Solicito Mediación en un producto vendido por mi

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Responde :latigo

o dime en que pagina por lo menos :trolldad

Si MainstreaM devuelve el dinero ,
seguir Baneada?

Saludos.


Supongo que si ya que al final devolvera lo que ella quiere y no lo que deberia ser politicamente correcto.
La solucion no cubre la totalidad de lo que pago el comprador por ende no es valida para ser desbaneada del mercado.
 

q3adict0

Ingeniero
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
133
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

chucha en que pgina me quede... vuelvo pronto :D
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Hace unos dias atras lei que los baneos son de manera permanente si mal no recuerdo :popcorn
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

31 paginas.:naster
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Chuuuu, entretenida la teleserie.

Que se devuelvan las lucas, que el equipo retorne, que quede todo como antes, y asunto arreglado, aunque no le veo buen puerto a esto
 

q3adict0

Ingeniero
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
133
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

despus de 31 paginas de teleserie...

En todo negocio siempre esta latente el tema de perder plata, si no esta seguro de poder aceptarlo, entonces no negocie.
Que se devuelva la plata pronto.
Vale mucho mas una buena reputacin, que asegurar tus ventas, que quedar como mala vendedora.
Para M, agachar la cabeza nomas.
 

truenolex

Compañero
Se incorporó
7 Agosto 2011
Mensajes
103
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Par de monos porfiados orgullosos.




31 pginas y la solucin estaba en la primera, en este post.

Nadie le echa la culpa a nadie, pero quizs por esas cosas de la vida en el mismo viaje muri.

Lamentablemente en esos caso, y como en otros anteriores, lo mejor es la devolucin del dinero y que el otro le enve el celu
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Hay unas cosas que no entiendo, y ojo que a Basketbolista lo encuentro un wn derecho, pero mas que nada son dudas por que no entend bien, y quizs es bueno que las aclare: 1)Por que si lo retiro en valpo, el mismo dia viajo a Santiago?, no sabia de antes que viajara? 2)Dice que lo fue cargando donde poda, en que lugares? 3)Por que tenias tratado un celular que aun no revisabas? como podrias asegurar que no fuiste a Santiago a entregarlo?
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Hay unas cosas que no entiendo, y ojo que a Basketbolista lo encuentro un wn derecho, pero mas que nada son dudas por que no entend bien, y quizs es bueno que las aclare: 1)Por que si lo retiro en valpo, el mismo dia viajo a Santiago?, no sabia de antes que viajara? 2)Dice que lo fue cargando donde poda, en que lugares? 3)Por que tenias tratado un celular que aun no revisabas? como podrias asegurar que no fuiste a Santiago a entregarlo?

con gusto le respondo


1- yo no tengo un trabajo "estable" soy independiente vendo celulares tablet y otras cosas le vendo a revendedores clientes finales etc etc
ese da tuve que viajar de urgencia a buscar 1 xperia z y a comprar unos celulares que me salieron de imprevisto y era muy buena la oferta de hecho el xperia estaba pagado y tena que ir al aeropuerto

2- lo cargue un poco en el bus con la batera externa , pero aveces me he dado cuenta que cuando estn 0 carga esta no les da como la energa necesaria me pasa con algunos equipos
lo cargue tambin donde cristiano ronaldo unos 10 15 min no prendi pense que podia ser el cargador y andaba re corto de tiempo ya que es en los leones y es el pique a pajaritos metro ultra lleno etc..

3- el celular jams dije que lo tena tratado ( tratado entiendo como negociado casi a punto de vender no? los audifonos si de todos modos aunque fuera as no veo lo malo publico los celulares que estan a punto de llegar como muchos lo hacen. bajo este punto bien importante el equipo era para reventa no era para uso mo

llegue a la casa tipin 10 de la noche o poco mas cene me conecte un rato y empeze a cargar el cel con varios cargadores y al pc y nunca pesco estaba dead

le escribo a mainstream ella abre este hilo y me termina echandome la culpa que yo le met mano que le cambie la rom que aqu que alla. y lo dems expuesto

sobre el viaje a stgo podra incluso probarlo consiguiendome los ticket en tur bus las horas de los pasajes etc.

y por ltimo tengo todas las pruebas que el equipo vena malo servicio tcnico viajes todo la forma en que main responda pruebas que podra pasar a otra instancia ms formal
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Oye, no le tiren mas mani a ese wn porfa.

Ya ni leo lo q escribe, me los salto hasta la proxima respuesta. Pero como todos lo quotean es mas relleno.


V1INCI, puta a la hora q vienes con esas dudas xD
 

BiO-HaZaRd

(O\\_|_//O)
Se incorporó
6 Agosto 2005
Mensajes
1.849
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Oigan cierren este tema de una vez, toy chato de encontrarmelo en el Spy a todas horas...

Ya esta "resuelto" asi que solo quedan jugosos aqui nomas.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Oye, no le tiren mas mani a ese wn porfa.

Ya ni leo lo q escribe, me los salto hasta la proxima respuesta. Pero como todos lo quotean es mas relleno.


V1INCI, puta a la hora q vienes con esas dudas xD
Jajajajajajaja...uta es que acabo de leer las 31 paginas!....uuffff
 

NeoRage

Pro
Se incorporó
5 Octubre 2005
Mensajes
658
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi


mensaje enviado por cristianm21

No se si el celular es robado, el me lo vendi sin boleta y lo utilic mas de un ao con un chip movistar. Luego cuando se lo regal a mi madre que le puso un chip claro, no funciono con esta compaa. Por lo cual ella lo llev para que lo liberaran donde le dicen que esta bloqueado por robo. Y lo verifiqu ingresando el imei en la pagina de claro. Ahora algunos mencionan que puede ser por deuda con el equipo, un error, o imei repetido, etc. La razon del bloqueo no lo se, si dice por robo, supongo que ser por eso. Si basketbolista estaba al tanto de eso, nunca lo sabr, pero prefiero pensar que actu de buena fe y el no sabia nada si es que su procedencia era robada. Al final le envi el celular y el me envi un Samsung Ace usado liberado para claro, por lo que se solucion mi problema. Con respecto a basketbolista como vendedor, en mi opinin parece ser un tipo honrado, un tanto agresivo y reaccionario ante conflictos, supongo que valora mucho su reputacin. Y como vendedor debera considerar estos conflictos como una oportunidad de fortalecer su reputacin resolvindolas de buenas maneras y no debilitara con peleas de dimes y diretes.

Saludos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ley pareja no es dura...una no devuelve la plata y baneo otro vende weas robadas y libre de polvo y paja.

as con los compadres...



si se entera el webmaster que ayer borraron mas de 5 respuestas . tipo 1am, y que algunos alcanzaron a leer. se la tendrn que comer atravesada.

Para de hablar webadas, de perder tiempo y ensuciar el thread. Mira q por andar webeando ac tu mina puede estar haciendo feliz a otro peregrino. No te descuides con tonteras.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 

IMarcos

^^
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
330
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Hay unas cosas que no entiendo, y ojo que a Basketbolista lo encuentro un wn derecho, pero mas que nada son dudas por que no entend bien, y quizs es bueno que las aclare: 1)Por que si lo retiro en valpo, el mismo dia viajo a Santiago?, no sabia de antes que viajara? 2)Dice que lo fue cargando donde poda, en que lugares? 3)Por que tenias tratado un celular que aun no revisabas? como podrias asegurar que no fuiste a Santiago a entregarlo?

Segun lei el dijo lo siguiente

1) la vendedora se habia comprometido a enviarlo un dia y no pudo por x problemas, lo envio al dia siguiente, de lo contrario le hubiese llegado antes

2) uno de los sitios fue en el lugar donde hace pegas cristiano ronaldo segun lei

3) no tengo idea, imagino por confianza no mas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Tema limpiado

Dado que el tema ya fue sanjado por la administracin, se cierra y solo se abrir a peticin de los involucrados directos en caso que quieran dar un update a la informacin.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Que la siga joteando Rodrigo :risas :risas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir