Solicito Mediación en un producto vendido por mi

Estado
No está abierto para más respuestas.

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

O sea sigues dudando de mi palabra ok

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2

Obvio que dudo, si yo envi algo bueno y resulta que mgicamente llega algo malo... Falta que digas que te envi una maqueta nomas.
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Ve lo de otro lado quien.mas que yo quera que el cel funcionara era un gran negocio para mi

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2
 

Caem

Miembro Regular
Se incorporó
24 Agosto 2012
Mensajes
68
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Todos los HTC con S-ON no se les puede cambiar de rom con Kernels distintos al original.
Todos los HTC con Bootloader desbloqueado, deben ser re-bloqueados para actualizar via OTA o Cable. (esto ultimo lo supe ahora)

Si,pero ya sabas que sin rebloquear el bootoloader se brickean. Es lo mismo (ahora tambin me odiars como el comprador...)xD
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Si,pero ya sabas que sin rebloquear el bootoloader se brickean. Es lo mismo (ahora tambin me odiars como el comprador...)xD

No lo saba, de hecho ni siquiera lo hubiese intentado aunque fuera seguro y oficial.
Buscando la manera de Brickear el HOX supe lo que NO habia que hacer antes de actualizar.

Esto puse en Google para buscar.


fijate en la primera opcion.

Actualiza tu HTC One X AT&T a Jelly Bean 4.1.1 oficial de forma r
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Ve lo de otro lado quien.mas que yo quera que el cel funcionara era un gran negocio para mi

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2

Y de que forma me conviene un negocio en donde tengo que devolver la plata :retard
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

A lo que voy . Es que me llama la atencin que desconfies siendo que el cel vino malo
Para que meterle mano
.yo no le pasaria gato por liebre a nadie y menos a ti que pensaba en comprar mas htc porque me dejan buen margen de ganancia

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2
 

mongonuel

Stylish Troll
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
443
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Les voy a contar una cosa que me pas en una compra:

Hace chorrocientos mil docientos cincuenta aos compr un AMD Phenom II x4 940BE a un usuario que no recuerdo el nombre, yo soy de arica, el usuario de stgo.

Bue... pagu las lucas y el envo, fui a retirarlo a turbus, abro la majamama y paf, un tarro de leche condensada y una soga dentro de la caja del CPU, yo WTF BIG TIME. (por ah debo tener las fotos, fue pa la cag xD)
Me contact de inmediato con el vendedor (la verdad no dud de l) y le cont lo sucedido, luego revis el peso de lo que haba llegado con lo que sala listado al momento de hacer el envo y not que no concordaba por 80gr app. Por lo tanto fui a turbus, dej el reclamo, y con el vendedor acordamos esto: el me devolvera el 50% de lo que haba pagado y una vez me indemnizaran en turbus yo le pagara el 50% restante. Pasaron como 3 semanas, me indemnizaron y envi el 50% que haba prometido. Arreglar las cosas por las buenas es super bueno, aunque igual es de sospechar que el fono ni prenda, esos brickeos no se dan as como as.

Hay que ser sincero, si realmente se envi el celular en buenas condiciones y realmente el comprador no le meti mano echenle la culpa a chilexpress para que se haga responsable.

Saludos.
 

Caem

Miembro Regular
Se incorporó
24 Agosto 2012
Mensajes
68
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Difcil decisin del caso y sin un laboratorio forense a mano para ver finalmente que le ocurri al telfono sigo sosteniendo que le pusieron jelly bean ,como el comprador tiene mas peso por su feedback (no reputacin ojo) en contraparte la vendedora:lover: (sorry por jotear) tambin se dedica a vender telfonos tiene que pagar el noviciado, la compra y venta a distancia siempre tiene asociada la ley de murphy asi es que para mantener la credibilidad a veces hay que ceder) lo salomnico sera compartir las prdidas .
Como la decisin no es de nuestra incumbencia solo de los moderadores no sentaremos como sinnick a comer palomitas de maz.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

:popcorn si la vendedora hubiese tenido un respaldo :yao
 

Vag3_FL441

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2009
Mensajes
219
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Yo no soy una mquina de hacer plata por el foro, pero en ventas a distancia lo que ms conviene antes que las fotos es grabar un video, pedirle a un amigo que ayude y grabar desde el funcionamiento hasta el empaque. Pueden decir "pobre weon, quien hace eso" pero ahora no estaran en este problema, ojala recuperen el celular de alguna forma...

Suerte y saludos...
 

mongonuel

Stylish Troll
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
443
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Algo que notar, si el envo fue retirado a las 2pm app por qu esper hasta las 3am para comunciarse con el vendedor respecto a la supuesta falla del equipo?
Lo primero que hago cuando me llega algo, ms aun si es un producto de ms de 100mil pesos, es probarlo inmediatamanete y contactarme con el vendedor para decirle si lleg bien o lleg mal.

:noscmoponerelmonoconlospopcorns:
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Yo no soy una mquina de hacer plata por el foro, pero en ventas a distancia lo que ms conviene antes que las fotos es grabar un video, pedirle a un amigo que ayude y grabar desde el funcionamiento hasta el empaque. Pueden decir "pobre weon, quien hace eso" pero ahora no estaran en este problema, ojala recuperen el celular de alguna forma...

Suerte y saludos...
yo hago lo mismo y sirve de respaldo al momento de ocurrir algo de esta indole que tu afirmas con respaldo que iba bien el producto , despues de enviarlo cualquier dao es responsabilidad del comprador esta demas decir que cuando uno retira algo o recibe algo TIENE QUE REVISARLO Y SI EL PRODUCTO VIENE MALO NO SE RECIBE
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Estimado el mp fue a las 11 a mas tardar tengo la copia ahora toy del cel de ah fui al banco tengo comprobantes almorze afuera y fui a stgo llegue 5 30 app donde cristiano ronaldo estuve hasta las 7 despus a pajaritos a dejar una tablet llegue a valpo 9 20 9 30 fui al supermercado llegue a mi casa pasado las 10 cargue el cel y nunca pesco tb lo cargue donde cristiano aprox 20 y nada y a la hora le mande mp o hora y media

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Difcil decisin del caso y sin un laboratorio forense a mano para ver finalmente que le ocurri al telfono sigo sosteniendo que le pusieron jelly bean ,como el comprador tiene mas peso por su feedback (no reputacin ojo) en contraparte la vendedora:lover: (sorry por jotear) tambin se dedica a vender telfonos tiene que pagar el noviciado, la compra y venta a distancia siempre tiene asociada la ley de murphy asi es que para mantener la credibilidad a veces hay que ceder) lo salomnico sera compartir las prdidas .
Como la decisin no es de nuestra incumbencia solo de los moderadores no sentaremos como sinnick a comer palomitas de maz.

Cuando vuelva, lo primero que har es desarmarlo para ver si en una de esas se fue encendido por algun descuido mio. Si no pasa nada, ya hable con un servicio tecnico en Providencia que "Dicen" ellos que lo pueden "levantar". Y me darn su veredicto, en caso de que le hayan metido mano, ellos de una van a saber y dejare mi huella en su feedback por mal comprador (todo esto en un plano de supuesto).

Algo que notar, si el envo fue retirado a las 2pm app por qu esper hasta las 3am para comunciarse con el vendedor respecto a la supuesta falla del equipo?
Lo primero que hago cuando me llega algo, ms aun si es un producto de ms de 100mil pesos, es probarlo inmediatamanete y contactarme con el vendedor para decirle si lleg bien o lleg mal.

:noscmoponerelmonoconlospopcorns:

A mi me llego el MP a las 3am el dijo que lo envi cerca de las 23hrs, igual es harta la diferencia de horas, por eso mi sospecha. PEro que le vamos a hacer.
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

yo hago lo mismo y sirve de respaldo al momento de ocurrir algo de esta indole que tu afirmas con respaldo que iba bien el producto , despues de enviarlo cualquier dao es responsabilidad del comprador esta demas decir que cuando uno retira algo o recibe algo TIENE QUE REVISARLO Y SI EL PRODUCTO VIENE MALO NO SE RECIBE

Lo mismo hago cuando compro a distancia, reviso en agencia, si viene con algo raro, devuelvo y exijo mi dinero, no me lo llevo a la casa y espero un "par" de horas para alegar.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

X2

Puta, no se cabros, pero quizas a ustedes les sobre la plata, pero personalmente si hago una transaccion por ese precio lo hago en persona, el costo del pasaje santiago/valparaiso es marginal con respecto al valor del equipo.

x2
dos dedos de frente para hacer lo que dices ...yo pens que era ms lejos pero ventas entre via y santiago se pueden hacer directamente si el precio es elevado como en este caso,
recuerdo que hace unos aos fui solamente a comprar un notebook y en otra una tarjeta de vdeo que vala como 40lucas


:popcorn si la vendedora hubiese tenido un respaldo :yao

por cierto, no cuesta nada subir un vdeo como respaldo..pero tambin lo es que el comprador lo pida antes de depositar ..ms an si encontraba muy barato el celular

adems que tanto si las cosas que te he comprado de seguro grabaste un vdeo antes de vendrmelas :xd :troll




pero bueno lo hecho hecho esta y a llevarlo a un servicio tcnico a ver que dicen ..pero no uno chanta ni del amigo :zippy:
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

f
x2
dos dedos de frente para hacer lo que dices ...yo pens que era ms lejos pero ventas entre via y santiago se pueden hacer directamente si el precio es elevado como en este caso,
recuerdo que hace unos aos fui solamente a comprar un notebook y en otra una tarjeta de vdeo que vala como 40lucas




por cierto, no cuesta nada subir un vdeo como respaldo..pero tambin lo es que el comprador lo pida antes de depositar ..ms an si encontraba muy barato el celular

adems que tanto si las cosas que te he comprado de seguro grabaste un vdeo antes de vendrmelas :xd :troll




pero bueno lo hecho hecho esta y a llevarlo a un servicio tcnico a ver que dicen ..pero no uno chanta ni del amigo :zippy:

si grabe videos los que iban dentro del disco de 1tb :troll
siempre te envie captura de los test y si sale malo ya sabi donde trabajo :yao
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

f

si grabe videos los que iban dentro del disco de 1tb :troll
siempre te envie captura de los test y si sale malo ya sabi donde trabajo :yao


pero de la memorias pc-133, del pentium 4 :xd es mucha plata en juego :xd

bueno dejando el off topic al final el acuerdo sera que basketbolista le enve de vuelta el celular, la vendedora lo lleva a un servicio tcnico y luego le devuelve las lucas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir