Silla para PC, cual??

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Creo que ya debo jubilar mi silla del pc (es la de la foto) . Sugerencias??. Presupuesto, supongo que unas 50.


aad84c5f434d18969d401b7b5f9eaaca.jpg


Sent from my Nexus 5X
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Prefiero cambiar a sido mas sólido. Si bien es silla duró harto, la base terminó tambaleándose un poco y el respaldo se inclina hacia un lado.
Así que me desparramo en ella. Jaja

Sent from my Nexus 5X
 

Jaxmax

Miembro Regular
Se incorporó
19 Abril 2009
Mensajes
66
También ando en busca de una silla nueva, la antigua ya parece tabla después de 7 años de servicio.

Estuve viendo las famosas sillas gamers pero las encontré demasiado caras, salen lo mismo que un sillón reclinable. En Sodimac hay una tipo gamer pero en negro, pasa como silla de oficina pero vale 95lks. Más barato que eso no he pillado
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.640
Una silla de menos de 100 lucas sirve para sentarse, pero no cómodamente. Yo me traje para la casa la silla que tenía en la oficina, y es un manjar. Puedo pasar horas sentado "produciendo" sin que me duela la espalda. Antes tenía una silla de 50 lucas, con la que tenía que levantarme a elongar la espalda y las piernas cada 30 minutos, y aún así terminaba sentado torcido por los diversos dolores.

Y una silla de más de 100 lucas no tiene porque parecer auto de carreras tampoco. Existen sillas cómodas y decentes al mismo tiempo :zippy
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Opinión de alguien que trabaja sentado:

Trabajo sentado durante muchas horas, a veces incluso 18 horas con pausas para ir al baño y 30 min para almorzar. Las sillas que uso es parecida a la de la foto. Si bien hay sillas mucho mejores (y caras), con una silla de este tipo probablemente no tendrás ningún problema.

Las 2 sillas que uso se parecen mucho a las de la foto pero tienen algunas diferencias:

silla 1
tiene diferentes posiciones de inclinación del respaldo y al fijar una, la silla se puede reclinar un poco si uno lo desea (es muy comodo)
apoyabrazos sube y baja
Apoyabrazos ancho (y muy comodo)
Apoyacabezas ajustable con boton y 4 posiciones

silla 2
tiene 2 posiciones de inclinacion de respaldo (ambas posiciones son comodas, la "hacia atrás" queda muy bien cuando se puede descansar)
apoyabrazos sube y baja
apoyabrazos tienen movimientos laterales que siguen la forma de los codos (muy comodo)
apoyabrazos no muy ancho (y menos comodo)
apoyacabezas con multiples posiciones (pero el sistema es malo y se afloja)





134557_product_5b510e0c2a6fcSilla%20de%20Oficina%20Presidencial%20Paris%20H-2115.jpg


Acá hay un ejemplo de este tipo de sillas

https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/4066316/Silla-BIT-1-Reclinable-con-Cabecero/4066316
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Pero quieres una gaymer?, o una tipo ejecutivo?, yo tengo una tipo ejecutivo y la encuentro la raja, ultra comoda y me salió como 80k aprox.
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
La compré en el easy, no tengo el Link, llegando a la casa tendría que sacarle una foto
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
La verdad es que no tengo preferencias entre gamer y ejecutivo. Quiero algo comodo y que no se muera al par de años. Supongo que algunas como las sillas de oficina que son bien buenas, al menos algunas de las q he probado.
Las gamer por lo general son puro color chillon y las que al parecer salvan cuestan un ojo de la cara.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
hola solo vengo a llorar,
en el cambio de depa tuve que regalar mi silla pc, que no era un auto de carreras pero era bastante comoda y me dejaron una silla del comedor :( (toda una estrategia para que salga del pc)
Y el escritorio/repisa también fue una batalla perdida bajo la logica "si tiene espacio lo vay a llenar de weas or cachureos"
asdfd
 
Subir