Silla para PC, cual??

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
en general, todas las "gamer" encuentro o me dan la impresión que me molestarán en los muslos, al ser "altos" de esta zona, y claro, es porque copian una butaca de auto ("deportivo")
n7d3TwR.png



y no una para sentarse frente al computador
fwW32EG.jpg
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
en general, todas las "gamer" encuentro o me dan la impresión que me molestarán en los muslos, al ser "altos" de esta zona, y claro, es porque copian una butaca de auto ("deportivo")
n7d3TwR.png



y no una para sentarse frente al computador
fwW32EG.jpg
Las butacas "gamer" son el mejor marketing del momento. Yo me sorprendo cuando leo que "son cómodas...son increíbles" Osea me queda claro que jamás se han sentado en una silla ergonómica ejecutiva.

pero tienen RGB !! :exito
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
en general, todas las "gamer" encuentro o me dan la impresión que me molestarán en los muslos, al ser "altos" de esta zona, y claro, es porque copian una butaca de auto ("deportivo")
n7d3TwR.png



y no una para sentarse frente al computador
fwW32EG.jpg


exactamente, por eso es importante que la silla tenga desplazamiento horizontal para el asiento, ademas de ajustes de altura, brazos y soporte lumbar. No en todas las posiciones tienes las piernas apoyadas de la misma manera.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
en CIYA a como 360 (iva inc) con las ruedas de goma

Me duele la guata el valor de estas sillas. Mirando todos traen la misma pero con un precio diferente mal....en china deben costar 1/3 del valor con suerte. A ver si pillo a alguien que venda una usada por quiebra de su negocio.... :zippyhuaso
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
Me duele la guata el valor de estas sillas. Mirando todos traen la misma pero con un precio diferente mal....en china deben costar 1/3 del valor con suerte. A ver si pillo a alguien que venda una usada por quiebra de su negocio.... :zippyhuaso
yo busqué por mucho tiempo la herman miller aeron; incluso usada, pero los gastos de envío eran prohibitivos. La vez que mas barata pude importarla (incluyendo compra de usado) fue de como 500 lucas aprox
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
en general, todas las "gamer" encuentro o me dan la impresión que me molestarán en los muslos, al ser "altos" de esta zona, y claro, es porque copian una butaca de auto ("deportivo")
n7d3TwR.png



y no una para sentarse frente al computador
fwW32EG.jpg

Hay una función muy útil que traen las sillas y es que puedes mover el respaldo y ajustarlo para mayor comodidad

Además, traen soportes lumbares y cervicales :D

A eso súmale un reposa pies y listo :D

Las butacas "gamer" son el mejor marketing del momento. Yo me sorprendo cuando leo que "son cómodas...son increíbles" Osea me queda claro que jamás se han sentado en una silla ergonómica ejecutiva.

pero tienen RGB !! :exito
Da lo mismo si es marketing o no, son cómodas. Y me he sentado en sillas que mencionas, son similares en comodidad, paso 5 horas sentado en una y ninguna queja, a diferencia de las que tuve antes

Creo que su molestia es más que con que sean o no cómodas, con el precio que se cobra por ellas. Si fuesen tan malas, crees que alguien pagaría lo que se cobra por ellas?

Respecto de los RGB, para gustos... COLORES

Dejen de odiar todo, trollcitos. No todo lo que se ve en internet es verdad, más cuando no usan una a diario como para opinar.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Bueno, a ver si con el cyber bajan las sillas ergohumanas.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Hay una función muy útil que traen las sillas y es que puedes mover el respaldo y ajustarlo para mayor comodidad

Además, traen soportes lumbares y cervicales :D

A eso súmale un reposa pies y listo :D
.
Mi problema precisamente no es el respaldo, es el asiento en si (la parte de abajo, horizontal) pocas sillas traen ajuste en éste punto y en las "gamers" precisamente por imitar las butacas de auto las hacen mal altas del frente.
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Mi problema precisamente no es el respaldo, es el asiento en si (la parte de abajo, horizontal) pocas sillas traen ajuste en éste punto y en las "gamers" precisamente por imitar las butacas de auto las hacen mal altas del frente.
Me pasaba algo similar, pero con el apoya pies ya no

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
Subir