Smart Dbox vtr AKA TIVO estreamer 4k 2x2

hebertdiaz

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
117
Pero me parece que los premium no se ven por lo menos en mundo pacífico

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
x aca he logrado verlos sololos nacionales, el de HB* no lo toma , tambien en MP
 

Tangananaka

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2022
Mensajes
36
razonemos un poco claramente los canales no nacionales el request o get deberian llevar un id contra verimatrix en la cadena, sin embargo pienso que esto va encriptado por el sistema de validacion no creo que vaya el id de abonado pegado tal, sin embargo es hora de ponerle lectura a la forma de encriptar eso y ver que mas se puede hacer asi que cualquiera que pueda aportar ideas o informacion al respecto.
Yo pienso que lo mejor es trabajar en copiar el id o sn de la caja pero con un stream no nacional valido se estaria mas cerca de volver atras la solicitud y saber en rigor que necesitamos cambiar para copiar la caja
 

Tangananaka

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2022
Mensajes
36
al poner esta solicitud en el navegador live1.cl.cdn.lla.vtrplay.com/disneyhdchi/vxfmt=dp/h_b9bb3a3a98717562711bd0d4b44eb11c/var5600000/vid/playlist.m3u8?device_profile=hls_hlsdrm_verimatrix

me regresa un archivo con esto dentro entre otras cosas me parece interesante igual
#EXT-X-TARGETDURATION:7
#EXT-X-MEDIA-SEQUENCE:33440433
#EXT-X-KEY:METHOD=AES-128,URI="https://acsm.vglcl.verspective.net/...2deb50917&kd=989c86e5f39e4717646b506a2f93b311",KEYFORMATVERSIONS="1"
#EXT-X-PROGRAM-DATE-TIME:2022-05-13T04:10:49
 

Tangananaka

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2022
Mensajes
36
estaba leyendo y la encriptacion es compleja se realiza con un token y con eso va generando un id dinamico. ya que tenemos el codigo de desarrollador alguien tiene la forma de pasar a root y poder asi cambiar el ID? ya tenemos una forma paleativa de burlar la verificacion de la red del isp.
 

Tangananaka

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2022
Mensajes
36
No este proceso lo realiza vtr, por medio de su sistema de aprovisionamiento del módem.
Pero si ya lo probe, hice una vpn que pasa solo los paquetes que manda a tivo por una red vtr y la caja funciona estando en una red no vtr. Jajaja 🤷🏽‍♂️
 

Thehouse21

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2022
Mensajes
16
Pero si ya lo probe, hice una vpn que pasa solo los paquetes que manda a tivo por una red vtr y la caja funciona estando en una red no vtr. Jajaja 🤷🏽‍♂️
Que genial Tangananaka, podrías compartirme la manera de hacerlo tengo varios decos dumpeados pero no puedo hacerlos funcionar en otra red que no sea la de mi operador. Puedo Hacer el vpn o el proxy.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Están al límite de lo legal. Les recuerdo que no pueden poner link a piratería o servicios ilegales, manténganse dentro de los márgenes establecidos por el foro.
 

Tangananaka

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2022
Mensajes
36
Que genial Tangananaka, podrías compartirme la manera de hacerlo tengo varios decos dumpeados pero no puedo hacerlos funcionar en otra red que no sea la de mi operador. Puedo Hacer el vpn o el proxy.
Si po bro mandame tu whatsapp por mp y hablamos te comparto la info te agrego una cuenta a mi servidor
 

juancmc

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
48
Pero si ya lo probe, hice una vpn que pasa solo los paquetes que manda a tivo por una red vtr y la caja funciona estando en una red no vtr. Jajaja

Te puedo hablar? Para probar mi caja con tu server


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Tivo parcheó dicho error en la tivo stream 4k en la reciente actualización de android 10, así que de poderse, se puede.
Lamentablemente en android 9 apenas apagas el dispositivo, se vuelve a activar. Y va a costar mucho queTivo y liberty envie esa actualización
Userdebug builds podias liberar el oem : , aca tienes que darte 90 vueltas para hacerlo a la mala y francamente... no vale la pena sacarse la de vtr se puede igual, el debloat es posible sin dramas ya lo demas nose el beneficio.
 
Subir