Silla para PC, cual??

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
hola solo vengo a llorar,
en el cambio de depa tuve que regalar mi silla pc, que no era un auto de carreras pero era bastante comoda y me dejaron una silla del comedor :( (toda una estrategia para que salga del pc)
Y el escritorio/repisa también fue una batalla perdida bajo la logica "si tiene espacio lo vay a llenar de weas or cachureos"
asdfd
Te cagaron

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
yo recomendaría esta,


pero despues de ver el presupuesto, no :risas

Ya te dije que es presupuesto es estirable pues @Cosme , no me generes BSOD por rabia. jaja

Yo recomiendo gastar más e ir por una silla ejecutiva de verdad, con soporte lumbar y mecanismo sincrónico. Una Identity es un clásico por ejemplo.
Para mi sorpresa ya no son tan caras y las pueden encontrar por 90 lucas.

https://www.ofisillas.cl/productos/3/sillas-ejecutivas

Creo que esa que mencionas es la misma que usamos acá en el trabajo. Es bien cómoda.
 

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
Me sumo al tema.
En lo personal y pir experiencia. El sodimac o el easy no son los mejores alternativas para comprar cosas especifica como una silla. Ya sea por precio o calidad.

Por lo pronto alguna otra pagina o lugar donde ver sillas?

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 

leochan

¬¬
Se incorporó
14 Septiembre 2007
Mensajes
73
El problema que eh tenido con las sillas de sodimac, es que con el tiempo quedas permanentemente reclinado.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
El problema que eh tenido con las sillas de sodimac, es que con el tiempo quedas permanentemente reclinado.
Depende del peso de la persona, las sillas se compran de acuerdo a ese punto también.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Sillas de "Gamer" son en su gran mayoría puro marketing. Hacerlas parecidas a butacas de auto para que crean que son mejores. Falta que pongan RGB y ya ahí creerán muchos que son alucinantes.

Como alguien que pasa sentado trabajando mucho tiempo, recomiendo las sillas tipo ejecutivo de tela con soporte lumbar y si de 100K para arriba ya son confortables.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Sillas de "Gamer" son en su gran mayoría puro marketing. Hacerlas parecidas a butacas de auto para que crean que son mejores. Falta que pongan RGB y ya ahí creerán muchos que son alucinantes.

Como alguien que pasa sentado trabajando mucho tiempo, recomiendo las sillas tipo ejecutivo de tela con soporte lumbar y si de 100K para arriba ya son confortables.
https://www.vertagear.com/pages/pl4500-rgb-kits
 
  • Like
Reactions: CSP

leochan

¬¬
Se incorporó
14 Septiembre 2007
Mensajes
73
Dato: no compres las de tela, solo las cuero/cuerina, porque si pasarás horas sentado lo dejarás pasado a raja.

Eso, chau.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Un poco de agua y jabon de vez en cuando soluciona ese problema XD
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Dato: no compres las de tela, solo las cuero/cuerina, porque si pasarás horas sentado lo dejarás pasado a raja.

Eso, chau.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Bueno entre mortales que se duchan y son limpios no existe ese problema.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Dato: no compres las de tela, solo las cuero/cuerina, porque si pasarás horas sentado lo dejarás pasado a raja.

Eso, chau.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Me sumo al comentario. La principal queja de las sillas que usamos ahora (aparte de la durabilidad, pero niuna aganta), es el olor a raja.

Ese problema no la tenían las anteriores que eran de cuerina (una vez incluso tuvimos de cuero de verdad)

Son sillas que se usan 24/7, asi que igual a los 6 meses ya están con problemas
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
Junten plata y compren la ergohuman. Es la china AAA mas barata del mercado

opljMtL.png


Ya llevo mas de un año con ella y feliz
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Las sillas gamer son cómodas, tengo la mía hace 6 meses aprox y no me arrepiento. No salió barata, pero considerando el uso no lo veo como una mala inversión.

Tuve varias del sodimac antes y todas cagaban a los 6 meses, igual peso ene, la diferencia es que cuando compras estas sabes cuanto aguantan, ya que vienen especificadas, a diferencia de las otras que muchas veces no lo dicen

Les encanta odiar por odiar a algunos

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
662
Las sillas gamer son cómodas, tengo la mía hace 6 meses aprox y no me arrepiento. No salió barata, pero considerando el uso no lo veo como una mala inversión.

Tuve varias del sodimac antes y todas cagaban a los 6 meses, igual peso ene, la diferencia es que cuando compras estas sabes cuanto aguantan, ya que vienen especificadas, a diferencia de las otras que muchas veces no lo dicen

Les encanta odiar por odiar a algunos

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Que modelo tienes deivid?
 
Subir