Smart Dbox vtr AKA TIVO estreamer 4k 2x2

daiksel

Miembro Activo
Se incorporó
31 Enero 2023
Mensajes
2
Alguien que trabaje en VTR sabe cuál es el límite que pone esa empresa de cuántas dBOX Smart el titular puede contratar?? Resulta que yo tengo 2 decos con cable coaxial y 2 dBOX Smart y en VTR no me dejan contratar un 3° dBOX Smart. En mi casa queremos tener un deco en cada uno de los 4 dormitorios, más otro en el comedor y otro en la cocina. Por ahí leí que el límite de decos que las empresas de cable en Chile le ponían al titular para contratar eran de 4 por "tecnología", o sea, en teoría VTR me debería dejar contratarles 4 decos con cable coaxial y 4 dBOX Smart.
 

alexsjvr

Miembro Activo
Se incorporó
28 Marzo 2023
Mensajes
8
Hola buenas gente una consultita, se que en este foro no se puede comerciar pero necesito orientacion :( alguien que me hable por interno y me diga en cuanto aprox podria vender este aparato plis ?? tengo 2 que me sobran, aviso que ya les cambie el launcher y les quite esa voz molesta :)
 

Dayans

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2023
Mensajes
6
alguien que haya conseguido el pin para las opciones de desarrollador para Android 10?, ya que el 3694 no funciona con esta versión de Android
 

yanko

Miembro Activo
Se incorporó
11 Junio 2023
Mensajes
1
Alguien que sepa cómo expandir la memoria del dbox vtr le pongo un USB y no lo lee
 

Jordán

Miembro Activo
Se incorporó
27 Junio 2023
Mensajes
1
Buen dia, consulta alguna persona que me ayude a eliminar ese bloqueo en dbox vtr agradeceria mucho si me pueden ayudar
 

Archivo adjunto

  • IMG-20230622-WA0018.jpg
    IMG-20230622-WA0018.jpg
    88,9 KB · Visitas: 147

Hackmoonk

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2023
Mensajes
1

Cristian240790

Miembro Activo
Se incorporó
28 Junio 2023
Mensajes
2
Hola alguien que sepa desbloquear ese necesitamos sus conocimientos compartan amigo
 

Archivo adjunto

  • received_227229800197202.jpeg
    received_227229800197202.jpeg
    26,8 KB · Visitas: 71

Felipe_Agurto

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2023
Mensajes
2
Hola alguien que sepa desbloquear ese necesitamos sus conocimientos compartan amigo
Hola, si es android versión 9, puedes desbloquear iniciando el deco sin conectar a la red (NO hagas el reset pulsando el boton debajo de este) ingresa normal hasta el menú de vtr y no coloques el cable de red, haz el procedimiento para quedar como developer (pin 3694), luego que vas a opciones de desarrollador y pinchar depuracion UBS tienes que tener listo el ADB control con la ip que te dá, pones el cable y le das conectar en el ADB, debe darle permiso rápido porque va a saltar nuevamente la pantalla de bloqueo pero si te conecta el ADB ya puedes darle los comandos para liberar el deco y se irá esa imagen. Solo si es android 9.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Hola, si es android versión 9, puedes desbloquear iniciando el deco sin conectar a la red (NO hagas el reset pulsando el boton debajo de este) ingresa normal hasta el menú de vtr y no coloques el cable de red, haz el procedimiento para quedar como developer (pin 3694), luego que vas a opciones de desarrollador y pinchar depuracion UBS tienes que tener listo el ADB control con la ip que te dá, pones el cable y le das conectar en el ADB, debe darle permiso rápido porque va a saltar nuevamente la pantalla de bloqueo pero si te conecta el ADB ya puedes darle los comandos para liberar el deco y se irá esa imagen. Solo si es android 9.

como saber si el equipo trae android 9 o 10? quiero comprarme uno, cacharan los vendedores me imagino que no
 

Felipe_Agurto

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2023
Mensajes
2
como saber si el equipo trae android 9 o 10? quiero comprarme uno, cacharan los vendedores me imagino que no
Deben saber, si lo compras desbloqueado por supuesto que saben, yo vendo decos (yo mismo los debloqueo) y ahí veo la versión para ver que procedimiento hacer, menú del dispositivo/información/versión
 
Subir