Solicito Mediación en un producto vendido por mi

Estado
No está abierto para más respuestas.

jarancibia84

AlboAdicto
Se incorporó
23 Julio 2010
Mensajes
145
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Lo que no me queda claro. Enviaron un celular a Via siendo que el comprador venia a Stgo?
 

ZasFX

Bot :3
Se incorporó
1 Diciembre 2009
Mensajes
29
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Leyendo, me tinco que el compadre retiro el celular y casi lo vendio altiro, quizas su comprador se lo piteo y se lo devolvio, como no encendia lo primero seria "esta descargado", lo tuvo cargando el resto del dia y no pesco, cuando llego a casa recien hizo contacto.

Cualquier persona creo yo, por mas aos que lleve vendiendo/comprando, revisa el producto dentro de la hora luego de recibirlo. Si no prendia altiro, uno lo pone a cargar un rato y da seales de que carga aunque la bateria este -100% (Si efectivamente es eso). Ojo que es la impresion que me dio... despues de leer que iba a sacar un 30% de ganancia...


Ahora lo mas razonable que veo, es que Basket enviee el celular lo mejor embalado posible a la srta Mainstream y esta SIN abrirlo lo lleve directamente al servicio tecnico que menciono, luego con la resolucion se arreglen, el feedback, el total de dinero, etc. Lo otro, algun ql tiro la caja en chilexpress.
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Lo que no me queda claro. Enviaron un celular a Via siendo que el comprador venia a Stgo?

X2

Tambien que lo lleg a cargar. supongo que la vendedora lo envi listo para encenderlo.

Enviado desde mi H9300+ usando Tapatalk 2
 
Última modificación:

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Lo que no me queda claro. Enviaron un celular a Via siendo que el comprador venia a Stgo?

El inicio la compra de esa manera, el quiso envi y lo dems, seguramente para asegurarse.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

X2

Tambien que lo lleg a cargar. supongo que la vendedora lo envi listo para encenderlo.

Enviado desde mi H9300+ usando Tapatalk 2

Antes de enviarlo limpi el telefono, borre aplicaciones y datos (no hice un reset por que hasta a eso me da miedo) quedo con alrededor de 80% de carga y lo apagu.
Lo met dentro de una bolsa y lo sell al vaco en caso de humedad. Lo embal por separado de los accesorios y lo sell con cinta de papel engomado.
 

IMarcos

^^
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
330
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Antes de enviarlo limpi el telefono, borre aplicaciones y datos (no hice un reset por que hasta a eso me da miedo) quedo con alrededor de 80% de carga y lo apagu.
Lo met dentro de una bolsa y lo sell al vaco en caso de humedad. Lo embal por separado de los accesorios y lo sell con cinta de papel engomado.

Desconozco el tema de sellado al vacio, pero eso no ejerce presion a lo que estas sellando? Luego de sellarlo lo encendiste para ver que estuviese ok? Digo total es solo presionar un boton y luego lo mismo para apagarlo, quizas eso lo dao, desconozco el tema pero quizas sea una posibilidad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

No creo que presione hasta deformarlo. Menos un telfono como ese.
Por el reglamento de transporte hay que quitarle la bateria si es posible a todo aparato que la contenga. Quizas la vendedora lo hizo.


Gracias, gracias, no se molesten.
 
Última modificación:

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Desconozco el tema de sellado al vacio, pero eso no ejerce presion a lo que estas sellando? Luego de sellarlo lo encendiste para ver que estuviese ok? Digo total es solo presionar un boton y luego lo mismo para apagarlo, quizas eso lo dao, desconozco el tema pero quizas sea una posibilidad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Le puse la selladora pero no le saque todo el aire, fu mas que nada para que no se mojara en caso de alguna eventualidad. y si lo prob una vez que lo sell. Saludos.
 

unlocko

Capo
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
284
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Yo mucho tiempo trabaje con celu.. (unlock/flash etc..) mmm... recuerdk esos viejos tiempos. . www.unlockcel.com

Por cierto de hay nacio mi nick :)

Ahhaha que viejos tiempos... y pues en maj de una me a pasado que al flashear/desbloquear ek fono se a muerto.. y yo a filo de un para cardiaco...
Hahahaa ahora me rio ese rato puej pake le cuento... en fin....

E ledo toda la telenovela... y puej ke pena.. llorar por la leche derramada...

Pero maj me karga ke se escuden por su fb mayor.. por sus amiguis.. (curiosamente uno es tecnico en celulares y con el cual estuvo unas horas despues de recoger el celu. Si no mal entendi)..

En fin.. si la nina envio el celu con carga debio llegar con carga.. al recibir la encomienda pq no prediste el celu.. (al comprador le digo).. yo seria lo primero en hacerlo... no esperar a la noche para ver si carga o no.. ademas si este no prenda al tiro se llama informando...

Como dijo un cuate mas arriba al cual le di mi like hahaha aqui hay gato encerrado.. ambos con culpa y lo que es claro que uno tiene mayor que el otro..

:)
Ese a sido mi analicis para la farndula. ... adelantes estudios.. :))


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Me voy a mi casa, solo estar disponible por Tapatalk, saludos.
 

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
2.327
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Cuando se acostumbraran hacer un pequeo video del producto funcionando.. Se ahorran varias pajas en ventas de diferente region.

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

mainstreamr.jpg

transferenciacomprobant.jpg

como ven yo pague el envi... un poco de memoria mainstream o quizs se te paso da igual no es el tema
veamos acabo de llegar a la casa :angry:
le transferi el da viernes ella lo envi el sabado no se porque razn no llego el da lunes llego el da martes fui a buscarlo y estaba muy bien embaladode hecho era una caja muy bien embalada me costo abrirla , luego vena como un plastico , y luego el cel como con una bolsa que lo afirmab a el celular sin detalle aparente

lo que se me olvido a recalcar el equipo vena con un cargador de iphone y un cable usb huawei en la venta jams coloco eso generalmente cuando son alternativos uno lo aclara, pero en realidad no es la gran cosa y venan los audifonos dr dree que los tena comprometidos :troll

el celular no prendio.. supuse que no tena carga y andaba con un cargador de s2 en el bolso fui al banco luego cerca del terminal almorze tome el bus a stgo tena que ir a buscar unos celulares urgentes que tena comprometido y ademas entregar 1 tablet y donde cristinano a buscar unos cachitos un 4s y llevarle un s2 que ta malena
ah lo cargue un poco sern 15 20 min y no prendio , pero... tengo 2 htc ms uno no esta desbloqueado la caga y otro funciona para entel y el parlante muri y siempre note que a los htc no se si sera idea ma les cuesta "prender" sin carga llegue a las 9 30 a valpo yo en ningn momento tena el cel de ella y en el metro micro ademas con el pantech es una real odisea conectarme a internet en viajes largos por la batera y otras cosas :zippy:

luego fui al super llegue a las casa app 10 15 cene.. ordene me conecto a mi facebook de ventas veo los pedidos y deje cargando el celular de varias formas no quera llegar y decir "mainstream"el cel no parte sin haberlo checkeado bien use el cargador original de htc el cable usb y nada intente con modo recovery menos... y le mande el primer mp diciendo que llevaba cargando el cel y no tomaba energa el celular no parpadea no se que tendra..
en muy buena forma ella abrio el thread en lo ms mnimo quise llegar a esto de hecho me gusta arreglar las cosas de forma personal el trato lo hice con ella y si no se puede escalarlo".

ella en sus palabras de cierta forma me echa la culpa de haber metido mano al htc y que tambin vende y que es un dinero "extra"
bueno yo vendo aprox 50 -60 celular mensuales para mi no es un dinero extra es mi sueldo . pronto con un amigo queremos establecernos aqu en valpo y sacar cuanto antes el giro a lo que voy es que si pueden ver las transacciones que tengo muchas incluso no estn plasmadas en su mayora son clientes satisfechos que siguen continuamente comprando el nico problema que he tenido hasta ahora fue un cel que le vend a cristian21 que lo bloquearon para una compaia luego de 1 ao y medio inmediatamente le dije que respondera sin cuestionar tanto slo me moleste porque no me escribio a mi directamente repito me gusta arreglar las cosas de forma personal civilizadamente . jams estafara a un user del foro para mi el feedback es muy importante por 1 mala transaccin puedo perder 20 y sumando y restando no me es rentable es mucho ms difcil que alguien que trabaje con el feedback se quiera aprovechar engaar o vender algo malo a algn user.
el telfono en si me pareca raro el precio 178 contando los audifonos es como si hubiese comprado un s2, pero por ser chw confie .


a las personas que me critican sin conocerme les invito un poco a informarse antes de tirar "mala onda" o dando opiniones muy fuera de la realidad"

ademas el telfono era para reventa con que razn le metera mano si el 95% de mis clientes les dara lo mismo si les entrego una rom cocinada o una oficial , de hecho creo que prefieren esta ltima porque se acostumbran de mejor manera. el equipo vena malo es difcil echarle la culpa a chilexpress porque no tiene ningn dao fsico las fotos que ella tena perfectamente pueden corresponder a internet o algo as el equipo no tiene impreso ningn imei nada

puede que sea el dinero de vuelta o que el equipo se arregle mientras este en buenas condiciones me sirve para venderlo igual pido disculpas si ofend a alguien ayer no tuve un buen da y siempre estoy dispuesto para arreglar las cosas de la mejor manera


creo que expuse todo quizs me falte algo no se ajajaj toy cansado ya
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

mainstreamr.jpg

transferenciacomprobant.jpg

como ven yo pague el envi... un poco de memoria mainstream o quizs se te paso da igual no es el tema
veamos acabo de llegar a la casa :angry:
le transferi el da viernes ella lo envi el sabado no se porque razn no llego el da lunes llego el da martes fui a buscarlo y estaba muy bien embaladode hecho era una caja muy bien embalada me costo abrirla , luego vena como un plastico , y luego el cel como con una bolsa que lo afirmab a el celular sin detalle aparente

lo que se me olvido a recalcar el equipo vena con un cargador de iphone y un cable usb huawei en la venta jams coloco eso generalmente cuando son alternativos uno lo aclara, pero en realidad no es la gran cosa y venan los audifonos dr dree que los tena comprometidos :troll

el celular no prendio.. supuse que no tena carga y andaba con un cargador de s2 en el bolso fui al banco luego cerca del terminal almorze tome el bus a stgo tena que ir a buscar unos celulares urgentes que tena comprometido y ademas entregar 1 tablet y donde cristinano a buscar unos cachitos un 4s y llevarle un s2 que ta malena
ah lo cargue un poco sern 15 20 min y no prendio , pero... tengo 2 htc ms uno no esta desbloqueado la caga y otro funciona para entel y el parlante muri y siempre note que a los htc no se si sera idea ma les cuesta "prender" sin carga llegue a las 9 30 a valpo yo en ningn momento tena el cel de ella y en el metro micro ademas con el pantech es una real odisea conectarme a internet en viajes largos por la batera y otras cosas :zippy:

luego fui al super llegue a las casa app 10 15 cene.. ordene me conecto a mi facebook de ventas veo los pedidos y deje cargando el celular de varias formas no quera llegar y decir "mainstream"el cel no parte sin haberlo checkeado bien use el cargador original de htc el cable usb y nada intente con modo recovery menos... y le mande el primer mp diciendo que llevaba cargando el cel y no tomaba energa el celular no parpadea no se que tendra..
en muy buena forma ella abrio el thread en lo ms mnimo quise llegar a esto de hecho me gusta arreglar las cosas de forma personal el trato lo hice con ella y si no se puede escalarlo".

ella en sus palabras de cierta forma me echa la culpa de haber metido mano al htc y que tambin vende y que es un dinero "extra"
bueno yo vendo aprox 50 -60 celular mensuales para mi no es un dinero extra es mi sueldo . pronto con un amigo queremos establecernos aqu en valpo y sacar cuanto antes el giro a lo que voy es que si pueden ver las transacciones que tengo muchas incluso no estn plasmadas en su mayora son clientes satisfechos que siguen continuamente comprando el nico problema que he tenido hasta ahora fue un cel que le vend a cristian21 que lo bloquearon para una compaia luego de 1 ao y medio inmediatamente le dije que respondera sin cuestionar tanto slo me moleste porque no me escribio a mi directamente repito me gusta arreglar las cosas de forma personal civilizadamente . jams estafara a un user del foro para mi el feedback es muy importante por 1 mala transaccin puedo perder 20 y sumando y restando no me es rentable es mucho ms difcil que alguien que trabaje con el feedback se quiera aprovechar engaar o vender algo malo a algn user.
el telfono en si me pareca raro el precio 178 contando los audifonos es como si hubiese comprado un s2, pero por ser chw confie .


a las personas que me critican sin conocerme les invito un poco a informarse antes de tirar "mala onda" o dando opiniones muy fuera de la realidad"

ademas el telfono era para reventa con que razn le metera mano si el 95% de mis clientes les dara lo mismo si les entrego una rom cocinada o una oficial , de hecho creo que prefieren esta ltima porque se acostumbran de mejor manera. el equipo vena malo es difcil echarle la culpa a chilexpress porque no tiene ningn dao fsico las fotos que ella tena perfectamente pueden corresponder a internet o algo as el equipo no tiene impreso ningn imei nada

puede que sea el dinero de vuelta o que el equipo se arregle mientras este en buenas condiciones me sirve para venderlo igual pido disculpas si ofend a alguien ayer no tuve un buen da y siempre estoy dispuesto para arreglar las cosas de la mejor manera


creo que expuse todo quizs me falte algo no se ajajaj toy cansado ya

Te respondo maana, ahora estoy en mi casa y no tengo PC aca

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Bueno una cosa basketbolista es revendedor, por que le meteria mano al telefono.cuando uno compra y revende lo prede que funicione todo ok luego ala venta.. Yo creo que murio en el mismo viaje.. En otras palabras el comprador no tiene la culpa

que pasaria si la seorita vendio un telefono malo y le echa la culpa al transporte? Tubo que haber sacado alguna fotito o video
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Que pasaria si hubiera comprado el telefono por mercadolibre o yapo???? Xdxdxd
 

MaXiMa3rD

Capo
Se incorporó
16 Febrero 2006
Mensajes
333
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Shuuuu, que lata por los 2!
Espero se solucione, me pongo en el caso de los 2 y estaria mas que enojado....
Suerte
 

pipe281

Make.Believe
Se incorporó
28 Enero 2010
Mensajes
650
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Pensar que quera comprar ese HTC Uff a mi me paso algo parecido con una Canon x150 en mercadolibre estaba nueva segn el vendedor buena reputacin todo Ok, al momento de recibirla saque una foto y vena el auto enfoque malo, lo llam se hizo el loco mercadolibre no medio no hizo nada al respecto y ah la tengo. Es mala onda la situacin porque al final ambas partes salen perjudicadas sin boleta complicado a quien reclamar

Sent from my XT890
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir