Smart Dbox vtr AKA TIVO estreamer 4k 2x2

bds

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
54
Lo otro también si se puede usar el Deco fuera de la red vtr??
 

maxelo

Miembro Activo
Se incorporó
12 Agosto 2023
Mensajes
2
Hola amigos
me acabo de registrar, porque me acaba de llegar este famoso nuevo Android TV de VTR Liberty Cl (STREAM 4K 2X2)
info iptv.jpg

Certficado de producto.jpg

Lo instalaron a mi TV Samsung
En mi anterior decodificador de VTR, el control de mi TV Samsung
one-remote-samsung.jpg

Lo tenia configurado para que los botones de volumen así como los de avanzar y retroceder los canales funcionaran.
Así con el control samsung y el del decodificador de VTR podian usarse sin ningún problema los dos al mismo tiempo.

Ahora para cambiar de canal estoy obligado a usar solamente el control oficial del nuevo iptv, ya que con este nuevo control, solo puedo subir y bajar el volumen
1691865617620.png

En la configuración del control dentro del software de la TV Samsung aparecen muchas marcas pero no la del famoso Liberty CL (STREAM 4K 2X2)

Alguien ha logrado configurarlo de tal forma que funcione el control Samsung para avanzar y retroceder de canal?

A ver si tengo suerte y alguien lo ha logrado
 
Se incorporó
17 Junio 2021
Mensajes
165
Hola amigos
me acabo de registrar, porque me acaba de llegar este famoso nuevo Android TV de VTR Liberty Cl (STREAM 4K 2X2)
Ver adjunto 32013
Ver adjunto 32014
Lo instalaron a mi TV Samsung
En mi anterior decodificador de VTR, el control de mi TV Samsung
Ver adjunto 32015
Lo tenia configurado para que los botones de volumen así como los de avanzar y retroceder los canales funcionaran.
Así con el control samsung y el del decodificador de VTR podian usarse sin ningún problema los dos al mismo tiempo.

Ahora para cambiar de canal estoy obligado a usar solamente el control oficial del nuevo iptv, ya que con este nuevo control, solo puedo subir y bajar el volumen
Ver adjunto 32016
En la configuración del control dentro del software de la TV Samsung aparecen muchas marcas pero no la del famoso Liberty CL (STREAM 4K 2X2)

Alguien ha logrado configurarlo de tal forma que funcione el control Samsung para avanzar y retroceder de canal?

A ver si tengo suerte y alguien lo ha logrado
Para que?? Si la mayor función del deco funciona solo con su propio control Tivo.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

Jorge_Kiltro

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2023
Mensajes
4
Logré desbloquear el deco y todo bien, pero no tiene audio en las apps, si tiene cuando navego en el menú, pero al momento de ingresar a una app, no se escucha nada, alguien sabe qué pasa?
 

SetoKaiba

Miembro Activo
Se incorporó
12 Agosto 2023
Mensajes
11
Logré desbloquear el deco y todo bien, pero no tiene audio en las apps, si tiene cuando navego en el menú, pero al momento de ingresar a una app, no se escucha nada, alguien sabe qué pasa?
Jorge,

A mi me ha pasado con algunos, puedes cambiar el launcher o la app de iptv y probar.
 

Jorge_Kiltro

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2023
Mensajes
4
Jorge,

A mi me ha pasado con algunos, puedes cambiar el launcher o la app de iptv y probar.

Encontré la solución!

Si te pasa, con el button mapper configura el volumen hacia arriba y apretalo, el volumen está al mínimo por alguna razón, se va a subir muy de a poco, sube de a 1 cada 40 segundos más o menos así que con paciencia, súbelo hasta el máximo y listo
 

MortalShadow

Miembro Activo
Se incorporó
29 Febrero 2012
Mensajes
1
alguna novedad con el android 10? no funca el pin 3694 para desarrollador :C

Hola buenas!:. soy nuevo user de este deco smart... Me ley casi todo este post...

En mi caso, solo quiero instalar las apps tipicas, y me falta solo la de Apple TV. No vi a nadie preguntando por ella. No la encontre en la tienda. Me imagino que el camino para poder instalarla es entrar a modo desarrollador y luego instalar un APK...

Asi que me sumo a la pregunta de como acceder al modo desarrollador para la version actual de android 10, ya sea por pin y alguna otra forma. Muchas gracias de antemano

Edit: Me respondo a mi mismo :)
Listo, solucionado, al final tenia que instalar el downloader para autorizarlo para aps de terceros.. Esto funciona un poco distinto al fire tv stick pero ya esta listo, solucionado, saludos!
 
Última modificación:

kleffa

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2023
Mensajes
5
Recien tuve tiempo para ver esto pero basicamente es VTR pagando por DRM para que todos paguemos la cuenta si no se bloquea.

Decompilando las apps de tivo, puedo validar lo siguiente.

1. El DRM de tivo es pesimo
2. Para salir de cualquier bloqueo despues de no pagar c(cartelito...) puedes usar un hotspot local (yo lo hice con ESP32 S2)
3. Boton Netflix va embebido, por ende SIEMPRE va a lanzzar la actividad de netflix... pues en tu red sin acceso a internet dns dice que netflix es mi launcher... y listo sale sin adb ni nada mas alla. bonus para dejarlo siempre iniciando a tu launcher ya que el gui de vtr son pngs de VTR el gui es el de tivo. No se puede realmente deesinstalar.

4. Si ud es vivaldi, puede sacar 20 cajas de estas , antes de el no pago ... firewall hace maravillas. Jamas le caera el bloqueo de esa forma. Testeado en 2 de un amigo. Si estas en Android 10 simplemente haces rollback a las apps de tivo de 9. Aunque la mayoria de lo que he dije aca funciona en 9 y 10.

Conclusion

Se que es complejo de explicar sin tecnisismos, por eso no he hecho tutoriales ni nada por el estilo, yo lo dejaria con la interfaz de vtr y con tv. Asi los prefiero yo. Sacarlo antes de el no pago es lo mejor.

Metodo definitivo para estas cajas y incluye a todas ... es viaa admin app. Se programa una aplicacion administradora del dispositivo y alli aplicas tus politicas de android.

Eso toma tiempo yo lo hice porque me dedico a drm. las deemas soluciones son muy suceptibles a una ota.


Ojo solo hablo de d-box con Android. (hubiesen dejado la ccon disco duro de 500gb) y no esta porqueria con un amlogic.. pero bueno.

Dejare una aplicacion de android llamada Macrodroid y ccon la respectiva macro. y eso simplifica toda la jerga que deje arriba. No es admin app pero evitara que te vuelva a caer el bloqueo , y de volver volvera sin eso ya que hydrapp (package) detona ciertas acciones cuando hay bloqueo.


Disculpas por el post largo pero no hay forma mas simple ... de explicar el tema .
tienes por ahi el codigo para el hotspot?
 

kleffa

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2023
Mensajes
5
Aquí una guía me sirvió y eso que lo había reseteado
Lamentablemente en el estreamer 4k 2x2 me volvió a saltar el bloqueo
 

SetoKaiba

Miembro Activo
Se incorporó
12 Agosto 2023
Mensajes
11
Si te pasa, con el button mapper configura el volumen hacia arriba y apretalo, el volumen está al mínimo por alguna razón, se va a subir muy de a poco, sube de a 1 cada 40 segundos más o menos así que con paciencia, súbelo hasta el máximo y Gra

Encontré la solución!

Si te pasa, con el button mapper configura el volumen hacia arriba y apretalo, el volumen está al mínimo por alguna razón, se va a subir muy de a poco, sube de a 1 cada 40 segundos más o menos así que con paciencia, súbelo hasta el máximo y listo
Gracias.
 

mckarloko

Miembro Activo
Se incorporó
31 Agosto 2023
Mensajes
3
Gracias man, sirvió la app. El procedimiento es el mismo para android 9, con la diferencia que hay que usar la app store para bajar el programa y habilitar depuración. Para la conexión a internet ocupe cable de red. Es un poco tedioso ( prueba y error) enchufar y desenchufar el cable de red antes que salte el bloqueo, pero con paciencia lo conseguí. Gracias por el dato.
 

Fidel Ska

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2023
Mensajes
11
hola amigos alguien podria ayudarme con un comando adb necesito ejecutar el play store en el tvbox desde la aplicacion adb del celular pero no se cual es la secuencia de comandos
como ej pm run -k --user 0 com.playstore.apk
pero no se cual es la secuencia real y funcional para eso
 
Subir