Silla para PC, cual??

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Cuando estaba en el liceo miraba las sillas antes de sentarme y las limpiaba porque no faltaba el chistoso que las ensuciaba.
Pero ahora en el trabajo, miro que no tenga algo sospechoso, pero JAMAS aplico olfato. Ni a la de mi casa xD
jaja, aplicar olfato a una silla dónde podría sentarse cualquiera, es suicidio xD

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Jaxmax

Miembro Regular
Se incorporó
19 Abril 2009
Mensajes
66
Bueno me llegó la Ergohuman y la armé en 10 minutos con suerte. Se nota la diferencia en un producto bueno inmediatamente. Además de lo fácil de armar.

No suena al sentarse, no suena al moverse, las ruedas a piso se desplazan silenciosamente y suavemente (son siliconadas). En fin una maravilla.

El que tenga holgura de presupuesto, que la compre.

Ahora a vender la anterior barata para que el que la quiera se la lleve.

saludos

Luego de estos meses de uso, sigues recomendando la compra?
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Sillas con olor a peo.....:risas:risas:risas (puta que nos reímos con mi señora...)

Y solo para aportar en el of tópic diría que hay que considerar que no todos los peos huelen igual, por ejemplo un peo de huevo duro es distinto a un peo de caña con tinto o a un peo de porotos con longaniza.

Yo creo que lo que el usuario quiso señalar es que las sillas estaban hediondas a poto, pero eso no depende del material con que esta se construye sino de los hábitos de higiene de quienes las usan.

Y sobre el tema, por acá con una sillita simple, dura y de respaldo recto, ya que por mis problemas lumbares es la única que aguanto por más de media hora.

Saludos.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Sillas con olor a peo.....:risas:risas:risas (puta que nos reímos con mi señora...)

Y solo para aportar en el of tópic diría que hay que considerar que no todos los peos huelen igual, por ejemplo un peo de huevo duro es distinto a un peo de caña con tinto o a un peo de porotos con longaniza.

Yo creo que lo que el usuario quiso señalar es que las sillas estaban hediondas a poto, pero eso no depende del material con que esta se construye sino de los hábitos de higiene de quienes las usan.

Y sobre el tema, por acá con una sillita simple, dura y de respaldo recto, ya que por mis problemas lumbares es la única que aguanto por más de media hora.

Saludos.
Si tienes la oportunidad de probar una Ergohuman, hazlo pues el apoyo lumbar es regulable y una buena silla elimina los dolores ( o los alivia en el corto plazo)
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Como esta y viene la cosa, una silla de ese precio no es prioritario, y tal vez vendan después algunas baratas x apuro.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
La mía ya esta como silla de playa y aun no la cambio...
Gracias por todas sus respuestas. Esperaré a que el fondo ñoño se restablezca y pensare en opciones.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Si te anda bien, super.

Yo sigo con mi ergohuman sin problemas. El otro día mi mujer se sentó cuando deje la silla con el respaldo hacia atrás y fue " esta silla es maravillosa, como tan cómoda", antes nunca se había sentado pues estaba ocupando una silla de esas típicas de 70 Lukas ejecutivas.
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
Aca otro wn que se compro la ergohuman, me llego el 27 de enero y hasta la fecha se ha portado super bien.
Me la compre porque empeze el home office desde octubre, y estaba chato de mi silla sodimac de 30 lucas que tenia desde hace años.


El soporte lumbar, los apoyabrazos, todo es ajustable para tener una postura correcta al usar el pc y se nota al final del dia, porque desaparecio por completo el cansancio de espalda y hombros.
otro punto a favor es la superficie de malla, que ha eliminado por completo las espalda mojada cuando hacia calor en verano, es super fresco.
Inclusive la usaria como cama para dormir si fuera necesario, no tiene nada que envidiarle a un colchon.
 
  • Like
Reactions: CSP

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
uy, entre q me duele el trasero y la espalda por la silla q tengo en casa para hacer trabajo remoto. Lo único q hecho de menos de la oficina, es la silla, no será la mejor pero es mejor q la q uso en casa.
 

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
Yo ando buscando silla gamer, tengo presupuesto de 150k, pero no tengo idea donde comprar. Busque en linio y los muy HDP por envio de la silla, cobran 72 mil pesos :naster asi que descartado. En otros lados cobran 25K, 34K....asi que me estoy rindiendo de encargar una silla. Creo que ire a los chinos a comprar una de 20 lucas jajajajja

En mercado libre hay con envio gratis, pero vale arriba de 200K....prefiero gastarme esa plata en un volante, mucha plata para el asiento.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Yo ando buscando silla gamer, tengo presupuesto de 150k, pero no tengo idea donde comprar. Busque en linio y los muy HDP por envio de la silla, cobran 72 mil pesos :naster asi que descartado. En otros lados cobran 25K, 34K....asi que me estoy rindiendo de encargar una silla. Creo que ire a los chinos a comprar una de 20 lucas jajajajja

En mercado libre hay con envio gratis, pero vale arriba de 200K....prefiero gastarme esa plata en un volante, mucha plata para el asiento.
Las drift dr125 y la dragster gt400 andan en ese precio, las vengo viendo hace tiempo (aun no me decido xD) pero desde que empezó lo del covid y el teletrabajo en casi todos lados están agotadas

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
Las drift dr125 y la dragster gt400 andan en ese precio, las vengo viendo hace tiempo (aun no me decido xD) pero desde que empezó lo del covid y el teletrabajo en casi todos lados están agotadas

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk


Se ve muy buena las sillas, pero como dices, agotadas :S

Me había gustado la silla Cougar Armor S, pero vale por sobre las 200K...pero me gusta :zippysconf
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Se ve muy buena las sillas, pero como dices, agotadas :S

Me había gustado la silla Cougar Armor S, pero vale por sobre las 200K...pero me gusta :zippysconf
Llegué a esta página, tiene casi todas las marcas

Yo aun dudo si comprar una tipo gamer o de oficina ejecutiva :/, aunque se que después que termine el teletrabajo la usaré para dejar la ropa xD


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Yo ando buscando silla gamer, tengo presupuesto de 150k, pero no tengo idea donde comprar. Busque en linio y los muy HDP por envio de la silla, cobran 72 mil pesos :naster asi que descartado. En otros lados cobran 25K, 34K....asi que me estoy rindiendo de encargar una silla. Creo que ire a los chinos a comprar una de 20 lucas jajajajja

En mercado libre hay con envio gratis, pero vale arriba de 200K....prefiero gastarme esa plata en un volante, mucha plata para el asiento.

Tomalo asi.
Una silla buena va a durar mas que el volante :zippy

Yo tengo pensado que la ergo human me va a durar 10 años sin tener que meter lucas en repuestos, lo que equivale a 40 lucas AL AÑO.
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
revisen los videos en youtube que hablan de sillas ergonomicas vs las sillas gamer , como las dxracer. Es harto penca el cojin que traen para el lumbago, aparte de que el asiento tipo auto tiene sus problemas para el uso diario.

de echo , les recomiendo que no busquen sillas gamer. busquen sillas ergonomicas. aparte de caras son derechamente malas (la misma trampa del audifono gamer rgb).
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
revisen los videos en youtube que hablan de sillas ergonomicas vs las sillas gamer , como las dxracer. Es harto penca el cojin que traen para el lumbago, aparte de que el asiento tipo auto tiene sus problemas para el uso diario.

de echo , les recomiendo que no busquen sillas gamer. busquen sillas ergonomicas. aparte de caras son derechamente malas (la misma trampa del audifono gamer rgb).

Sarcasmo on
"Ah...pero es que algunas traen RGB y tienen lindos colores y si las hacen como butacas tienen que ser buenas..son como de carreras...los autos de carrera son bacanes....voy a ser mas bacaaaan.......si voy a jugar (ponga el nombre del juego que le gusta aqúi) y voy a ser el mejor.....porque en yutuv vi que jugadores progresionales juegan en butacaaaaaas...."

sarcasmo off.

Son como las weas las sillas gamer vs verdaderas sillas en el mismo rango de precios. Es un producto de marketing. Tipico las encuentran buenas porque siempre se han sentado en puras sillas shits. Pero una silla buena en ese rango de precio, destruye a una silla gamer. Cuando tengan la espalda pal gato o la silla desarmada se van a dar cuenta.

Ahora si les gusta porque las encuentran bonitas...demas, pero no son buenas sillas.

No me odien :lol
 

TC

Miembro Regular
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
33
Buen tema, en un buen momento.

Gracias a todos los que han aportado datos, los quiero mucho :*
 
Subir