Solicito Mediación en un producto vendido por mi

Estado
No está abierto para más respuestas.

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Al fin llegaron a un consenso :zippy

halelulla hermano :zippy
 

shepdf

Capo
Se incorporó
3 Septiembre 2008
Mensajes
105
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Eso pasa por hacer tratos con mujeres :p

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

mas respeto con las mujeres del foro.. son pocas...se deben cuidar.


a todo esto existe un conteo oficial de las usuarias en el foro???
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

mas respeto con las mujeres del foro.. son pocas...se deben cuidar.


a todo esto existe un conteo oficial de las usuarias en el foro???
Te gusta dejar la pelota dando bote...
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

mas respeto con las mujeres del foro.. son pocas...se deben cuidar.


a todo esto existe un conteo oficial de las usuarias en el foro???

Mas del 70% de los users son solo leechers del foro compra/venta

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

IMarcos

^^
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
330
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Mal trato para el comprador, la vendedora al comienzo devolveria todo y al final cambio

Yo si tuviese que comprar un telefono por medio del foro, jamas le compraria a ella, su feedback se fue a las pailas, mala respondiendo, si no estas dispuesta a devolver todo el dinero de una venta fallida simplemente no vendas, no conozco a ninguno de los dos, pero es cosa de leer el tema completo y ver como la vendedora va cambiando la solucion a medida que la apoyan algunos usuarios.

Lamentablemente quien vende es el responsable a menos que tengas pruebas que no tienes, ademas insinuaste desde un comienzo que el comprador le metio mano, eso te retrata como vendedora y lo que podria pasar si alguien te compra un equipo

Tenias una gran oportunidad a mi parecer en este tema, claro perderias dinero (quizas no tanto) pero la publicidad te hubiese traido seguro mas compradores a futuro, pero tus respuestas a mi parecer fueron malas, quizas te sigan comprando, pero si fuese un usuario informado busca tus temas lee lo que pusiste en este tema que ojala no modifiques y tu feedback valdria guano

Creo que perdiste mas que unas lucas


Y ojo aunque se demostrase que el equipo fue flasheado, si no tienen hora o dia no podran probar aue fue el comprador, y por ultimo un ST no tiene la verdad igual terminan inventandote cualquier cosa con tal de sacarte dinero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

shepdf

Capo
Se incorporó
3 Septiembre 2008
Mensajes
105
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Mal trato para el comprador, la vendedora al comienzo devolveria todo y al final cambio

Yo si tuviese que comprar un telefono por medio del foro, jamas le compraria a ella, su feedback se fue a las pailas, mala respondiendo, si no estas dispuesta a devolver todo el dinero de una venta fallida simplemente no vendas, no conozco a ninguno de los dos, pero es cosa de leer el tema completo y ver como la vendedora va cambiando la solucion a medida que la apoyan algunos usuarios.

Lamentablemente quien vende es el responsable a menos que tengas pruebas que no tienes, ademas insinuaste desde un comienzo que el comprador le metio mano, eso te retrata como vendedora y lo que podria pasar si alguien te compra un equipo

Tenias una gran oportunidad a mi parecer en este tema, claro perderias dinero (quizas no tanto) pero la publicidad te hubiese traido seguro mas compradores a futuro, pero tus respuestas a mi parecer fueron malas, quizas te sigan comprando, pero si fuese un usuario informado busca tus temas lee lo que pusiste en este tema que ojala no modifiques y tu feedback valdria guano

Creo que perdiste mas que unas lucas


Y ojo aunque se demostrase que el equipo fue flasheado, si no tienen hora o dia no podran probar aue fue el comprador, y por ultimo un ST no tiene la verdad igual terminan inventandote cualquier cosa con tal de sacarte dinero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


viejo para que darle mas vuelta al asunto ..ya esta. se acabo...listo .acuerdo. basta, murio, finito. out.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Algo que notar, si el envo fue retirado a las 2pm app por qu esper hasta las 3am para comunciarse con el vendedor respecto a la supuesta falla del equipo?
Lo primero que hago cuando me llega algo, ms aun si es un producto de ms de 100mil pesos, es probarlo inmediatamanete y contactarme con el vendedor para decirle si lleg bien o lleg mal.

:noscmoponerelmonoconlospopcorns:

El celu iba con carga no?. Creo q lo primero y basico es verificar q encienda. Eso me da dudas, sin que se trate de una acusacin al comprador. Despues de mas de 12 horas decir "no prende"? :|



Eso pasa por hacer tratos con mujeres :p

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

El wn tonto, suerte con tu virginidad.


Yo hace harto tpo vendi una mb, al otro dia el vendedor me dijo q no partia, siendo q a mi me funcionaba. Tuve q hacerme topon nomas y devolver las lucas.

En este caso creo que lo mejor es llevar el equipo a un ST que pueda determinar bien que paso y de acuerdo a eso ver que se hara pq hay tanto supuesto... Cuenten por aca para q quede como referencia ya?.


El otro dia otro usuario abrio un tema tambien para "mediacion" por un producto q el vendio, se equivoco con lo q vendio y no tenia idea de hecho. Le dieron BAN PREVENTIVO. No se pq aca las cosas a veces aplican para un solo lado. Indiferente de este tema en cuestion MainstreaM, me llama la atencion que las reglas a veces se a pliquen para un solo lado.


Ojala q todo salga bien.
 

Megatron

Capo
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
370
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Claramente dejo ver entre lineas que esta venta de un producto defectuoso le salvaba el pellejo con el pago de la universidad. Era mas bien un "prestamo" total al final de mes podria devolver el dinero.
Mala vendedora. Pesima en mi opinion. Deberia devolver el dinero. Total ya no te van a cobrar intereses por morosidad en la U.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

shepdf

Capo
Se incorporó
3 Septiembre 2008
Mensajes
105
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Claramente dejo ver entre lineas que esta venta de un producto defectuoso le salvaba el pellejo con el pago de la universidad. Era mas bien un "prestamo" total al final de mes podria devolver el dinero.
Mala vendedora. Pesima en mi opinion. Deberia devolver el dinero. Total ya no te van a cobrar intereses por morosidad en la U.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

yaaaa la media imaginacin... zumba...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir