Silla para PC, cual??

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
¿El apoyabrazos tiene regulación de altura?
Si, y 5 puntos de posición (muy adentro, adentro, al centro, afuera y muy afuera), ademas de ajuste de profundidad.


Otro punto importante es que por internet existen todos los repuestos de la silla
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
la malla debería acumular menos "olor a peo" donde son mallas :elaporte

Ademas, de verdad, quien anda oliendo las sillas ajenas? :sconf

La esponja y tela acumulan olor a peo.

En mi trabajo somos 40 personas que usan 10 sillas 24/7, se comparten
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Bueno al final me compre la ergohuman porque el asiento actual me tenia chato. Cara pero considerando que durara años y la comodidad de los huesos lo vale....

La otra semana me llega
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
Qué rica silla. En mi trabajo algunos privilegiados la tienen porque antes de decidir por la silla que tenemos la mayoría, llevaron algunas para probar. Ahora que sé el precio, entiendo porqué las descartaron :v
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Si al final una buena silla es casi lo mismo que un buen colchón. Hay que pensar en el largo plazo y la vida útil que tienen, porque si uno ve el precio como algo instantáneo es carísimo pero si uno hace un ejercicio de dividir el precio en la cantidad de años utiles, luego en meses y días, te das cuenta que tan caro no es. Y una buena silla para postura correcta es ahorro en dolores y visitas medicas en el futuro.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.071
Cuando estaba en el liceo miraba las sillas antes de sentarme y las limpiaba porque no faltaba el chistoso que las ensuciaba.
Pero ahora en el trabajo, miro que no tenga algo sospechoso, pero JAMAS aplico olfato. Ni a la de mi casa xD
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
Si al final una buena silla es casi lo mismo que un buen colchón. Hay que pensar en el largo plazo y la vida útil que tienen, porque si uno ve el precio como algo instantáneo es carísimo pero si uno hace un ejercicio de dividir el precio en la cantidad de años utiles, luego en meses y días, te das cuenta que tan caro no es. Y una buena silla para postura correcta es ahorro en dolores y visitas medicas en el futuro.

Por supuesto. Yo no me quejo de la que decidieron comprar, es más, confío plenamente en el criterio de mis jefecitos. Las anteriores que teníamos se usaron por 10 años, y aún daban batalla, así es que tengo fe en que las nuevas (que son tremendamente cómodas) se compraron pensando en que duren otros 10 años más.
 
  • Like
Reactions: CSP

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Si al final una buena silla es casi lo mismo que un buen colchón. Hay que pensar en el largo plazo y la vida útil que tienen, porque si uno ve el precio como algo instantáneo es carísimo pero si uno hace un ejercicio de dividir el precio en la cantidad de años utiles, luego en meses y días, te das cuenta que tan caro no es. Y una buena silla para postura correcta es ahorro en dolores y visitas medicas en el futuro.

Toda la razon....

Estaba cachando que algunas sillas buenas tienen garantia de 10 años (pero son caras), tienen repuestos disponibles y otras cosas que no tienen las sillas baratas (que muchas son copias de las sillas buenas)
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
Toda la razon....

Estaba cachando que algunas sillas buenas tienen garantia de 10 años (pero son caras), tienen repuestos disponibles y otras cosas que no tienen las sillas baratas (que muchas son copias de las sillas buenas)
la hernam chinosky (ergohuman) tiene todos los repuestos disponibles por internet :zippynana


http://ergohuman.com/ergohuman-chair/
 
Última modificación:

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Bueno me llegó la Ergohuman y la armé en 10 minutos con suerte. Se nota la diferencia en un producto bueno inmediatamente. Además de lo fácil de armar.

No suena al sentarse, no suena al moverse, las ruedas a piso se desplazan silenciosamente y suavemente (son siliconadas). En fin una maravilla.

El que tenga holgura de presupuesto, que la compre.

Ahora a vender la anterior barata para que el que la quiera se la lleve.

saludos
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
Bueno me llegó la Ergohuman y la armé en 10 minutos con suerte. Se nota la diferencia en un producto bueno inmediatamente. Además de lo fácil de armar.

No suena al sentarse, no suena al moverse, las ruedas a piso se desplazan silenciosamente y suavemente (son siliconadas). En fin una maravilla.

El que tenga holgura de presupuesto, que la compre.

Ahora a vender la anterior barata para que el que la quiera se la lleve.

saludos
veo que te gustó :zippynana
 
Subir