Smart Dbox vtr AKA TIVO estreamer 4k 2x2

Tec Tv

Miembro Activo
Se incorporó
24 Enero 2022
Mensajes
11
Hola. Alguien puede compartir los comandos para quitar el mensaje de bloqueo ?
 

Archivo adjunto

  • 20230929_132522.jpg
    20230929_132522.jpg
    213,9 KB · Visitas: 92

Allanvillegaz

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2023
Mensajes
7
Me llego un smart dbox de vtr, es un TIVO estreamer 4k 2x2 con android tv
Segun una pagina tiene las siguientes caracteristicas (LINK):

Pay TV Provider | VTR
Parent Company | Liberty Latin America (LLA)
Model | d-Box Smart Decodificador
Year | 2020
Broadcast | IPTV / OTT
Country | Chile
Manufacturer | SEI Robotics
User Interface / TV App / Launcher | TiVo
Code name | SEI500L
Android TV | 9
Website | -
SoC | Amlogic S905X2
CPU | Quad-core 1.8 GHz (ARM Cortex-A53)
GPU | ARM Mali-G31 MP2
RAM | 2GB
Storage | 8GB
Dimensions | 101 x 101 x 19 mm (W x D x H)
Manual | PDF
Benchmark | Geekbench
Certifications | Netflix 4K

Lo probe y inicialmente abre la app de tivo y arroja error de conexión.
Tiene un launcher bien basico que muestra las apps instaladas, entre las cuales esta google play donde se pueden instalar casi todas las apps
Hasta el momento he probado sin problemas :
-Movistar TV
-Directv go

No permite la instalación de:
-App vtr

Por defecto viene con:
-netflix (4k certificado)
-disney
-youtube
-spotify

No logre entrar a modo developer porque pide un PIN, ojala alguien pueda filtrarlo.

Cuando haga mas pruebas les comento, pero aparentemente es muy similar a los decos de wom y directv, lo estan vendiendo mucho en los marketplace de facebook entre 25-30k.

Saludos
Descarga developer tools. Con eso ya entras a las opciones de desarrollador
 

machelo

Miembro Activo
Se incorporó
9 Octubre 2023
Mensajes
1
Buenas tardes , tengo un tv box vtr bloqueado porfa si alguien tiene una guía paso a paso con todos los programas para poder deajrlo operativo.
 

MessiahX

Pollito New
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
62
Al genio del grupo que esta baneando por no comentar, podria porfavor reintegrarme, estoy aqui desde el inicio, y siempre comentando en el grupo, todos tenemos cosas que hacer y no estamos todo el dia pegados viviendo en el Chat. Le agradeceria que me reintegraran porfavor. (Los que lean le pueden hacer llegar el comentario porfavor tb)
 

Vrokal

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2023
Mensajes
6
Gracias man, sirvió la app. El procedimiento es el mismo para android 9, con la diferencia que hay que usar la app store para bajar el programa y habilitar depuración. Para la conexión a internet ocupe cable de red. Es un poco tedioso ( prueba y error) enchufar y desenchufar el cable de red antes que salte el bloqueo, pero con paciencia lo conseguí. Gracias por el dato.
Cómo lo utilizaste, me podrías dar algunos pasos a seguir ? Por favor 🙏.
 

johnatanandres

Miembro Activo
Se incorporó
26 Julio 2023
Mensajes
3
Hola compañeros alguien po hay con un método para activar el modo desarrollador del nuevo box de Vtr fuse 4k stick Android 11
 

Trauco07

Miembro Activo
Se incorporó
15 Octubre 2023
Mensajes
7
Estimados primero que nada agradecer a los master del foro tome de todos un poco y algo de mi cosecha y pudo desbloquear el deco vtr con android 10 sin pin asi va ,saludos

1 Primero hacer el hard reset con un clip en el orificio que está por debajo del Deco mantenerlo apretado y luego conectar la corriente hasta ver la imagen de fastboot, luego hacer un wype factory reset.

2 Cuando empiecen a configurar Android tv en el momento que les pida agregar una red de internet conecten por cable es decir con un cable rj45 desde el router al Deco y cuando diga conexión ethernet exitosamente o algo por el estilo desconectan el cable de internet rápidamente antes que aparezca el logo de bloqueo luego continuar con la configuración, más adelante les va a pedir acceder a su cuenta usan el mismo metodo para poner su mail conectan para acceder esperan le salga para poner el mail no mas de 5 segundos y desconectan ponen su mail y conectan les sale para poner la contraseña y desconectan recuerden no mas de 5 segundos por cada paso cuando tengan lista la contraseña vuelven a conectar y lo dejan conectado no importa salga el mensaje de bloqueologran poner su mail asi tendran acceso a la play store
3 como ya pusieron su mail que es el mismo de su telefono osea el gmail van a la play store de su telefono y mandan todas las aplicaciones desde su telefono les saldra la opcion en su telefono de instalar en este o en orion ese orion es el deco vtr e instalan la aplicacion developer tools , flauncher , fx
Developer Tools

Developer Tools

4 una vez les aparece el mensaje de instala en su telefono en orion que es el deco vtr reinician el deco la sacan el cable de internet y les va aaparecer la aplicacion instalada habilitan el modo desarrollador y el modo depurador por usb con esta aplicacion


5
Una vez ya en el menú o pantalla principal del Deco se van a conectar vía wi-fi PERO OJO AQUI van a su SmartPhone y comparten wifi con el OJO primero desactivan los datos 4G o 5G de su teléfono después compartan wifi con el Deco vtr de este modo crearán una red entre su celular y el Deco, una vez listo abren la app REMOTE ADB SHELL ingresan la IP y el puerto, la IP es la que le asigna su celular al Deco y el puerto es 5555 (no olviden activar el modo desarrollador y el depuración USB .


Luego copian y pegan el siguiente comando

pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.overlay
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.SubTitleService
pm uninstall -k --user 0 com.nes.daemonservice
pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tivo.remote.ota
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvbugtracker
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvglobalkeyhandler
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.hydra.app
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.quickset
pm uninstall -k --user 0 com.uei.uas.tivo
pm uninstall -k --user 0 com.utsmta.app
pm disable-user --user 0 com.tivo.atom


Y luego este comando

pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app

y listo lo reinician y ya parte con flauncher y no mas bloqueo
 

xFeNiXsu

Miembro Activo
Se incorporó
15 Octubre 2023
Mensajes
3
Estimados primero que nada agradecer a los master del foro tome de todos un poco y algo de mi cosecha y pudo desbloquear el deco vtr con android 10 sin pin asi va ,saludos

1 Primero hacer el hard reset con un clip en el orificio que está por debajo del Deco mantenerlo apretado y luego conectar la corriente hasta ver la imagen de fastboot, luego hacer un wype factory reset.
Un genio! Habia hecho factory reset y el mensaje de bloqueo no me dejaba configurar el aparato. El truco era desconectar el cable en el momento exacto, como dijiste. Te lo agradezco!.
Hice todos los pasos y funcionó a la perfección. Solo olvidé instalar el "Flauncher" y cuando iniciaba el aparato quedaba la pantalla gris. Con el control remoto presioné el boton para usar la VOZ y dije "Abrir Play Store" jajaj Así pude descargarlo. Ahora todo funcionando perfecto. Gracias!
 

Trauco07

Miembro Activo
Se incorporó
15 Octubre 2023
Mensajes
7
tengo una duda desbloquee un deco entel le puse los 3 comandos , mi pregunta es si el deco se llega a actualizar pierdo el desbloqueo

pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.setupwizard.entel
pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.entellauncher
pm uninstall --user 0 com.sdmc.tms
 

Seba Gárate

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2023
Mensajes
2
Estimados primero que nada agradecer a los master del foro tome de todos un poco y algo de mi cosecha y pudo desbloquear el deco vtr con android 10 sin pin asi va ,saludos

1 Primero hacer el hard reset con un clip en el orificio que está por debajo del Deco mantenerlo apretado y luego conectar la corriente hasta ver la imagen de fastboot, luego hacer un wype factory reset.

2 Cuando empiecen a configurar Android tv en el momento que les pida agregar una red de internet conecten por cable es decir con un cable rj45 desde el router al Deco y cuando diga conexión ethernet exitosamente o algo por el estilo desconectan el cable de internet rápidamente antes que aparezca el logo de bloqueo luego continuar con la configuración, más adelante les va a pedir acceder a su cuenta usan el mismo metodo para poner su mail conectan para acceder esperan le salga para poner el mail no mas de 5 segundos y desconectan ponen su mail y conectan les sale para poner la contraseña y desconectan recuerden no mas de 5 segundos por cada paso cuando tengan lista la contraseña vuelven a conectar y lo dejan conectado no importa salga el mensaje de bloqueologran poner su mail asi tendran acceso a la play store
3 como ya pusieron su mail que es el mismo de su telefono osea el gmail van a la play store de su telefono y mandan todas las aplicaciones desde su telefono les saldra la opcion en su telefono de instalar en este o en orion ese orion es el deco vtr e instalan la aplicacion developer tools , flauncher , fx
Developer Tools

Developer Tools

4 una vez les aparece el mensaje de instala en su telefono en orion que es el deco vtr reinician el deco la sacan el cable de internet y les va aaparecer la aplicacion instalada habilitan el modo desarrollador y el modo depurador por usb con esta aplicacion

5
Una vez ya en el menú o pantalla principal del Deco se van a conectar vía wi-fi PERO OJO AQUI van a su SmartPhone y comparten wifi con el OJO primero desactivan los datos 4G o 5G de su teléfono después compartan wifi con el Deco vtr de este modo crearán una red entre su celular y el Deco, una vez listo abren la app REMOTE ADB SHELL ingresan la IP y el puerto, la IP es la que le asigna su celular al Deco y el puerto es 5555 (no olviden activar el modo desarrollador y el depuración USB .
Luego copian y pegan el siguiente comando
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.overlay
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.SubTitleService
pm uninstall -k --user 0 com.nes.daemonservice
pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tivo.remote.ota
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvbugtracker
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvglobalkeyhandler
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.hydra.app
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.quickset
pm uninstall -k --user 0 com.uei.uas.tivo
pm uninstall -k --user 0 com.utsmta.app
pm disable-user --user 0 com.tivo.atom
Y luego este comando
pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app
y listo lo reinician y ya parte con flauncher y no mas bloqueo
Excelente compa, me funciono perfecto, gracias .
 

Dvia

Miembro Activo
Se incorporó
22 Octubre 2023
Mensajes
2
Lo que me resultó a mi fue bajar el flauncher y un button remapper. Ahora poder deshabilitar la app de tivo igual está bien pero hasta antes de eso no tuve problemas.
La app de button remapper estaba a Luca en la store aunque después caché que se podía bajar el APK full igual.
Lo único fome de esto es que para activar el remapper se activa el tema de accesibilidad por lo que cuando reinicias la caja a veces habla el lector de pantalla diciendo cosas del launcher vtr, pero puedo vivir con eso

Saludos
Amigo dónde veo la IP que se debe ingresar en remote adb
 

willboyer

Miembro Activo
Se incorporó
29 Octubre 2023
Mensajes
1
Hola , probablemente ya lo han hablado pero he revisado varios post y no me han funcionado ciertas soluciones, tengo un Deco Vtr reiniciado de fabrica q al conectarlo a la red se bloquea inmediatamente, no he podido llegar al menú para activas las opciones de desarrollador y la depuración USB,por ende no me puedo conectar con el para el uso de comandos adb.. conectando y desconectado el cable de red solo llego a :"descargando lo último en contenido para ti" y ya de ahí no pasa, y al conectar el cable salta el bloqueo. Alguno puede darme algunas ideas para pasar el bloqueo o q puedo hacer en este caso para activar la depuración USB??
 

Trauco07

Miembro Activo
Se incorporó
15 Octubre 2023
Mensajes
7
Hola , probablemente ya lo han hablado pero he revisado varios post y no me han funcionado ciertas soluciones, tengo un Deco Vtr reiniciado de fabrica q al conectarlo a la red se bloquea inmediatamente, no he podido llegar al menú para activas las opciones de desarrollador y la depuración USB,por ende no me puedo conectar con el para el uso de comandos adb.. conectando y desconectado el cable de red solo llego a :"descargando lo último en contenido para ti" y ya de ahí no pasa, y al conectar el cable salta el bloqueo. Alguno puede darme algunas ideas para pasar el bloqueo o q puedo hacer en este caso para activar la depuración USB??
Estimados primero que nada agradecer a los master del foro tome de todos un poco y algo de mi cosecha y pudo desbloquear el deco vtr con android 10 sin pin asi va ,saludos

1 Primero hacer el hard reset con un clip en el orificio que está por debajo del Deco mantenerlo apretado y luego conectar la corriente hasta ver la imagen de fastboot, luego hacer un wype factory reset.

2 Cuando empiecen a configurar Android tv en el momento que les pida agregar una red de internet conecten por cable es decir con un cable rj45 desde el router al Deco y cuando diga conexión ethernet exitosamente o algo por el estilo desconectan el cable de internet rápidamente antes que aparezca el logo de bloqueo luego continuar con la configuración, más adelante les va a pedir acceder a su cuenta usan el mismo metodo para poner su mail conectan para acceder esperan le salga para poner el mail no mas de 5 segundos y desconectan ponen su mail y conectan les sale para poner la contraseña y desconectan recuerden no mas de 5 segundos por cada paso cuando tengan lista la contraseña vuelven a conectar y lo dejan conectado no importa salga el mensaje de bloqueologran poner su mail asi tendran acceso a la play store
3 como ya pusieron su mail que es el mismo de su telefono osea el gmail van a la play store de su telefono y mandan todas las aplicaciones desde su telefono les saldra la opcion en su telefono de instalar en este o en orion ese orion es el deco vtr e instalan la aplicacion developer tools , flauncher , fx
Developer Tools

Developer Tools

4 una vez les aparece el mensaje de instala en su telefono en orion que es el deco vtr reinician el deco la sacan el cable de internet y les va aaparecer la aplicacion instalada habilitan el modo desarrollador y el modo depurador por usb con esta aplicacion

5
Una vez ya en el menú o pantalla principal del Deco se van a conectar vía wi-fi PERO OJO AQUI van a su SmartPhone y comparten wifi con el OJO primero desactivan los datos 4G o 5G de su teléfono después compartan wifi con el Deco vtr de este modo crearán una red entre su celular y el Deco, una vez listo abren la app REMOTE ADB SHELL ingresan la IP y el puerto, la IP es la que le asigna su celular al Deco y el puerto es 5555 (no olviden activar el modo desarrollador y el depuración USB .


Luego copian y pegan el siguiente comando

pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.overlay
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.SubTitleService
pm uninstall -k --user 0 com.nes.daemonservice
pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tivo.remote.ota
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvbugtracker
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvglobalkeyhandler
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.hydra.app
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.quickset
pm uninstall -k --user 0 com.uei.uas.tivo
pm uninstall -k --user 0 com.utsmta.app
pm disable-user --user 0 com.tivo.atom


Y luego este comando

pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app

y listo lo reinician y ya parte con flauncher y no mas bloqueo
 

sebastian.ramirez321

Miembro Activo
Se incorporó
30 Octubre 2023
Mensajes
3
Me llego un smart dbox de vtr, es un TIVO estreamer 4k 2x2 con android tv
Segun una pagina tiene las siguientes caracteristicas (LINK):

Pay TV Provider | VTR
Parent Company | Liberty Latin America (LLA)
Model | d-Box Smart Decodificador
Year | 2020
Broadcast | IPTV / OTT
Country | Chile
Manufacturer | SEI Robotics
User Interface / TV App / Launcher | TiVo
Code name | SEI500L
Android TV | 9
Website | -
SoC | Amlogic S905X2
CPU | Quad-core 1.8 GHz (ARM Cortex-A53)
GPU | ARM Mali-G31 MP2
RAM | 2GB
Storage | 8GB
Dimensions | 101 x 101 x 19 mm (W x D x H)
Manual | PDF
Benchmark | Geekbench
Certifications | Netflix 4K

Lo probe y inicialmente abre la app de tivo y arroja error de conexión.
Tiene un launcher bien basico que muestra las apps instaladas, entre las cuales esta google play donde se pueden instalar casi todas las apps
Hasta el momento he probado sin problemas :
-Movistar TV
-Directv go

No permite la instalación de:
-App vtr

Por defecto viene con:
-netflix (4k certificado)
-disney
-youtube
-spotify

No logre entrar a modo developer porque pide un PIN, ojala alguien pueda filtrarlo.

Cuando haga mas pruebas les comento, pero aparentemente es muy similar a los decos de wom y directv, lo estan vendiendo mucho en los marketplace de facebook entre 25-30k.

Saludos
Alguien sabe el código o clave de adb para vtr box fuse, son los nuevos que vienen con Android 11 y son un pendrive, por favor si pueden ayudarme graciaaa
 
Subir