Silla para PC, cual??

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Se ven interesantes esas ergo human. Pero se me dispara el ppto en estos momentos.

Ya tengo el cuello para la corneta con esto del H.O. y necesito una silla que su respaldo llegue hasta la cabeza. Actualmente tengo esas típicas de 70 lucas que ya empezó a fallar el regulador de altura y el respaldo.

Existe algo como esto que no superen las 200 lucas? O ya la calidad baja mucho?



Porque ví esta pero me tinca estilo Sodimac pero un poquito mejor. No le doy más de 1 año de utilidad:
 
Última modificación:

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207

personalmente, iria por la con patas patas de metal y le agregaria la cabecera.


la ergohuman vendrian siendo en este momento como la mejor de las AAA economicas que recomendaron en este foro y el difunto chw. Les eche una mirada de nuevo y se fueron al chancho con el precio, cuando la encargue en enero estaba a 320+ iva . Tal vez podrias ver en yapo o facebook, recuerdo haberla visto usada tambien, y los repuestos de la silla completa se pueden comprar en econosillas.
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150

personalmente, iria por la con patas patas de metal y le agregaria la cabecera.


la ergohuman vendrian siendo en este momento como la mejor de las AAA economicas que recomendaron en este foro y el difunto chw. Les eche una mirada de nuevo y se fueron al chancho con el precio, cuando la encargue en enero estaba a 320+ iva . Tal vez podrias ver en yapo o facebook, recuerdo haberla visto usada tambien, y los repuestos de la silla completa se pueden comprar en econosillas.

Que bueno que pillé este tema, creo que iré por la que mencionas, la identity pero con base aluminio pa que aguante jaja, pero se ve super cómoda, si me hago con ella les cuento.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
la ergohuman vendrian siendo en este momento como la mejor de las AAA economicas que recomendaron en este foro y el difunto chw. Les eche una mirada de nuevo y se fueron al chancho con el precio, cuando la encargue en enero estaba a 320+ iva . Tal vez podrias ver en yapo o facebook, recuerdo haberla visto usada tambien, y los repuestos de la silla completa se pueden comprar en econosillas.

que tal las okamura? se ven interesentes por ser japonesas, pero al ser diseñadas por no se que diseñador, los precios también son estrambóticos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
De pasada les diré donde NO comprar.
ElContainer tiene unas sillas a precios que llaman la atención. Pero al llegar se sueltan solas y son mas chicas de lo normal. O sea que si eres algo o tienes tremendo zapallo no te servirán.
 
  • Like
Reactions: FMG

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Sillas por todos lados
fe1b127b85ba8fa59b5cb79af4550793.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Hola. 100.000%. Es otro universo en sillas. Siendo que le Ergohuman sigue siendo una china low tier (del high tier).

Me quede mudo con esta aseveración, ¿cuales vendrían siendo las sillas premium?, ¿lo mejor de lo mejor?

Buscando por internet, también me percate que existen premios para la mejor silla jajaja. No sabia que era un mercado tan sofisticado.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Me quede mudo con esta aseveración, ¿cuales vendrían siendo las sillas premium?, ¿lo mejor de lo mejor?

Buscando por internet, también me percate que existen premios para la mejor silla jajaja. No sabia que era un mercado tan sofisticado.


sin comentarios..encuentro ridiculos algunos precios pero buen..
 

acevedoc

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2020
Mensajes
4
Algún comentario sobre las identity?? Mi silla esta tan dura que a veces me salen granos en el poto xd y el respaldo siento que estoy apoyado en una pared, necesito comprar una urgente
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Ahora mismo estoy decidido a cambiar de silla, desde un principio veia bastante lejana esa ergohuman, pero de a poco fui viendo sillas y hay una que me gusto (250 lucas y un poco mas) y despues vi otra que me gusto mas todavia que es la siguiente


Pero ahora son 350 lucas, y pensando que por 100 lucas mas (que no dejan de ser 100 lucas) esta la ergohuman, valdra realmente la diferencia con esa que puse?
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Ahora mismo estoy decidido a cambiar de silla, desde un principio veia bastante lejana esa ergohuman, pero de a poco fui viendo sillas y hay una que me gusto (250 lucas y un poco mas) y despues vi otra que me gusto mas todavia que es la siguiente


Pero ahora son 350 lucas, y pensando que por 100 lucas mas (que no dejan de ser 100 lucas) esta la ergohuman, valdra realmente la diferencia con esa que puse?
La maska?
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Y al final despues de un par de dias de pensarlo con la almohada, la ergohuman deberia llegarme la proxima semana :ninja
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Hoy cumplo 2 semanas de uso con la silla y definitivamente es otra cosa. Pal que tenga las lucas o pueda considerarlo como inversion, que lo haga no mas

Y de paso, aca esta bajo las 400 lucas y se demora 2 semanas el envio
 
Subir