Solicito Mediación en un producto vendido por mi

Estado
No está abierto para más respuestas.

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Casi dejo botada a mi polola y a unos extranjeros por quedarme leyendo este thread y el del "Qu pas con el tio Avenamiel"


:yao

y justo cuando iba a responder veo que la wea le pusieron candadito XD
 

shepdf

Capo
Se incorporó
3 Septiembre 2008
Mensajes
105
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Lo mismo digo. Solo me defendi.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

nadie esta peliando contigo , pero no podi venir aca a sacar cosas q a nadie le importa, no va al caso, existen personas mas grandes que tu....


es como ponerme a sacar en cara a los de mas que tengo 10 ferraris, y 4 casas en el litoral,,,, nadie me pregunto y a nadie le importa.

ac cada quien sabe cuanto pesa...
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Claramente dejo ver entre lineas que esta venta de un producto defectuoso le salvaba el pellejo con el pago de la universidad. Era mas bien un "prestamo" total al final de mes podria devolver el dinero.
Mala vendedora. Pesima en mi opinion. Deberia devolver el dinero. Total ya no te van a cobrar intereses por morosidad en la U.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


tumblr_mgmtbnx2RK1rjvesko1_400.gif
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

nadie esta peliando contigo , pero no podi venir aca a sacar cosas q a nadie le importa, no va al caso, existen personas mas grandes que tu....


es como ponerme a sacar en cara a los de mas que tengo 10 ferraris, y 4 casas en el litoral,,,, nadie me pregunto y a nadie le importa.

ac cada quien sabe cuanto pesa...

aparte, hay weones que no han tocado la U y le pueden dar pescada a quien se le cruce... tengo varios amigos que nunca quisieron pisar la U y son genios en sus areas...

la tesis, el titulo y todo eso te sirve como base, pero la gran mayoria asume eso como un mero y simple tramite para ser "habilitado" a ser un sujeto competente en la sociedad (gracias a las normas como ISO, Ohsas y todo eso). al menos para mi caso fue simplemente eso.. asumir el cartoncito de profesional y de ahi venderme...

el resto es vender puras pescs!
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Mi Feedback me avala :yao

Si yo como Vendedor tengo la certeza de que el producto funcionaba 100% , de primeras no ofreceria la devolucin del dinero sin antes intentar solucionar el problema viendo el equipo.

Ahora lo que me da risa es leer a 2 adictos de XDA Developers , hablando de ser. Tecnicos .

Ambos como vendedores de celus manejan temas de rom y esos caldos.

No creo que la vendedora enviara un producto 100% fallado .
Si el comprador de baskebolista actualizo el equipo y se apago . luego este le cobra garantia a bakebolista. de quien es la culpa?

Pues claro que de HTC.com :trolldad

Saludos.

Hay un problema puntual, puedo devolverle el dinero, pero descontar mnimo los costos de envo.
Otra cosa, en este momento no dispongo del dinero para revertir la venta, de hecho la venta fue por $175.000.- y por apuro, ya que necesitaba pagar urgente una cuota de Universidad.
El usuario tendra que esperar hasta el da Martes 30 de Abril, que es mi da de pago para devolucionarle su dinero.

Otra cosa. si van a pedir videos cada vez que un usuario se hecha un producto comprado, por favor exijanlo en el reglamento de Compra-venta como requisito.

Espero su respuesta.

estimado no hable tonteras y mnimo lea un poco de hecho ella fallo en 3 o 4 puntos claves
-el monto que se refirio al principio no fue el que yo pague
.- haberse gastado el dinero y hacer esperar a cualquiera hasta el pago
-haber cambiado su postura antes y despus de muchos comentarios fuera de lugar
- y el ms importante haber mandado un equipo htc con un cargador iphone sin avisarme y sin colocarle en el thread al mnimo mensaje que le puse "ale el equipo no prende y lo llevo cargando" me echo la culpa y creo este thread

eso da muchoooooooooooo de que pensar , pero filo cagu no ms
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

- y el ms importante haber mandado un equipo htc con un cargador iphone sin avisarme y sin colocarle en el thread al mnimo mensaje que le puse "ale el equipo no prende y lo llevo cargando" me echo la culpa y creo este thread

eso da muchoooooooooooo de que pensar , pero filo cagu no ms

Pero si el cargador del iphone es de 5v , no creo que le afecte al telfono. He usado muchos cargadores de 5v, y ninguno le ha hecho mal a mi telfono.
:sly:
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Mi Feedback me avala :yao

Si yo como Vendedor tengo la certeza de que el producto funcionaba 100% , de primeras no ofreceria la devolucin del dinero sin antes intentar solucionar el problema viendo el equipo.

Ahora lo que me da risa es leer a 2 adictos de XDA Developers , hablando de ser. Tecnicos .

Ambos como vendedores de celus manejan temas de rom y esos caldos.

No creo que la vendedora enviara un producto 100% fallado .
Si el comprador de baskebolista actualizo el equipo y se apago . luego este le cobra garantia a bakebolista. de quien es la culpa?

Pues claro que de HTC.com :trolldad

Saludos.
tu anda a arreglar tu auto mejor :zippy
 
Se incorporó
14 Octubre 2010
Mensajes
210
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Ufff... me lei las 34 pginas, probablemente ai me hubiese pasado lo mismo defenderia a muerte mi posicin. Aca uno de los dos miente o efectivamente se lo pitearon en trayecto. Que llegue a buen trmino, porque a estas alturas los dos ya perdieron puntos en su feedback.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Bueno dejando de lado a los trolls, aceptas mi propuesta basket? :uy o quedamos en nada?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

deimos5520

ALEAIACTAEST
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
23
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Recin termine de leer lo que me faltaba XD

Al final no quedo en ninguna resolucin ?
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Esto est genial...

345fbdd4_Stephen-Colbert-Popcorn.gif


Pero fuera de webeo, que lo vea un tcnico y listo. tanto problema que se hacen...
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Esta cuestin va a ser la mediacin del ao. :thumbup: :zippy
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

estimado no hable tonteras y mnimo lea un poco de hecho ella fallo en 3 o 4 puntos claves
-el monto que se refirio al principio no fue el que yo pague
.- haberse gastado el dinero y hacer esperar a cualquiera hasta el pago
-haber cambiado su postura antes y despus de muchos comentarios fuera de lugar
- y el ms importante haber mandado un equipo htc con un cargador iphone sin avisarme y sin colocarle en el thread al mnimo mensaje que le puse "ale el equipo no prende y lo llevo cargando" me echo la culpa y creo este thread

eso da muchoooooooooooo de que pensar , pero filo cagu no ms

a mi basket me da la impresion de que tu estas sacandole el filo al tema, ella te ha ofrecido varias soluciones diferentes y tu ni siquiera las tomas en cuenta....

no tener el cargador original da lo mismo, cualquier cargador USB sirve y ella no te mintio al decirte "va con cargador" porque en efecto iba con cargador (de hecho yo compre un celular HTC sin cargador y me dijeron "cualquiera sirve") y si eres revendedor de millones de equipos HTC como dices, y apoyado en tu feedback, perfectamente podrias haber puesto uno tu para la revanta, total ibas a hacer negocio revendiendolo por mas plata y te quedas con el cargador de iphone si tanto te molesta

tu a ella le pagaste 178500 pero ella qued con 175 mil porque la diferencia = envio. ergo para ella eran 175 efectivos.

y da lo mismo lo que ella haga con la plata porque es de ella, tenia apuro por gastarsela por una emergencia y punto.... que ahora no tenga plata pa devolvertela altiro... bueno a cualquiera le puede pasar en una emergencia no? que era este caso. si yo vendo algo por apuro porque necesito las lucas y las gasto en seguida (sabiendo que vend algo bueno) no tengo porque sentirme mal ni nada

tu deberias claramente decir en este topic "Mainstream te propongo esta solucion O acepto la solucion que me ofreces" en vez de darte vueltas como pececillo en el agua repitiendo lo mismo todo el rato y escudandote en el feedback, eso a mi al menos me da que pensar de que tu tienes mas responsabilidad de la que quieres reconocer.
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

a mi basket me da la impresion de que tu estas sacandole el filo al tema, ella te ha ofrecido varias soluciones diferentes y tu ni siquiera las tomas en cuenta....

no tener el cargador original da lo mismo, cualquier cargador USB sirve y ella no te mintio al decirte "va con cargador" porque en efecto iba con cargador (de hecho yo compre un celular HTC sin cargador y me dijeron "cualquiera sirve") y si eres revendedor de millones de equipos HTC como dices, y apoyado en tu feedback, perfectamente podrias haber puesto uno tu para la revanta, total ibas a hacer negocio revendiendolo por mas plata y te quedas con el cargador de iphone si tanto te molesta

tu a ella le pagaste 178500 pero ella qued con 175 mil porque la diferencia = envio. ergo para ella eran 175 efectivos.

y da lo mismo lo que ella haga con la plata porque es de ella, tenia apuro por gastarsela por una emergencia y punto.... que ahora no tenga plata pa devolvertela altiro... bueno a cualquiera le puede pasar en una emergencia no? que era este caso. si yo vendo algo por apuro porque necesito las lucas y las gasto en seguida (sabiendo que vend algo bueno) no tengo porque sentirme mal ni nada

tu deberias claramente decir en este topic "Mainstream te propongo esta solucion O acepto la solucion que me ofreces" en vez de darte vueltas como pececillo en el agua repitiendo lo mismo todo el rato y escudandote en el feedback, eso a mi al menos me da que pensar de que tu tienes mas responsabilidad de la que quieres reconocer.

no seas wn cualquier vendedor en su thread debe especficar con que viene el cel de hecho es una falta as que no le quites el peso , y si no se "aclara" se entiende que son los originales
que cualquier vendedor se gasta el dinero y no espere para ver si funciono bien y todo ok tambin es una falta
por lo dems como plantie al principio yo esperaba ver la resolucin de los mod y no lo que ella o yo decidieramos y el tema del dinero claramente no sabes leer o algo as en sus post principales porfio como 3 veces con lo mismo que slo pague 175, cunado demostre que fueron 178.500de hecho me mando un mp cunado lo envi " que ella corrio con los gastos" cuando nunca fue as dio a entender en las primeros post que yo pague 175 y ademas ella por demorarse un da ya que le transfer el viernes y por problemas no pudo enviarlo "me dijo que pagara el envi"

yo no he cometido ninguna falta el cel me llego malo anduve en stgo estuve a las 5 30 donde cristiano ronaldo el puro viaje son 2 horas aprox sumando bus +metro
y el cel lo retire a las 2 en playa ancha de ah a comer algo y al terminal. de hecho cuando me llego el cel malo slo le escribi que no me funcionaba y ella inmediatio me echo la culpa a mi diciendo que quizs le cambie la versin as que mijo no sea tan pavo
me apesta leer comentarios de gente as que llega y tira cualquier mierda sin pensar ms alla
y por ltimo arriba dije que si aceptaba me parece injusto , pero que se le va hacer

mainstream mandame no ms la direccion donde llevar el equipo ojala no sea tan carozzi y si bueno :(
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Lleven juntos el celu a un ST y despues se van a carretear por ahi. Todo felices :D
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

no seas wn cualquier vendedor en su thread debe especficar con que viene el cel de hecho es una falta as que no le quites el peso , y si no se "aclara" se entiende que son los originales
que cualquier vendedor se gasta el dinero y no espere para ver si funciono bien y todo ok tambin es una falta
por lo dems como plantie al principio yo esperaba ver la resolucin de los mod y no lo que ella o yo decidieramos y el tema del dinero claramente no sabes leer o algo as en sus post principales porfio como 3 veces con lo mismo que slo pague 178.500 de hecho me mando un mp cunado lo envi " que ella corrio con los gastos" cuando nunca fue as dio a entender en las primeros post que yo pague 175 y ademas ella por demorarse un da ya que le transfer el viernes y por problemas no pudo enviarlo "me dijo que pagara el envi"

yo no he cometido ninguna falta el cel me llego malo anduve en stgo estuve a las 5 30 donde cristiano ronaldo el puro viaje son 2 horas aprox sumando bus +metro
y el cel lo retire a las 2 en playa ancha de ah a comer algo y al terminal. de hecho cuando me llego el cel malo slo le escribi que no me funcionaba y ella inmediatio me echo la culpa a mi diciendo que quizs le cambie la versin as que mijo no sea tan pavo
me apesta leer comentarios de gente as que llega y tira cualquier mierda sin pensar ms alla
y por ltimo arriba dije que si aceptaba me parece injusto , pero que se le va hacer

mainstream mandame no ms la direccion donde llevar el equipo ojala no sea tan carozzi y si bueno :(

No tergiversemos las cosas.

Me enviaste el MP a las 23:59 diciendome que el telefono vena apagado, ac el Screenshot.

2.JPG


1.JPG


Y no te eche la culpa de inmediato como dices, solo te respond lo que sale a continuacin.

3.JPG
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

:popcorn alguien quiere acabar con la competencia :fsjal
 

RicardoABB

Procrastinador crónico
Se incorporó
11 Abril 2011
Mensajes
225
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Igual creo que deberan ir ambos al st... al parecen ambos se manjean en el tema (uno ms que otro, que adems da fe de tener al menos un "contacto" en rea de st), porque -por ejemplo- si basket es responsable, lo lleva a servicio, lo arregla y la vendedora participa siempre con la matiad de la reparacin y est devolviendo adems la mitad de las lucas :zippysconf, osea est aceptando en buena medida ser LA responsable, y si el servicio tcnico dice tal o cual cosa, "se puede ver en el camino" y no dar constancia a nadie, un crculo vicioso de dudas... dem si lleva ella sola el cel al serv. tcnico... debera ser ms como dijeron antes que se pongan de acuerdo en reunirse (sin devolver nada an) y esclarecer en algn serv. tcnico que pas y tener claro "qu hacer" segn si el st pueda o no ver fecha/hora y determinar responsabilidad...



...sorry, es que no me estaba gustan mucho el final de la novela :yao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir