Solicito Mediación en un producto vendido por mi

Estado
No está abierto para más respuestas.

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Buenos das.

Abro este hilo para solicitar mediacin por un producto vendido al usuario Basketbolista el da Viernes 19 del presente mes.
El enlace al thread es este LINK.

El problema es que yo envi un producto en buen estado, sin daos fsicos ni lgicos, obviamente no est probado ya que el usuario ya mencionado es de Valparaso. El producto fu enviado el da Sbado 20 a las 10:30am va Chilexpress desde la oficina de Curacav. El envo estaba disponible ayer desde las 11:39am en la Oficina de Chilexpress en Playa Ancha la OT es la 253100545714, el envo fu retirado a las 13:47.

Anoche cerca de las 3 de la maana me llega un MP del usuario Basketbolista dicindome que el celular luego de haberlo cargado todo el da, no enciende, a lo cual yo respondo que el telfono lo envi con carga y que se fu obviamente apagado, pero funcionando, inclusive fu bastante metdica en la manera de empacar el telfono, incluso sellndolo en una bolsa al vaco para evitar problemas de humedad.

Hoy a eso de las 7am recibo otro MP de Basketbolista dicindome que el telfono simplemente no enciende, a lo que yo respondo que si intent instalar o modificar el Firmware del telfono, no obteniendo respuesta alguna aun.

Con el motivo de ser transparente, hago este thread para buscar una solucin al problema y dar a conocer los descargos y futuras conversaciones en este thread. As mismo pido mediacin de algn Moderador y que se me bloquee para vender hasta que el problema sea solucionado.

Afectuosamente, Alejandra M.
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

efectivamente lo retir tipin 2 de la tarde hoy fui a stgo trate de darle carga en cada momento y el celular jams prendi no le llega corriente a las 11 cuando llegue app a la casa le mande un inbox a mainstream que el cel no prende ni por si acaso . el celular lo tena comprometido , pero con esto se me fue a las pailas claramente mi reclamo fue inmediato creo que el procedimiento es bastante claro no me demor siquiera un da en avisar del celular que cuando lo prob estaba malo

claramente necesito las lucas o el equipo en buenas condiciones.El cel no parpadea, no prende est dead totalmente los que me conocen saben que soy bien derecho no tengo ni el tiempo pa andar metiendole software al htc ya que lo compre netamente porque me iba a ganar unas luquitas en 2 o 3 das

pd: le transfer el viernes ella durante la tarde me explico que no pudo mandarmelo y el sabado sin problemas le dije que lo enviar u.u

yo en su lugar inmediatamente respondo cuando te llaman el mismo da.. el retracto fue inmediato
 
Última modificación:

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Es entendible lo que dices, pero claramente yo vend un telfono en buen estado, me pasara de idiota venderle algo malo a alguien conocido del foro, mas encima cuidando mi reputacin como vendedora y perdiendo plata en envos ya que yo pagu tu envo en compensacin a no haber alcanzado a envirtelo el Viernes como habamos quedado.
La caja en la cual envi iba recontra cerrada por todos lados con cinta de papel engomado, as que no podra haber sido abierta por alguien sin que tu no lo notaras.
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

que paja igual que uno responde a casos despus de 1 ao y aqu en el mismo da me cuestionen yo generalmente todos los negocios los hago en persona, pero pensaba que en el foro se poda confiar era distinto.. me equivoque de wn. y ayer fui a ver unos cachos andaba tambin donde cristiano ronaldo. y llegue a la casa le di el tiempo necesario y muerto 100%
 
Última modificación:

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Investigando, de la nica forma que se puede haber muerto de esa manera, sin que encienda ni cargue, es que se haya Actualizado de manera oficial teniendo el Bootloader desbloqueado, si se actualiza de esa manera el telfono se muere y no hay manera de recuperarlo :/, bueno hay una forma pero no creo que ac en Chile alguien tenga JTAG.
Y creme que si quisiera estafarte o algo por el estilo, no estara dando la cara desde un principio o mnimo me habra buscado a un "pichn" mas nuevo en el foro, no crees?
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Y conectando el celu al pc sin bateria lo reconoce? encuentro muy difcil que muera un htc por cambio de rom.
 

angero

BullangUero -M3R Owner :D
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Mensajes
90
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Y hacerlo funcionar en modo flash?

Saben que una vez me pas algo parecido con un Xperia S.
De un da para otro no cargaba, no prenda nada de nada.
Lo deje guardado 4 das y lo volv q sacar para cargarlo y funcion o_O.
Ojo que cuando estaba muerto el pc me lo reconocia igual pero con otro id de hw :S.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Los Xperia son irrompibles, tienen un bootloader unico que aunque le instales windows xp siempre va a partir por lo menos en modo Bootloader.
Ahora segn lo que dice Basketbolista, ni siquiera toma carga el telfono.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

existe alguna prueba de que el equipo funcionaba al enviarlo, uno como usuario mas cauto, con mas antiguedad siempre tiene que tener un respaldo, siempre que he vendido algo trato de tomarme la molestia y enviarle fotos con el equipo en funcionamiento donde salga la hora y fecha y el imei para tener la certeza de que si funciona y que es el enviado para no llegar a esto
asi deducir si hubo un problema en el transporte o que el comprador le meta mano o que se yo , esta mas que claro que esta discusion no llegara a buen termino ya que no hay alguna prueba existente y como son usuarios mas antiguos por asi decirlo se tiraran la pelota a mas no poder...
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

uta no me demore ni 10 horas en dar mi argumento de hecho estuve en stgo si le resto las horas de viaje lo retir a las 2 app y las 10 o 11 le mand el msj me demor aprox 4 o 5 horas el equipo lo tena ala venta con las fotos que ella misma coloco para que cresta le iba instalar una rom el equipo vena malo y punto si yo estuviese en el lugar de ella . hubiera respondido como lo hice con mephisto que le cambie 2 vgas porque estaban con fallas de verdad que me da una lata inmensa que se me cuestione viendo que llevo ms de 6 aos en el foro tengo varios amigos como booster emilio dj zeta neorage definitivamente no todos son iguales a la hora de responder y puta que se nota
 
Última modificación:
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

y si esa foto corresponde a otro cel?? el imei no vena impreso que lata por confiar me paso por wn y por fa.. el equipo era para reventa para que le iba a meter mano pa perder tiempo slo y lucas? pffff 2 dedos de frente
 
Última modificación:

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Nadie le echa la culpa a nadie, pero quizs por esas cosas de la vida en el mismo viaje muri.

Lamentablemente en esos caso, y como en otros anteriores, lo mejor es la devolucin del dinero y que el otro le enve el celu
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Nadie le echa la culpa a nadie, pero quizs por esas cosas de la vida en el mismo viaje muri.

Lamentablemente en esos caso, y como en otros anteriores, lo mejor es la devolucin del dinero y que el otro le enve el celu
X2

Puta, no se cabros, pero quizas a ustedes les sobre la plata, pero personalmente si hago una transaccion por ese precio lo hago en persona, el costo del pasaje santiago/valparaiso es marginal con respecto al valor del equipo.
 

w00d600

Capo
Se incorporó
5 Abril 2009
Mensajes
112
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Por que nadie le cree a mainstream? No digo que basketbolista no tenga la razon, pero el cel puede, incluso, haber muerto por un golpe muy fuerte en el viaje. A mi me paso con un cel, que lo estaba usando, lo guarde en la mochila para ir a la u, lo saco y no prendio mas. El diagnostico del ST fue: error en la placa.
Ojala solucionen el problema, porque debe ser igualmente de desagradable esta situacin

Enviado desde mi DROID4 usando Tapatalk 2
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

na si vena bien embalado he mandado n equipos de gran valor por chilexpress y 0 atado el equipo vena malo y est malo no le llega corriente ni por si acaso
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

:zippyuy parece que no hay foto :yao
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

mija, alguna fotito del envi andando,,,

DSC02271.JPG


Sorry, estoy trabajando si no respondo de inmediato es por que no vengo a jugar a mi trabajo.

Nadie le echa la culpa a nadie, pero quizs por esas cosas de la vida en el mismo viaje muri.

Lamentablemente en esos caso, y como en otros anteriores, lo mejor es la devolucin del dinero y que el otro le enve el celu

Lo que me interesa es llegar a buen puerto con esto, ya que yo envi algo bueno mi interes es hacer feedback y hacerme una vendedora creible en el foro, pero no estoy dispuesta a perder plata por un error de otra persona.

este tema se inicio como un parche antes de la herida detected! :zippy

:popcorn

Este tema lo inici yo misma para darle transparencia y solicitar mediacin de parte de algun mod.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir