Star Wars VII The Force Awakens

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
latest

Ayer fué el gran día

Para mi fué un bombazo. Abrams y su equipo lograron recuperar la escencia de las películas originales y agregar lo justo y necesario, en particular con las escenas de combate.

Como película, no es perfecta. Pero como continuación de una saga que marcó a toda una generación, es una historia que hace total justicia al universo que se creó hace mas de 30 años.

Y a ud que le pareció?

P.S. Abstenerse de SPOILERS!!!! ojalá ni si quiera usar el cuadro para ello. Propongo esperar algunos días y podemos comentar todo con tranquilidad.

:v
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
yo la encontré buena, bastante emotiva, pero me faltó algo, aún no se que pero algo me falto. pero de todas formas la encontre muy buena.
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
entonces vale la pena? pq ire a verla el fin de semana la pega me lo ha impedido, ademas me carga hacer filas gigantescas
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
entonces vale la pena? pq ire a verla el fin de semana la pega me lo ha impedido, ademas me carga hacer filas gigantescas
si, a mi parecer, los primeros 10 minutos parece star-trek, pero despues se arregla, y se agradece mucho el uso de maquetas originales (como el halcon y algunos personajes).

Tambien tiene hartos easter eggs de la trilogia original.

Chistoso fue que j.j. abrams no pudiera aguantar el no usar el efecto lens flare, e incluyó una escena con el dichoso efecto al final de la pelicula xD
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Fui ayer y fue imposible no emocionarme con al retorno de viejos conocidos. Se notó mucho que Disney estuvo entremedio pero aún así fue una gran película para alguien que creció con la saga.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Fue increible, de hecho la vere por segunda vez :D
ajjajajaja!
con eso digo todo
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Por q el negro es negro si sus padres no lo son?? (No es spoiler pq no hay nombres, creo)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Solo diré que la película me mantuvo sin respirar de principio a fin. Me saco el sombrero por J.J.Abrams.

clapping-clap-crying-applause-applause.gif
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
En qué parte mencionan a los papás que no recuerdo?

Bah, me equivoqué de personaje jajajaja. Pero me gustaría saber de donde salió el grone, tiene algo q ver con lando imagino??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
Damm, hace tiempo no voy a ver una película sólo (la presión de la familia :risas ) pero con esta quizás pueda hacer una excepción :xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Alguien de puerto montt que que ya la vio que me diga si mejoraron el sonido del cine , años que no voy porque el sonido era como en stereo casi saturando. .
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
alguien vió el drone que se les pasó en la escena del final? sale como por 3 segundos cuando enfocan a la mina de frente cuando está corriendo subiendo el cerro, en el borde inferior izquierdo :p
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
entonces vale la pena? pq ire a verla el fin de semana la pega me lo ha impedido, ademas me carga hacer filas gigantescas
Yo creo que este fds igual habran medias filas, me guardare para la semana que viene, pero dentro de la semana ya que el fds sera navidad y sera igual o peor las filas :circulos
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Acabo de llegar de verla. Estubo muy buena, en especial el principo. Lamentablemente encuentro que la escena mas importante de la pelicuala se quedo corta..
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Ayer fué el gran día

Para mi fué un bombazo. Abrams y su equipo lograron recuperar la escencia de las películas originales y agregar lo justo y necesario, en particular con las escenas de combate.

Como película, no es perfecta. Pero como continuación de una saga que marcó a toda una generación, es una historia que hace total justicia al universo que se creó hace mas de 30 años.

Y a ud que le pareció?

P.S. Abstenerse de SPOILERS!!!! ojalá ni si quiera usar el cuadro para ello. Propongo esperar algunos días y podemos comentar todo con tranquilidad.

:v

Cualquier color por una pelicula..

Get a life...

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk 2
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Cualquier color por una pelicula..

Get a life...

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk 2

me tiene chato star wars.....antes del estreno, que hasta la guardia presidencial se preste para hacerle propaganda a una pelicula...mucho hype para una pelicula
 
Subir