Star Wars VII The Force Awakens

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Star Wars ha sido por 37 años el gateway por excelencia para el género de la ciencia ficción en el cine. Tampoco me vuelve loco la franquicia pero disfruté cuando chico de todo ese mundo... obviamente siempre habrá gente que no le guste el género, pero es imposible desconocer su importancia... Si no hubiese Star Wars, seguramente estaríamos viendo alguna secuela de Buck Rogers, Flash Gordon o del Capitán Futuro (obra gringa que hicieron animé, sí ese mismo :gordo)

Tampoco podemos desconocer que la trilogía hecha a fines del siglo pasado le hizo un flaco favor al legado original.
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Ah, la trilogia...

Lo que mató esta serie fue el caballo jarjar . la primera pelucula no la pude terminar. Pensaba en la tropa de wns haciendo cola pa verla...

Epico el capítulo de los simpson donde agarran pal weveo al lucas por lo infumable de esas pelis

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Ah, la trilogia...

Lo que mató esta serie fue el caballo jarjar . la primera pelucula no la pude terminar. Pensaba en la tropa de wns haciendo cola pa verla...

Epico el capítulo de los simpson donde agarran pal weveo al lucas por lo infumable de esas pelis

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

toda es una conspiración de JarJar binks

darth-darth-binks-jar-jar-binks-tur.jpg
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Star Wars ha sido por 37 años el gateway por excelencia para el género de la ciencia ficción en el cine.

Nunca, nunca, nunca; pero nunca ha sido ciencia ficción. Referente del cine fantástico sí.

Volviendo al tema:

El Darth Solo me recordaba a Jon Snow. Muchas posibilides de desarrollar un personaje y al final pura challa.

Cuando salía el negrito me imaginaba que era Chris Tucker como para encontrarle algo de gracia. En serio, a mi gusto habría sido mejor que contrataran al Chris.

Me carga la gente que no apaga el celular en el cine. Especialmente cuando descargo la peli y se mete el sonido del bzzzzzz, bzzzzzzz, bzzzzzz. Dan ganas de decirle "contesta luego ctm". Considerando que odio ir al cine por tanto idiota que va, no me queda otra por ahora.

Hubo menos uso y abuso de la música respecto a las seis anteriores. Lo que se agradece. Aunque en un par de partes no habría estado mal.

Los efectos, me gustaron más que en las anteriores. Como si fueran mas "suavizados" y llamaran menos la atención permitiendo que uno se concentre más en la película.

Las coreografías de las peleas siguen valiendo hongo. La única menos mala fue la de Darth Maul entre todas las películas.

Me gustó más que las últimas tres. Ojalá Jar Jar Abrams hubiera hecho esas tambien.





 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Espero el BRrip para ver la en la comodidad de mi casa.

Eso se me había olvidado mencionar. Es la raja la experiencia del cine, pero la gente cada vez respeta menos a los demás. Cuando fuimos con mi señora, en la fila de atrás parece que se trajeron el supermercado, no paraban de comer y hacer sonar las bolsas de papas fritas, tuve que darme vuelta para que entendieran mi molestia. Gente llegando tarde y cruzándose, conversando, patadas en el respaldo de la silla... que wea más desagradable!!!!

No voy más al cine, me voy a comprar un led de 60" y unos parlantes mas pro para verlas con un traguito en la casa, me tiene chato la falta de educación de la gente.

Sldos!
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Eso se me había olvidado mencionar. Es la raja la experiencia del cine, pero la gente cada vez respeta menos a los demás. Cuando fuimos con mi señora, en la fila de atrás parece que se trajeron el supermercado, no paraban de comer y hacer sonar las bolsas de papas fritas, tuve que darme vuelta para que entendieran mi molestia. Gente llegando tarde y cruzándose, conversando, patadas en el respaldo de la silla... que wea más desagradable!!!!

No voy más al cine, me voy a comprar un led de 60" y unos parlantes mas pro para verlas con un traguito en la casa, me tiene chato la falta de educación de la gente.

Sldos!

Ahora es culpa del resto que quieras tomar? :zippygigante
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
La encontre super entrete, lo pase bien, pero igual me molesto la gente de atras haciendo sonidos al comer.
Pero creo que es una peli pa verla en el cine, aunque mi experiencia esta influenciada por la nostalgia.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Mi polola siempre hace sonar la bolsa de cabritas, pero nada que con un par de guates no solucionen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Eso se me había olvidado mencionar. Es la raja la experiencia del cine, pero la gente cada vez respeta menos a los demás. Cuando fuimos con mi señora, en la fila de atrás parece que se trajeron el supermercado, no paraban de comer y hacer sonar las bolsas de papas fritas, tuve que darme vuelta para que entendieran mi molestia. Gente llegando tarde y cruzándose, conversando, patadas en el respaldo de la silla... que wea más desagradable!!!!

No voy más al cine, me voy a comprar un led de 60" y unos parlantes mas pro para verlas con un traguito en la casa, me tiene chato la falta de educación de la gente.

Sldos!
anda a la sala imax, y verás que eso no pasa :v
 
Subir