Smart Dbox vtr AKA TIVO estreamer 4k 2x2

elrichard

Miembro Activo
Se incorporó
17 Julio 2023
Mensajes
23
Yo pude desbloquear, instalando el launcher, tuve k desenchufar varias veces, y luego conectar al computador y pasar x ADB, ahora funciona impecable, ya no me sale el cuadro k decia YOUR DEVICE HAS BEEN LOCKED, el tv box venia con android 9

20230717_164156.jpg


Hola alguien que sepa desbloquear ese necesitamos sus conocimientos compartan amigo
Yo pude amigo

Buenas noches amigos, una consulta, despues de haber ocupado los comandos del adb, obviamente se borra la interfaz de vtr, hay alguna forma de volver atras o algun comando para que vuelva aparecer la interfaz que se borro anteriormente, quedo atento gracias
 

eduar1985

Miembro Activo
Se incorporó
19 Julio 2023
Mensajes
2
Yo hice factory recet :( y ahora ya no me deja entrar para ponerlo en modo de desarrollador hay alguna forma de arreglar eso sin que salga el mensaje que dice que el equipo esta bloqueado?
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Yo pude desbloquear, instalando el launcher, tuve k desenchufar varias veces, y luego conectar al computador y pasar x ADB, ahora funciona impecable, ya no me sale el cuadro k decia YOUR DEVICE HAS BEEN LOCKED, el tv box venia con android 9

Ver adjunto 31494


Yo pude amigo

Buenas noches amigos, una consulta, despues de haber ocupado los comandos del adb, obviamente se borra la interfaz de vtr, hay alguna forma de volver atras o algun comando para que vuelva aparecer la interfaz que se borro anteriormente, quedo atento gracias

alguno ha podido ver los canales ?
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Yo pude desbloquear, instalando el launcher, tuve k desenchufar varias veces, y luego conectar al computador y pasar x ADB, ahora funciona impecable, ya no me sale el cuadro k decia YOUR DEVICE HAS BEEN LOCKED, el tv box venia con android 9

Ver adjunto 31494


Yo pude amigo

Buenas noches amigos, una consulta, despues de haber ocupado los comandos del adb, obviamente se borra la interfaz de vtr, hay alguna forma de volver atras o algun comando para que vuelva aparecer la interfaz que se borro anteriormente, quedo atento gracias
La interfaz de tivo no se borra nunca.. solo se deshabilita. yo lo hice con el boton de netflix la verdad jajaj localhost de netflix en un esp32 lo mandas a donde quieras (a tu launcher tambien) y puede mitigar el tema del bloqueo. Un tip.. si el package hydrapp es deshabilitado y 2 dominos bloqueados via firewall... ves tv de vtr para toda la vida con el drm de tivo y todo jajajaja esto antes de que le intenten dar la baja logicamente. testeado en 4 .. gracias vtr por ahorrar hasta en el drm para pagos jajajaja
 
Se incorporó
17 Junio 2021
Mensajes
165
La interfaz de tivo no se borra nunca.. solo se deshabilita. yo lo hice con el boton de netflix la verdad jajaj localhost de netflix en un esp32 lo mandas a donde quieras (a tu launcher tambien) y puede mitigar el tema del bloqueo. Un tip.. si el package hydrapp es deshabilitado y 2 dominos bloqueados via firewall... ves tv de vtr para toda la vida con el drm de tivo y todo jajajaja esto antes de que le intenten dar la baja logicamente. testeado en 4 .. gracias vtr por ahorrar hasta en el drm para pagos jajajaja
Todos los canales incluidos los premium y Universal Plus??

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Recien tuve tiempo para ver esto pero basicamente es VTR pagando por DRM para que todos paguemos la cuenta si no se bloquea.

Decompilando las apps de tivo, puedo validar lo siguiente.

1. El DRM de tivo es pesimo
2. Para salir de cualquier bloqueo despues de no pagar c(cartelito...) puedes usar un hotspot local (yo lo hice con ESP32 S2)
3. Boton Netflix va embebido, por ende SIEMPRE va a lanzzar la actividad de netflix... pues en tu red sin acceso a internet dns dice que netflix es mi launcher... y listo sale sin adb ni nada mas alla. bonus para dejarlo siempre iniciando a tu launcher ya que el gui de vtr son pngs de VTR el gui es el de tivo. No se puede realmente deesinstalar.

4. Si ud es vivaldi, puede sacar 20 cajas de estas , antes de el no pago ... firewall hace maravillas. Jamas le caera el bloqueo de esa forma. Testeado en 2 de un amigo. Si estas en Android 10 simplemente haces rollback a las apps de tivo de 9. Aunque la mayoria de lo que he dije aca funciona en 9 y 10.

Conclusion

Se que es complejo de explicar sin tecnisismos, por eso no he hecho tutoriales ni nada por el estilo, yo lo dejaria con la interfaz de vtr y con tv. Asi los prefiero yo. Sacarlo antes de el no pago es lo mejor.

Metodo definitivo para estas cajas y incluye a todas ... es viaa admin app. Se programa una aplicacion administradora del dispositivo y alli aplicas tus politicas de android.

Eso toma tiempo yo lo hice porque me dedico a drm. las deemas soluciones son muy suceptibles a una ota.


Ojo solo hablo de d-box con Android. (hubiesen dejado la ccon disco duro de 500gb) y no esta porqueria con un amlogic.. pero bueno.

Dejare una aplicacion de android llamada Macrodroid y ccon la respectiva macro. y eso simplifica toda la jerga que deje arriba. No es admin app pero evitara que te vuelva a caer el bloqueo , y de volver volvera sin eso ya que hydrapp (package) detona ciertas acciones cuando hay bloqueo.


Disculpas por el post largo pero no hay forma mas simple ... de explicar el tema .
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Todos los canales incluidos los premium y Universal Plus??

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
Quien restringe eso en Android , certificados de por medio son irrelevantes con hydrapp esto se puede ver incluso si presionas varias veces en Kernel (ajustes). Era suficiente para este tipo de aaplicaciones ese drm, la gente tiende a pagar si no hay soluciones. Lo de los canales es solo la restriccion a tu cuenta de tivo si la cuenta es null tienes todo.
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Yo pude desbloquear, instalando el launcher, tuve k desenchufar varias veces, y luego conectar al computador y pasar x ADB, ahora funciona impecable, ya no me sale el cuadro k decia YOUR DEVICE HAS BEEN LOCKED, el tv box venia con android 9

Ver adjunto 31494


Yo pude amigo

Buenas noches amigos, una consulta, despues de haber ocupado los comandos del adb, obviamente se borra la interfaz de vtr, hay alguna forma de volver atras o algun comando para que vuelva aparecer la interfaz que se borro anteriormente, quedo atento gracias
Dejare un nostradamus aca , el mensaje volvera. Al ejecutaar el batch via adb detonas un timer. Instala Netguard alli y bloquea los dominios de tivo. No volvera de esa forma.
 

Fares

Miembro Activo
Se incorporó
23 Julio 2023
Mensajes
7
Alguien. Que enseñe como hacerlo en android TV 10 con los Vtr para entrar a opciones de desarrollador o que pasos seguir para deshabilitar el liberty
 

Deadpool

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2023
Mensajes
16
Yo hice factory recet :( y ahora ya no me deja entrar para ponerlo en modo de desarrollador hay alguna forma de arreglar eso sin que salga el mensaje que dice que el equipo esta bloqueado?
Me pasa lo mismo, hay alguna forma de activar depuracion?
 

johnatanandres

Miembro Activo
Se incorporó
26 Julio 2023
Mensajes
3
Buenas tarde pude desbloquear mi d codificador gracias a un amigo del foro
 
Última modificación por un moderador:

bds

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
54
No entendi bien, yo tengo de estos decos de vtr, al final se puede desbloquear para ver los canales ono?
o solo se puede evitar el bloqueo?
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Podria enseñar el amigo o vender el metodo, tengo como 12 cajas con android 10 y bloqueadas

No está permitida la venta de este tipo de servicio acá en el foro.

Para todos: de aquí en más, pueden hablar sin problemas del asunto, pero no estará permitido ni poner métodos link ni métodos para desbloquep ilegal de estos servicios.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
No entendi bien, yo tengo de estos decos de vtr, al final se puede desbloquear para ver los canales ono?
o solo se puede evitar el bloqueo?
aun nadie me ha respondido si ha podido ver los canales, o solo queda como una android tv que se le puede sacar uso a las apps
 
Subir