como ven yo pague el envi... un poco de memoria mainstream o quizs se te paso da igual no es el tema
veamos acabo de llegar a la casa :angry:
le transferi el da viernes ella lo envi el sabado no se porque razn no llego el da lunes llego el da martes fui a buscarlo y estaba muy bien embaladode hecho era una caja muy bien embalada me costo abrirla , luego vena como un plastico , y luego el cel como con una bolsa que lo afirmab a el celular sin detalle aparente
lo que se me olvido a recalcar el equipo vena con un cargador de iphone y un cable usb huawei en la venta jams coloco eso generalmente cuando son alternativos uno lo aclara, pero en realidad no es la gran cosa y venan los audifonos dr dree que los tena comprometidos
el celular no prendio.. supuse que no tena carga y andaba con un cargador de s2 en el bolso fui al banco luego cerca del terminal almorze tome el bus a stgo tena que ir a buscar unos celulares urgentes que tena comprometido y ademas entregar 1 tablet y donde cristinano a buscar unos cachitos un 4s y llevarle un s2 que ta malena
ah lo cargue un poco sern 15 20 min y no prendio , pero... tengo 2 htc ms uno no esta desbloqueado la caga y otro funciona para entel y el parlante muri y siempre note que a los htc no se si sera idea ma les cuesta "prender" sin carga llegue a las 9 30 a valpo yo en ningn momento tena el cel de ella y en el metro micro ademas con el pantech es una real odisea conectarme a internet en viajes largos por la batera y otras cosas
:
luego fui al super llegue a las casa app 10 15 cene.. ordene me conecto a mi facebook de ventas veo los pedidos y deje cargando el celular de varias formas no quera llegar y decir "mainstream"el cel no parte sin haberlo checkeado bien use el cargador original de htc el cable usb y nada intente con modo recovery menos... y le mande el primer mp diciendo que llevaba cargando el cel y no tomaba energa el celular no parpadea no se que tendra..
en muy buena forma ella abrio el thread en lo ms mnimo quise llegar a esto de hecho me gusta arreglar las cosas de forma personal el trato lo hice con ella y si no se puede escalarlo".
ella en sus palabras de cierta forma me echa la culpa de haber metido mano al htc y que tambin vende y que es un dinero "extra"
bueno yo vendo aprox 50 -60 celular mensuales para mi no es un dinero extra es mi sueldo . pronto con un amigo queremos establecernos aqu en valpo y sacar cuanto antes el giro a lo que voy es que si pueden ver las transacciones que tengo muchas incluso no estn plasmadas en su mayora son clientes satisfechos que siguen continuamente comprando el nico problema que he tenido hasta ahora fue un cel que le vend a cristian21 que lo bloquearon para una compaia luego de 1 ao y medio inmediatamente le dije que respondera sin cuestionar tanto slo me moleste porque no me escribio a mi directamente repito me gusta arreglar las cosas de forma personal civilizadamente . jams estafara a un user del foro para mi el feedback es muy importante por 1 mala transaccin puedo perder 20 y sumando y restando no me es rentable es mucho ms difcil que alguien que trabaje con el feedback se quiera aprovechar engaar o vender algo malo a algn user.
el telfono en si me pareca raro el precio 178 contando los audifonos es como si hubiese comprado un s2, pero por ser chw confie .
a las personas que me critican sin conocerme les invito un poco a informarse antes de tirar "mala onda" o dando opiniones muy fuera de la realidad"
ademas el telfono era para reventa con que razn le metera mano si el 95% de mis clientes les dara lo mismo si les entrego una rom cocinada o una oficial , de hecho creo que prefieren esta ltima porque se acostumbran de mejor manera. el equipo vena malo es difcil echarle la culpa a chilexpress porque no tiene ningn dao fsico las fotos que ella tena perfectamente pueden corresponder a internet o algo as el equipo no tiene impreso ningn imei nada
puede que sea el dinero de vuelta o que el equipo se arregle mientras este en buenas condiciones me sirve para venderlo igual pido disculpas si ofend a alguien ayer no tuve un buen da y siempre estoy dispuesto para arreglar las cosas de la mejor manera
creo que expuse todo quizs me falte algo no se ajajaj toy cansado ya