Smart Dbox vtr AKA TIVO estreamer 4k 2x2

hebertdiaz

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
117
Lo que me resultó a mi fue bajar el flauncher y un button remapper. Ahora poder deshabilitar la app de tivo igual está bien pero hasta antes de eso no tuve problemas.
La app de button remapper estaba a Luca en la store aunque después caché que se podía bajar el APK full igual.
Lo único fome de esto es que para activar el remapper se activa el tema de accesibilidad por lo que cuando reinicias la caja a veces habla el lector de pantalla diciendo cosas del launcher vtr, pero puedo vivir con eso

Saludos

Pero desabilitando la aplicación de Vtr ya no sale la accesibilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

4lvarad0

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
38
Intenté desinstalar el launcher teniendo otro pero no funko
Exacto, por acá igual. Instale Flaucher que para mi esta bien. Pero al intentar desinstalar el laucher de Liberty, este automáticamente se vuelve a instalar a su última versión.

20220501-151554.jpg


Se agradece la gestión de conseguir el pin de desarrollador, ahora solo me faltaría dejarlo con otro laucher fijo, para mayor comodidad.
 

hebertdiaz

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
117
Exacto, por acá igual. Instale Flaucher que para mi esta bien. Pero al intentar desinstalar el laucher de Liberty, este automáticamente se vuelve a instalar a su última versión.

20220501-151554.jpg


Se agradece la gestión de conseguir el pin de desarrollador, ahora solo me faltaría dejarlo con otro laucher fijo, para mayor comodidad.

Pero desinstalarlo o desabilitarlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

4lvarad0

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
38
Pero desinstalarlo o desabilitarlo?
Desinstalar, porque aún no especifican si deshabilitando al momento de reiniciar o al volver a conectar a la electricidad, este mantiene la configuración.

Lo otro, con que app ingresan el comando?
 

hebertdiaz

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
117
Desinstalar, porque aún no especifican si deshabilitando al momento de reiniciar o al volver a conectar a la electricidad, este mantiene la configuración.

Lo otro, con que app ingresan el comando?

Pero te dejo desinstalarlo completo? Con cual comando lo isiste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
17 Junio 2021
Mensajes
165
Yo uso la app en el celu "remote adb shell" para configurar el Directv go

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

4lvarad0

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
38
Pero te dejo desinstalarlo completo? Con cual comando lo isiste?

Te estas enrredando solo. Como comenté en el anterior post, instale flauncher. Una vez instalado lo abres y en el apartado de aplicaciones, buscas la app liberty, te da la opción de desinstalar, pero la misma app vuelve a instalarse sola, porque debe venir incluida en el núcleo de android (me imagino).

Hasta el momento no he ingresado ningun comando, porque desconozco una app para hacerla. Tiempo atrás intente con file Explorer, pero por tiempo no he probado, recién me enteré que consiguieron el código desarrollador.
 

hebertdiaz

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
117
Te estas enrredando solo. Como comenté en el anterior post, instale flauncher. Una vez instalado lo abres y en el apartado de aplicaciones, buscas la app liberty, te da la opción de desinstalar, pero la misma app vuelve a instalarse sola, porque debe venir incluida en el núcleo de android (me imagino).

Hasta el momento no he ingresado ningun comando, porque desconozco una app para hacerla. Tiempo atrás intente con file Explorer, pero por tiempo no he probado, recién me enteré que consiguieron el código desarrollador.

A ok pero lo que estás desinstalando es la actualización de la aplicación por eso se vuelve a actualizar en forma automática


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
17 Junio 2021
Mensajes
165
Te estas enrredando solo. Como comenté en el anterior post, instale flauncher. Una vez instalado lo abres y en el apartado de aplicaciones, buscas la app liberty, te da la opción de desinstalar, pero la misma app vuelve a instalarse sola, porque debe venir incluida en el núcleo de android (me imagino).

Hasta el momento no he ingresado ningun comando, porque desconozco una app para hacerla. Tiempo atrás intente con file Explorer, pero por tiempo no he probado, recién me enteré que consiguieron el código desarrollador.
Usa la app remote adb shell en el celu y se podrán deshabilitar las app mediante comando shell

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

Dinamita_magi

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2021
Mensajes
36
Usa la app remote adb shell en el celu y se podrán deshabilitar las app mediante comando shell

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
Pero como comentaron anteriormente no se desabilita completamente al apagar o reiniciar vuelve a aparecer, con el de entel lo desabilite completo pero ese comando no funka con vtr
 

==dgfu==

Miembro Activo
Se incorporó
2 Mayo 2022
Mensajes
2
Buen día a todos, nuevo por acá.
Algun truco o consejo para poder ocupar un disco externo en este deco?
Muchas gracias.
 

Thehouse21

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2022
Mensajes
16
Pero como comentaron anteriormente no se desabilita completamente al apagar o reiniciar vuelve a aparecer, con el de entel lo desabilite completo pero ese comando no funka con vtr
¿Cual comando usaste?

Me parece que si hay una manera de desabilitar el launcher de forma permanente, estoy haciendo pruebas si funciona publico el metodo.
 

4lvarad0

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
38
El comando [pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app] funciona y lo deshabilita, inclusive lo reinicie y aparecía el flaucher. Hasta ahí, dije "xux4, la raj4"... pero el launcher empezó con dramas y no me permitía cambiar entre apps, el botón volver atrás no se ejecutaba y la única manera era usando el exit o el de cajón de apps y presionandolo si o si llamas al launcher de vtr...

Screenshot_20220502-142817_Remote ADB Shell.jpg


También volví a probar con file Explorer y como señale anteriormente es imposible desintalar. Dejo un par de capturas.

20220502-134233.jpg

20220502-134258.jpg


Y eso es parte de lo que he probado... si existe alguna otra recomendación, se las agradecería
 

Thehouse21

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2022
Mensajes
16
El comando [pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app] funciona y lo deshabilita, inclusive lo reinicie y aparecía el flaucher. Hasta ahí, dije "xux4, la raj4"... pero el launcher empezó con dramas y no me permitía cambiar entre apps, el botón volver atrás no se ejecutaba y la única manera era usando el exit o el de cajón de apps y presionandolo si o si llamas al launcher de vtr...

Ver adjunto 23296

También volví a probar con file Explorer y como señale anteriormente es imposible desintalar. Dejo un par de capturas.

20220502-134233.jpg

20220502-134258.jpg


Y eso es parte de lo que he probado... si existe alguna otra recomendación, se las agradecería
Desinstalar no se puede pero si se puede dormir el proceso, apagando el sdk, y luedo desactivando hydra, eso si antes tienenes que dejar instalado el flauncher, ayer hice pruebas y todo bien, la unica forma que vuelva el hydra es haciendo un recovery.

Sin enbargo el proceso aun lo estoy testeando, para evitar desiluciones.
 

Tangananaka

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2022
Mensajes
36
Saludos, amigo lo que quieres hacer lo puedes hacer, pero creando una vpn desde tu modem vtr, asi el sistema de verificacion, creera que estas navengando sobre tu ip vtr, el proceso de comprobacion es simple, el sn de tu caja y el cmac de tu modem viajan al sistema y si estas registrado en verimatrix te deja ver los canales, pero el cmac debe estar en el sistema. Al crear el vpn desde tu modem o router y por medio de un vpn usuario ingresas los datos y la comprobacion funcionara, para eso debes instalar en tu dbox un usuario vpn como openvpn.

El iduser no importa, lo que vale es la sn de tu caja y que la cmac del modem este resgistrada o aprovisonada. Tambien puedes hacerlo con un proxy.
Se me ocurrio una idea con esa info siempre y cuando sea certera. Se podria hacer pasar el flujo por un proxy ( administrado de auditoria ) ( burpsuite quiza ) y manipular el cmac y el sn. Por que me lenhicw una captura de paquetea y vi que se conecta a unas direcciones que no viajan dieectamente a vtr para validar. Por otro lado lo penca de la vpn es que manda todo el flujo. Seria mas interesanta hacer un tunel que envie la solicitud necesaria solamente y el resto del
Flujo lo pase por fuera. Intentare algo
 

Tangananaka

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2022
Mensajes
36
Lo que me resultó a mi fue bajar el flauncher y un button remapper. Ahora poder deshabilitar la app de tivo igual está bien pero hasta antes de eso no tuve problemas.
La app de button remapper estaba a Luca en la store aunque después caché que se podía bajar el APK full igual.
Lo único fome de esto es que para activar el remapper se activa el tema de accesibilidad por lo que cuando reinicias la caja a veces habla el lector de pantalla diciendo cosas del launcher vtr, pero puedo vivir con eso

Saludos
Podrias compartirnos un videito como hacer el proceso? 😬🙏🏾
 

Thehouse21

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2022
Mensajes
16
Se me ocurrio una idea con esa info siempre y cuando sea certera. Se podria hacer pasar el flujo por un proxy ( administrado de auditoria ) ( burpsuite quiza ) y manipular el cmac y el sn. Por que me lenhicw una captura de paquetea y vi que se conecta a unas direcciones que no viajan dieectamente a vtr para validar. Por otro lado lo penca de la vpn es que manda todo el flujo. Seria mas interesanta hacer un tunel que envie la solicitud necesaria solamente y el resto del
Flujo lo pase por fuera. Intentare algo
Creeme amigo trabajo para liberty.
 

Thehouse21

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2022
Mensajes
16
Se me ocurrio una idea con esa info siempre y cuando sea certera. Se podria hacer pasar el flujo por un proxy ( administrado de auditoria ) ( burpsuite quiza ) y manipular el cmac y el sn. Por que me lenhicw una captura de paquetea y vi que se conecta a unas direcciones que no viajan dieectamente a vtr para validar. Por otro lado lo penca de la vpn es que manda todo el flujo. Seria mas interesanta hacer un tunel que envie la solicitud necesaria solamente y el resto del
Flujo lo pase por fuera. Intentare algo
Viajan a verimatrix y velocix voy a ver si encuentro el flujo de datos y lo publico.
 

Archivo adjunto

  • smart.png
    smart.png
    351,7 KB · Visitas: 254
Última modificación:

daniel25846

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2022
Mensajes
4
El pin para acceder a configuración general del Deco es 9999

Habilitar modo desarrollador desde configuración el código es 3496 o 3694


Para que no se nos olvide 👌
 
Subir