Solicito Mediación en un producto vendido por mi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

igual daria el user y pass del correo perp algun mod. xd tratare de subir una mejor

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

igual daria el user y pass del correo perp algun mod. xd tratare de subir una mejor

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2

Off topic.

Hay una programa que se llama VVCap, excelente para capturas. Incluso puedes subirlas directamente a inet (se hostea en un sitio de la aplicacion.
 

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Se ve bien, hasta se puede leer que hizo esperar a la Fernanda :eek



.danlher
asdf
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

A bue, esta el veredicto.

Falla de fabrica (?).

Seria todo entonces, creo q esta claro lo q debe pasar...
 

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
430
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Link

http://i.imgur.com/ijG4S3k.jpg

ijG4S3k.jpg


Saludos.
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

19 paginas. :naster
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Que mal por Mainstream pero si el producto fall por la muerte de la placa ....
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Maana respondo y veo todo bien cuando este con un pc a mano, desde el Tapatalk no se ve nada y no es comodo.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
 

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
430
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Por que no se arreglan a la Gena :bananero


Saludos.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Informe para engorroso lol yo hubiese escrito algo como:

Estimado Javier Dinamarca,

Segn revisin de su equipo, con OT N 869 del 26-04-2013, informo:

1.- Pantalla y componentes perifricos no presentan problema, esto consiste en revisin de
pantalla con perifricos (Altovoces, Auriculares, Cmara frontal y trasera).

2.- Software, donde se intento recuperar firmware Stock ROM (Fbrica) y va Box RIFF Professional, pero no hubo respuesta del equipo a envio de datos.

3.- Placa madre y toma de carga: se teste con batera nueva pero no hubo respuesta. Posterior, se intento va JTAG y Testpoint, donde placa no reacciona.

Diagnstico: Placa Madre en cortocircuito electrnico, lo cual no tiene reparacin fsica. Es necesario cambiar placa madre lo cual tiene un costo de $Xxxxx con fecha de entrega de x das.

:zippy:

Ontopic: Ojalas puedan encontraran una solucin a sto.
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Bien Tarzan Style el informe, con todo respeto lo digo. Si as se preocupan de emitir un "buen informe", ni quiero saber como trabajan.

Ahora sin ser abogado del diablo, el que la "placa madre" haya fallado o este mala, se puede deber incluso a una mala manipulacin del equipo (desde un cargador defectuoso hasta cualquier cosa que haya provocado esa falla, y si... incluido un flasheo que no corresponda y que pueda subir hasta la tensin en los circuitos)

Bien deficiente el anlisis e informe, la ltima frase es para el bronce:
"que en la mayoria de los casos es producto de fallas de fabricacion"
en que se basan para esa aseveracin?, Manejan estadsticas de equipos fabricados por la compaa en cuestin?

En resumen, el informe es tendencioso y no aclara en realidad la causa de la falla de la placa madre, solo menciona que est mala.
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

No voy a decir nada hasta ver maana el "informe" y llamar al servicio tcnico solicitando el mismo informe, por lo mismo lo ver maana, no estoy en mi casa y he visto esto solo de pasada.

Saludos

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
 

IMarcos

^^
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
330
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Bien Tarzan Style el informe, con todo respeto lo digo. Si as se preocupan de emitir un "buen informe", ni quiero saber como trabajan.

Ahora sin ser abogado del diablo, el que la "placa madre" haya fallado o este mala, se puede deber incluso a una mala manipulacin del equipo (desde un cargador defectuoso hasta cualquier cosa que haya provocado esa falla, y si... incluido un flasheo que no corresponda y que pueda subir hasta la tensin en los circuitos)

Bien deficiente el anlisis e informe, la ltima frase es para el bronce:
"que en la mayoria de los casos es producto de fallas de fabricacion"
en que se basan para esa aseveracin?, Manejan estadsticas de equipos fabricados por la compaa en cuestin?

En resumen, el informe es tendencioso y no aclara en realidad la causa de la falla de la placa madre, solo menciona que est mala.

Segun lei y puedo equivocarme la vendedora vendio el equipo con un cargador alternativo .....

Y ademas creo que ella misma recomendo el servicio tecnico

PD: yo tambien vi sin problemas las imagenes desde tapatalk, pero tambien es cierto que a veces las imagenes no cargan que pudo sucederle a la vendedora

Ojala se llegue a una solucion y lastima por quien perdera el dinero que a las finales a todos nos hace falta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Segun lei y puedo equivocarme la vendedora vendio el equipo con un cargador alternativo .....

Y ademas creo que ella misma recomendo el servicio tecnico

PD: yo tambien vi sin problemas las imagenes desde tapatalk, pero tambien es cierto que a veces las imagenes no cargan que pudo sucederle a la vendedora

Ojala se llegue a una solucion y lastima por quien perdera el dinero que a las finales a todos nos hace falta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo me refiero a que se puede entender que le echa la culpa a la fabricacin del producto, y podra ser el cargador alternativo, mala manipulacin, y otras cosas ms. No aclara absolutamente nada de que pas en realidad.

Enviado desde mi U8820 usando Tapatalk 2
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

No voy a decir nada hasta ver maana el "informe" y llamar al servicio tcnico solicitando el mismo informe, por lo mismo lo ver maana, no estoy en mi casa y he visto esto solo de pasada.

Saludos

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

oye mainstream... una pregunta...

si es por problemas de fabricacin tienes una garanta que puedas hacer valer con tu distribuidor?

tal vez debas pagar los gastos de envio y todo eso, pero peor es nada po
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir