Solicito Mediación en un producto vendido por mi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Y por qu no cierran esto?

1. El post parti con una solicitud de moderacin.
2. El moderador ya indic su "sentencia"
3. Si no se cumple: ban de compra-venta.

Despus el mismo mod si quiere postea la conclusin (qu pas al final, si se cumpli lo indicado o no), en vista de lo popular que si hizo el hilo,
 

MaXiMa3rD

Capo
Se incorporó
16 Febrero 2006
Mensajes
333
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Y basketbolista recibio su dinero o aun no ?
 

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
430
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

A ver vamos por partes.

Todo esto me ha trado bastantes problemas, emocionales y personales ya que "perder" 180 mil pesos no es un chiste.
No le voy a responder a los troles que han estado sacando conclusiones y menos a los que estn maquinando hiptesis de conspiraciones y todas esas vainas.

Resumiendo.

Le vend un producto al seor Basketbolista en buen estado, enviado via Chilexpress a la Oficina de Playa Ancha Valparaiso, esta persona hizo el retiro del producto el mismo dia del arribo a la sucursal a esto de la una de la tarde. El mismo da recibo a las 23:30 un MP del Seor Basketbolista aludiendo que el telfono no enciende, a lo cual le respondo que lo envi con la carga completa y que posiblemente se encendi durante el trayecto y como pasaron 3 das desde el envo y la recepcin, se pudo haber descargado.

Aqui comenz la teleserie.

Yo vendi el telfono por apuro, lo tuve a $220.000 desde el inicio de la venta, me surgieron unos problemas econmicos y tuve que bajarlo de precio por apuro solo hasta el dia Viernes, luego el telfono volvia al precio original.
Ese dia Viernes recibo un MP de Basketbolista dicindome que le diera mi cuenta Rut para depositarme 175.000 y si me interesaba que le enviara la cuenta a lo que yo acept.
Quedamos en que se lo enviara el mismo da Viernes, yo trabajo en Quilicura cerca de Colina y me fu imposible llegar antes del cierre al Chilexpress del Mall Plaza Norte por problemas de trnsito, le envi un MP diciendole que se lo enviara "maana" por el dia Sbado.
El da Sbado a primera hora le hago el envo desde el Chilexpress de Curacav ya que estaba de visita donde familiares, hasta ahi todo OK.

Mi frustracin es ver que todos dicen que yo le envi algo daado siendo que hay fotografas que prueban lo contrario, para que me iba a meter en tremendo forro y perdida de dinero.

Unos troles dijeron por ahi que fu como un prstamo para pagar lo que tenia que pagar. FALSO, me pude haber conseguido plata con mi familia para pagar la letra de la Universidad, no lo quera hacer ya que soy una mujer orgullosa y me gusta arreglrmelas solita con mis problemas de plata.

Das despus le Ofreci a esta persona que enviaramos a reparar el Telfono y que se pagara el arreglo a medias si es que lo haba. Si no, que se comprara una placa por Ebay y tambin se pagara a medias. Segn yo es la solucin mas obvia ya que ninguno de los 2 est en condiciones de probar nada.

Si el no acepta estoy dispuesta a devolverle parte del dinero pagado por el telfono, ya que yo envi un telfono en buenas condiciones y voy a recibir de vuelta un ladrillo.
No le voy a dar ninguna clase de compensacin como se dijo ya que yo tambin estoy en capacidad de exigirla.
Una vez que reciba el telfono de vuelta, lo voy a enviar donde un Usuario del Foro que me ofreci su ayuda tcnica y espero por el bien de este seor que el telfono tenga sus partes originales, y la placa corresponda al IMEI impreso en la ranura de la SIM.

El seor Javier Dinamarca me deposit $178.500.- de los cuales har devolucin del 75% de $175.000.- Que fu lo pactado por la Venta o sea Reembolsar la cantidad de $131.250 a modo de compensacin por devolverme un ladrillo y para pagar el posible arreglo o la compra de una Mainboard que por parte baja y sin Desbloqueo estn a $120USD sin contar Envo e Impuestos aduaneros.

Repito que no contestar a los Troles que inventan cuanta cosa se les ocurre y si alguien osa a publicar mi informacin, lugar donde vivo, Nombre completo, Rut o algn otro dato, me ver en la necesidad de Estampar una denuncia por Injurias al Foro y al o los usuarios que han dicho de todo de mi persona, ya que me han tratado de ESTAFADORA, LADRONA y varias cosas mas.

Atentamente, Alejandra M.

Lamentable la situacin, lo mas correcto seria que devolvieras el 100% del negocio, esto ya que lo manejaste mal desde el principio, lo que debiste hacer para asegurar tu reputacin/dinero es, haber solicitado devuelta el equipo para revisar su estado, he aqu tu haber perdido tiempo y llevarlo donde quieras.
En esto del negocio no estas exento de perdidas, y no es correcto que solo devuelvas parte del dinero, por lo menos no como lo planteas ya que te hace quedar como "care nalga" .


Saludos.
 
Última modificación:

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

imagen5bv.jpg
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Lamentable la situacin, lo mas correcto seria que devolvieras el 100% del negocio, esto ya que lo manejaste mal desde el principio, lo que debiste hacer para asegurar tu reputacin/dinero es, haber solicitado devuelta el equipo para revisar su estado, he aqu tu haber perdido tiempo y llevarlo donde quieras.
En esto del negocio no estas exento de perdidas, y no es correcto que solo devuelvas parte del dinero, por lo menos no como lo planteas ya que te hace quedar como "care nalga" .


Saludos.

De un principio le plantee la posibilidad de que me devolviera el telefono, previa devolucion del 50% del dinero y del otro 50% del mismo descontar la mitad del arreglo o solucion que hubiese, cosa que el no quiso, por lo mismo el decidi asumir con los gastos y problemas de la reparacin, en lo que a mi respecta, el estaba ocultando algo, por eso le solicit esa "Solucin".
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Te mereces estar en un tribunal, claramente
 

deimos5520

ALEAIACTAEST
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
23
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Creo que ya se dio el veredicto, aun as, coopero el basketbolista con el dinero
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

38079942.jpg








arriba los corazones :derp
 

MaXiMa3rD

Capo
Se incorporó
16 Febrero 2006
Mensajes
333
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Igual se deberia pagar el 100% del equipo... El nisiquiera lo pudo usar, y ms encima se le descuenta un 25%. Este basketbolista debe estar ms que enojado y toda la razn le encuentro.

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
430
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

De un principio le plantee la posibilidad de que me devolviera el telefono, previa devolucion del 50% del dinero y del otro 50% del mismo descontar la mitad del arreglo o solucion que hubiese, cosa que el no quiso, por lo mismo el decidi asumir con los gastos y problemas de la reparacin, en lo que a mi respecta, el estaba ocultando algo, por eso le solicit esa "Solucin".

Suerte.


Saludos.
 

- Marmota -

Gold Member
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
2.896
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

joajoajaoj barsa, la cag...
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Veo que el ban fue aplicado.

:cerrar
 

Grosty

Spirit Of Radio
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
401
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Siendo un completo noob en la materia lo q a mi no me termina por convencer si la falla de la placa es solo por fabricacin. Pidieron aclaracin en el servicio tcnico?

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2
 

- Marmota -

Gold Member
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
2.896
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

jajoajaojao la banearon jajaja
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Siendo un completo noob en la materia lo q a mi no me termina por convencer si la falla de la placa es solo por fabricacin. Pidieron aclaracin en el servicio tcnico?

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Como los troles influyen en las decisiones de los Mods, esto ya estaba perdido de un principio.
El vendedor siempre pierde en estos casos, aunque la negligencia sea de parte del Comprador.
Este vendedor tiene bastantes ventas en su Historial (aunque yo no he vendido nada Robado como dijeron por ahi).
El MOD Cristianhcd jams fu parcial en el tema.
La solucin que se plante de un principio se cumpli solo en la primera parte.
 

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
430
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

No la pueden banear y que se vean sus fotos?

Le dan colorido a los thread :likeasir


Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir