Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi
Les voy a contar una cosa que me pas en una compra:
Hace chorrocientos mil docientos cincuenta aos compr un AMD Phenom II x4 940BE a un usuario que no recuerdo el nombre, yo soy de arica, el usuario de stgo.
Bue... pagu las lucas y el envo, fui a retirarlo a turbus, abro la majamama y paf, un tarro de leche condensada y una soga dentro de la caja del CPU, yo WTF BIG TIME. (por ah debo tener las fotos, fue pa la cag xD)
Me contact de inmediato con el vendedor (la verdad no dud de l) y le cont lo sucedido, luego revis el peso de lo que haba llegado con lo que sala listado al momento de hacer el envo y not que no concordaba por 80gr app. Por lo tanto fui a turbus, dej el reclamo, y con el vendedor acordamos esto: el me devolvera el 50% de lo que haba pagado y una vez me indemnizaran en turbus yo le pagara el 50% restante. Pasaron como 3 semanas, me indemnizaron y envi el 50% que haba prometido. Arreglar las cosas por las buenas es super bueno, aunque igual es de sospechar que el fono ni prenda, esos brickeos no se dan as como as.
Hay que ser sincero, si realmente se envi el celular en buenas condiciones y realmente el comprador no le meti mano echenle la culpa a chilexpress para que se haga responsable.
Saludos.