Solicito Mediación en un producto vendido por mi

Estado
No está abierto para más respuestas.

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Igual creo que deberan ir ambos al st... al parecen ambos se manjean en el tema (uno ms que otro, que adems da fe de tener al menos un "contacto" en rea de st), porque -por ejemplo- si basket es responsable, lo lleva a servicio, lo arregla y la vendedora participa siempre con la matiad de la reparacin y est devolviendo adems la mitad de las lucas :zippysconf, osea est aceptando en buena medida ser LA responsable, y si el servicio tcnico dice tal o cual cosa, "se puede ver en el camino" y no dar constancia a nadie, un crculo vicioso de dudas... dem si lleva ella sola el cel al serv. tcnico... debera ser ms como dijeron antes que se pongan de acuerdo en reunirse (sin devolver nada an) y esclarecer en algn serv. tcnico que pas y tener claro "qu hacer" segn si el st pueda o no ver fecha/hora y determinar responsabilidad...



...sorry, es que no me estaba gustan mucho el final de la novela :yao

Amen, opino lo mismo, vayan al servicio tcnico, lo arreglan y despus se sacan la chucha si quieren (pero filman)
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

nunca vimos si el celular no funcionaba en muchas mediaciones pedian pruebas de que no prende o esta bloqueado.... :troll
 
Última modificación:

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
430
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Yo opino que Baneen a Bakebolista como comprador ya que no es primera vez que se lo cagan :troll

Y la Mainstream se hizo mas famosa que Wintendox con este thread 18 pgns.

Espero que solucionen su problema , aunque si la Mainstream hubiera grabado un video o algo este thread seria "actualize tengo derecho a garantia?"

Podria Bakebolista poner una pic , de lo que recibio.

a mi se me quemo un equipo por usar un cargador alternativo de iphone y tambien he sabido de otros casos.
Puede ser este el problema ? pero si mainstream cargaba normalmente el equipo con este no deveria serlo.
Ahora y compro el cargador para vender el equipo sin saber de esto.
este es el modelo de cargador , no regula bien el voltaje y puede quemar tu equipo.
3en1%20iphone.jpg


Bueno en general las copias chinas alternativas tienen problemas.

cargador-iphone2.jpg



Pd: ducesito pesa menos que un paquete de :popcorn

Saludos.
 

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
430
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Aunque esto deviera saberlo Baskebolita , supongo, No?
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Yo opino que Baneen a Bakebolista como comprador ya que no es primera vez que se lo cagan :troll

Y la Mainstream se hizo mas famosa que Wintendox con este thread 18 pgns.

Espero que solucionen su problema , aunque si la Mainstream hubiera grabado un video o algo este thread seria "actualize tengo derecho a garantia?"

Podria Bakebolista poner una pic , de lo que recibio.

a mi se me quemo un equipo por usar un cargador alternativo de iphone y tambien he sabido de otros casos.
Puede ser este el problema ? pero si mainstream cargaba normalmente el equipo con este no deveria serlo.
Ahora y compro el cargador para vender el equipo sin saber de esto.
este es el modelo de cargador , no regula bien el voltaje y puede quemar tu equipo.
3en1%20iphone.jpg


Bueno en general las copias chinas alternativas tienen problemas.

cargador-iphone2.jpg



Pd: ducesito pesa menos que un paquete de :popcorn

Saludos.

No es ninguno de los cargadores que pusiste es uno medio cuadradito con angulos en punta en el lateral

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

the original aifon charger


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Y es posible rastrear el nmero para saber si hizo alguna llamada de prueba o algo as despus de las 14 horas del da de arribo?





Adiosn...:ninja
 

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

No seria primera vez que un servicio de envios entrega pisapapeles, es mas un agente de encomiendas me explico como se roban los celulares cuando son enviados. No sera que hicieron cambalache??

Sobre la culpa a chilexpress ahora es ridiculo y si pasara solo aceptarian un monto minimo (creo son 80 lucas en tur-bus) y presentando boletas o facturas de compra.


Me paso con una VGA direccion al sure, se fue impecable (la habia probado con crysis 2) y volvio con fallas. Cuento corto asumi yo el problema por no sacar una maldita foto. Tampoco quise restar responsabilidad del comprador y corte por lo sano. No venderle ninguna pieza en adelante.


Con Basketbolista (con todo respeto, es una mera opinion) 1 vez casi le compre una fuente de poder, luego me entere de su granja de Bitcoins y me detracte de comprar. Lo que me dejo en claro que sobre-exije los articulos y luego los vende. Si al comprador le fallan hace devolucion del dinero (este punto es destacable).

Ojala todo se solucione a la buena y anden juntos de la mano. Saltando de nube en nube
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Y es posible rastrear el nmero para saber si hizo alguna llamada de prueba o algo as despus de las 14 horas del da de arribo?




Adiosn...:ninja


claro.. pero para eso tienen que arreglarlo ahora el imei es internacional yo tengo amigos en entel y movi donde puedo pedir el trafico del imei, si fuese as sera la raja ah probara que la shit nunca me funciono

y naxo69 las vgas a los cel es muy distinto no mezcles peras con manzas y bajo ese concepto todos los mineros somos estafadores porque usamos las vgas para minear no hables tonteras. nadie las podra vender y yo vi muchas vendiendolas sleeper gt vendi hartas .. un poco de criterio por favor.. ademas an asi un user te puede decir que nunca overclockio la vga o apenas la uso y puede ser mentira.. en cambi en un cel el uso se puede ver mucho ms fcil y para m remate las vgas eran para uso personal para trabajarlas" no este cel .. piensa un poco
 
Última modificación:

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

claro.. pero para eso tienen que arreglarlo ahora el imei es internacional yo tengo amigos en entel y movi donde puedo pedir el trafico del imei, si fuese as sera la raja ah probara que la shit nunca me funciono

y naxo69 las vgas a los cel es muy distinto no mezcles peras con manzas y bajo ese concepto todos los mineros somos estafadores porque usamos las vgas para minear no hables tonteras. nadie las podra vender y yo vi muchas vendiendolas sleeper gt vendi hartas .. un poco de criterio por favor.. ademas an asi un user te puede decir que nunca overclockio la vga o apenas la uso y puede ser mentira.. en cambi en un cel el uso se puede ver mucho ms fcil y para m remate las vgas eran para uso personal para trabajarlas" no este cel .. piensa un poco

De partida para encenderlo y usarlo no es necesario insertarle una sim y hacer trafico, perfectamente se pudo usar sin sim, hay muchas posibilidades y tanta cosa rara que es dificil saber nada, por eso te propuse ese trato, si vas a seguir dando vueltas de carnero, prefiero que me baneen y te quedas con tu pisapapeles, ya me tiene bien choreadita el asunto y toda esta pelea.

Si vas a aceptar mi oferta dilo ahora y deja de llorar sobre la leche derramada.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Claramente dejo ver entre lineas que esta venta de un producto defectuoso le salvaba el pellejo con el pago de la universidad. Era mas bien un "prestamo" total al final de mes podria devolver el dinero.
Mala vendedora. Pesima en mi opinion. Deberia devolver el dinero. Total ya no te van a cobrar intereses por morosidad en la U.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

X2 pense lo mismo, pero como el foro es habitado por 3/4 de usuarios virgenes, creen que apoyando la "causa" les van dar la pasa'
De verdad yo simplemente hubiera exijido mi dinero de vuelta y punto.! ahora el basquetbolista tendra que desembolsar la mitad del arreglo :wtf
 
Última modificación:

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

claro.. pero para eso tienen que arreglarlo ahora el imei es internacional yo tengo amigos en entel y movi donde puedo pedir el trafico del imei, si fuese as sera la raja ah probara que la shit nunca me funciono

y naxo69 las vgas a los cel es muy distinto no mezcles peras con manzas y bajo ese concepto todos los mineros somos estafadores porque usamos las vgas para minear no hables tonteras. nadie las podra vender y yo vi muchas vendiendolas sleeper gt vendi hartas .. un poco de criterio por favor.. ademas an asi un user te puede decir que nunca overclockio la vga o apenas la uso y puede ser mentira.. en cambi en un cel el uso se puede ver mucho ms fcil y para m remate las vgas eran para uso personal para trabajarlas" no este cel .. piensa un poco

Claro que pienso soy una persona, eso me separa del resto de los animales..

Jamas te dije estafador lea bien y no contestes estupideses de caliente. En tus ventas jamas pones como DETALLE (estos articulos fueron usados para minear). Claro esta que el uso de un celular es distinto.

Ahora sobre saber si un celular fue overclockeado, sobre alimentado alguna vez (segun yo) es imposible. Tu te manejas mas en el tema de smartphones
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

El tema se cierra momentaneamente

se mandara mp a los citados y si llegan a solucion bien por ellos , si no , el respectivo ban y punto

saludos
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

luego de 1 mes casi desde que lleve el celular al servicio tcnico que mainstream me indico 2s online me pegue varios viajes llamadas hinchandolos para que vieran el equipo recalcado que necesitaba que fuera lo mas claro posible ya que compre un equipo y no me funciono
adjunto mail donde me indican el diagnostico



pd. cuando fui a retirar el equipo el informe no lo tena listo y me lo mandaba por mail de todos modos se puede llamar por la orden o ir personalmente o podra el lunes o martes hinchar de nuevo que me lo den

como pueden ver no fue por mal "flasheo"

viendo esto quiero las $$ en mi cuenta lo antes posible ha pasado 1 mes desde que tengo el "cachito" le mande mp y correo a la main veamos que decide por lo dems espero su respuesta

seriviciotecnico2.jpg
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

No se ve la imagen...
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Ahora se ve pero con una lupa y no tengo ....


:fffuuu


Mejor danos el user y pass del mail para revisarlo :D
 
Última modificación:
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

uta soy un asco sacando screen y justo tengo que salir xDDD ya subire again
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

yo lei lo mas bien y es la placa la que esta muerta :yao :zippyjackson
 

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
430
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Ahora se ve pero con una lupa y no tengo ....


:fffuuu


Mejor danos el user y pass del mail para revisarlo :D

Igual se ve con Mozilla presiona "CTRL junto Tecla +"

Que malo , que dira MainstreaM ahora !! :naster


Saludos.
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir