Solicito Mediación en un producto vendido por mi

Estado
No está abierto para más respuestas.

deimos5520

ALEAIACTAEST
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
23
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Yo antes, me pona en la posicion de Mainstream, pero con el tema del cargador, unas diferencias de $ de envo empez a perder algo de credibilidad, basketbolista tambin tenia sus yayitas ( temas que postearon otros usuarios ) pero como la mayora de los vendedores dice, tienen que tomarse mayores medidas de seguridad de ventas, le un topic de un usuario que se aseguro de entregar una MOBO que era de similar valor al cel y el comprador llego a la casa y no le funciono el producto, al final cago el comprador porque el vendedor tenia todo respaldado y se deslig
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Pq en vez de poner un monito no le explica?. Haga su pega de mod :silvando2

Los mods no tenemos permisos para borrar MP, solo admines y me imagino quizas overlolos. Raro que se le hayan borrado los mensajes.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Que triste yo igual si me hubiese pasado lo mismo devuelvo las lukas antes de verme envuelto en un polemica donde perderas tu credibilidad que no tiene precio

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Que triste yo igual si me hubiese pasado lo mismo devuelvo las lukas antes de verme envuelto en un polemica donde perderas tu credibilidad que no tiene precio

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

No es tan simple. A un usuario de aca le vendi un pantech burst que lo ocupe yo como 1 semana antes de venderlo. Se lo pase en persona funcionando y a las 2 semanas aprox, le fallo. Obviamente, uno diria "cago no mas" y el me aseguro que simplemente murio, no le hizo nada. Obviamente no tenia porque responder ni nada, pero igual lo hice porque si me pasara a mi, seria fome perder la plata y quedar sin celu. Le pase otro pantech funcional y la verdad el costo de los pantech es bajisimo, pero igual me dolio absorver la devolucion siendo que no es ni un 4to de lo que costo este HTC, mas que nada porque tengo 2 pequeos, un dividendo, etc. Todo gasto pesa y harto.

Pero bueh, en los negocios siempre hay que resguardarse.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

No es tan simple. A un usuario de aca le vendi un pantech burst que lo ocupe yo como 1 semana antes de venderlo. Se lo pase en persona funcionando y a las 2 semanas aprox, le fallo. Obviamente, uno diria "cago no mas" y el me aseguro que simplemente murio, no le hizo nada. Obviamente no tenia porque responder ni nada, pero igual lo hice porque si me pasara a mi, seria fome perder la plata y quedar sin celu. Le pase otro pantech funcional y la verdad el costo de los pantech es bajisimo, pero igual me dolio absorver la devolucion siendo que no es ni un 4to de lo que costo este HTC, mas que nada porque tengo 2 pequeos, un dividendo, etc. Todo gasto pesa y harto.

Pero bueh, en los negocios siempre hay que resguardarse.
Pero al menos no te he visto diciendo que vendes miles de repuestos de automviles o que viajas a Santiago a hacer negocios por millones de pesos (y no pasas a retirar personalmente el fono :retard).





Adiosn...:ninja
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Asi son los negociones yo vendi una xbox hace dos semanas y me llamaron el viernes que no leia los juegos y la mande funcionando , asi que para evitar problemas devolvi la plata ayer arme la consola y funciona de los mas bien , devolvi 230 lukas y quede sin niuno tuve que conseguirme plata pero asi son las cosas entre perder mi honorabilidad y perder plata prefiero perder plata , ya que la plata va y viene

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Pero al menos no te he visto diciendo que vendes miles de repuestos de automviles o que viajas a Santiago a hacer negocios por millones de pesos (y no pasas a retirar personalmente el fono :retard).





Adiosn...:ninja

Ah obvio, solamente hacia hincapie en que no es facil llegar y decir "Bah, devolvamos las 200k, total mi papel higienico esta hecho de billetes de 20 :yao"

Toda plata pesa, especialmente si no estaba contemplada. Y finalmente, lo que paso, paso! :risas Experiencia pa ambos: Si basketbolista se lo pitio, la hizo pero que no sea maricon y no la haga de nuevo y si Mainstream lo vendio mal, se mato su reputacion.
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Pero al menos no te he visto diciendo que vendes miles de repuestos de automviles o que viajas a Santiago a hacer negocios por millones de pesos (y no pasas a retirar personalmente el fono :retard).





Adiosn...:ninja

tatita ojala no le pase nunca esto a ver como reaccionara y que justo ese da tenga que hacer , pero nunca lo vas a entender . y das a entender que el feedback da lo mismo

neondunker no se como me lo podra haber pitiado..la placa esta mala no hay forma que yo lo hubiese hecho y con toda la lgica del mundo un equipo que era para reventa ese da anduve en stgo. insistir con eso es perder el tiempo


y hari seldon ella jams probo que el equipo estaba bueno . ella siempre pasa cambiando de htc podra haber sido perfectamente otro la nica opcin viable que ella hubiese probado que estaba bueno es un video antes de mandarlo o en el mismo da con un pantallazo y mostrando el imei con el *#06# de lo contrario tiene 0 peso el argumento y aunque hubiese sido as el dao en el trayecto no tena porque asumirlo yo

de todos modos ya da casi igual hable por mp con la main o el main" y dijo que me iba a transferir , pero que no tena el dinero ahora que lo hara en un par de das ms
 
Última modificación:

7pulmones

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Junio 2011
Mensajes
0
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Pero al menos no te he visto diciendo que vendes miles de repuestos de automviles o que viajas a Santiago a hacer negocios por millones de pesos (y no pasas a retirar personalmente el fono :retard).

Adiosn...:ninja

Eso es un argumento emocional, puedo compartir o no que es una actitud agresiva, pero no viene al caso.

Otra duda que me asalta Esas fotos que mostr Mainstream no pueden ser de otro equipo de misma marca y modelo? Porque tengo entendido que el IMEI nunca estuvo acreditado desde antes del envo.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

tatita ojala no le pase nunca esto a ver como reaccionara y que justo ese da tenga que hacer , pero nunca lo vas a entender . y das a entender que el feedback da lo mismo

neondunker no se como me lo podra haber pitiado..la placa esta mala no hay forma que yo lo hubiese hecho y con toda la lgica del mundo un equipo que era para reventa ese da anduve en stgo. insistir con eso es una soberana estupidez


y hari seldon ella jams probo que el equipo estaba bueno . ella siempre pasa cambiando de htc podra haber sido perfectamente otro la nica opcin viable que ella hubiese probado que estaba bueno es un video antes de mandarlo o en el mismo da con un pantallazo y mostrando el imei con el *#06# de lo contrario tiene 0 peso el argumento y aunque hubiese sido as el dao en el trayecto no tena porque asumirlo yo

de todos modos ya da casi igual hable por mp con la main o el main" y ijo que me iba a transferir , pero que no tena el dinero ahora que lo hara en un par de das ms

Jejejeje yo no insisto en el, simplemente no meto las manos al fuego por ninguno d los dos :zippy.
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Tengan en cuenta que una vez que reciba el telfono, lo enviar a otro lugar. Ojal est completo y si la placa no corresponde y llego a comprar una nueva, ojala venga con la pantalla quemada o con la batera mala...
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Eso es un argumento emocional, puedo compartir o no que es una actitud agresiva, pero no viene al caso.

Otra duda que me asalta Esas fotos que mostr Mainstream no pueden ser de otro equipo de misma marca y modelo? Porque tengo entendido que el IMEI nunca estuvo acreditado desde antes del envo.

Por lo que lei en el reglamento de Compra/Venta, el IMEI es para acreditar que el equipo "Nacional" no est reportado como Robado. Cosa que ac no aplicaba ya que el equipo viene de USA.
 

7pulmones

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Junio 2011
Mensajes
0
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Por lo que lei en el reglamento de Compra/Venta, el IMEI es para acreditar que el equipo "Nacional" no est reportado como Robado. Cosa que ac no aplicaba ya que el equipo viene de USA.

Est bien, pero entonces tus fotos no son prueba que el equipo funcionaba por s solas. Pudiste sacarlas con otro equipo del mismo modelo y marca.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

tatita ojala no le pase nunca esto a ver como reaccionara y que justo ese da tenga que hacer , pero nunca lo vas a entender . y das a entender que el feedback da lo mismo
Desde mi ignorancia no entiendo lo que nunca podr entender.

Sobre las devoluciones:


Me pas dos veces. Una vez vend unas memos nuevas a alguien de iqq. Me dijo que estaban malas (justo para un 18 de sep de hace un par de aos), le ped que las mandara y las revis y estaban buenas. Para no hacer atados le mand un pack nuevo y vend el otro como "open box", santo remedio. Tiempo despus vend un sansa (nuevo) el que me fue devuelto porque ya no funcionaba (haba dejado de funcionar); luego de un pequeo muequeo por mp le pas uno nuevo (otra vez) y me qued con el malo (el cual an no intento reparar).

Sobre el feedback: no s cmo an no entiendes que el feedback no es relevante en actos a futuro. Supongo que t tenas seguridad con respecto al feedback de mainstream, pero para ti el asunto fall y perdiste tiempo, lucas y "la oportunidad de un buen negocio". Por otro lado mainstream se fio en tu feedback y vendi confiada el artculo, pero para ella fall y perdi lucas, tiempo y su "feedback" se fue a la csm.


Entonces: Sirve de algo el feedback? Por lo mismo te citaba el caso de Bernard Madoff: el wn tena una reputacin realmente intachable. Ese wn no mova el culo por menos de dos palos verdes; mralo en qu termin: miles de personas arruinadas; un hijo suicidado y una condena en la crcel que me parece que es de 150 aos. Y Todo s confiaban en su "terrible feedback".




Adiosn...:ninja
 
Última modificación:

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Est bien, pero entonces tus fotos no son prueba que el equipo funcionaba por s solas. Pudiste sacarlas con otro equipo del mismo modelo y marca.

Si fuera por eso nadie podria probar nada en ninguna venta.

Yo paso cambiando de telefono, lo uso un tiempo y luego lo vendo, pongo un poco mas de plata y me compro uno mejor... pero jams tengo 2 del mismo modelo lo mas parecido que tuve al One X fu otro One X pero Nacional, no de At&t.
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Una consulta, echndole ms carbn al fuego... Por que banearon solo a Mainstream? Por lo que veo, basketbolista no demostr sin lugar a duda que no fue l quien dao el equipo... Como dije en su momento, el informe vala hongo atmico.

Para mi los dos actuaron igual de mala fe al echarse mierda a diestra y siniestra.

Pero es solo un comentario...
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

y hari seldon ella jams probo que el equipo estaba bueno . ella siempre pasa cambiando de htc podra haber sido perfectamente otro la nica opcin viable que ella hubiese probado que estaba bueno es un video antes de mandarlo o en el mismo da con un pantallazo y mostrando el imei con el *#06# de lo contrario tiene 0 peso el argumento y aunque hubiese sido as el dao en el trayecto no tena porque asumirlo yo

Rebuscado, pero posible.

Por lo mismo (siempre buscando aprender de todas las situaciones), no sera mejor especificar eso en las prximas ventas de celulares?
S que no es bueno postear el IMEI abiertamente, pero que cuando se cierre el trato, el vendedor DEBA enviarle por MP al comprador una verificacin del IMEI, para que el comprador sepa al menos que el equipo que le lleg sea el mismo que estaba en venta.
As se podran evitar algunas situaciones conflictivas.
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Pero al menos no te he visto diciendo que vendes miles de repuestos de automviles o que viajas a Santiago a hacer negocios por millones de pesos (y no pasas a retirar personalmente el fono :retard).





Adiosn...:ninja


JAjaja

Eso es verdad.
Porque si iba a Stgo no lo retir personalmente ? Whyyyyy!!



Enviado desde las rechucha usando Tapatroll
 

Comet

Pro Gaming & Manager
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
267
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Como consejo, cada vez que enven o reciban un paquetito :)uy:) ya sea de Chile o del extranjero, siempre tomen fotos del empaque intacto mostrando etiquetas o informacin del despacho, luego del interior y para finalizar del aparato funcionando, de principio puede ser un poco tedioso el asunto, pero a la larga se acostumbraran y tendrn un respaldo por si el susodicho quiere pasarse de listo o si les envan algo defectuoso ustedes puedan patalear con FUNDAMENTOS para ejercer la garanta. Tambin sirve un unboxing.

Si hay vendedores que dedican gran parte de su tiempo/economa en esto y aparte se tiran flores de su feedback, yo doy por hecho que estn aplicando medidas de seguridad para que no se los caguen, si la seorita implicada en el tema hubiera tomado precauciones, fotos del telfono prendido en la caja antes de sellar, otra foto del imei en pantalla, todo esto hubiera tenido mejor resolucin.

Soy de Concepcin y he vendido a todo Chile (antes mas que nada), siempre mis envos son por Chilexpress y bien envuelto, me preocupo de poner arto diario en la caja para que el producto no vaya nadando adentro y para amortiguar una posible cada.

Recuerden que CHW.NET es un servicio GRATUITO, ustedes tienen que poner de su parte para que esto funcione de la mejor forma para alivianar la pega de los mods, estn transando dinero real y no del monopoli...avispense!!!

Un Saludo
 
Última modificación:

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
430
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

y que pasa si MainstreaM devuelve el dinero, seguira Baneada?

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir