Ejecutor_Hanzo
Closcapchon.
- Se incorporó
- 1 Marzo 2006
perdon @Dagmita debi escribir correctamente lo que pensaba
y los POLITICOS zurdos llevan los ultimos 100 años hueviando por "utopias" y vendiendole la pescada a la gente para apernarse ellos en el poder como los "salvadores".
cuando me refiero a que la justicia social no existe, es por que siempre alguien paga la hueas por otro y esto a la larga termina siendo tremendamente injusto.
Si el "abuelo" no ahorro nunca en su vida por que se fumo carreteo todo y no fue un "aporte" a la sociedad ¿es justo que reciba PGU al igual que la abuela que se saco cresta y media para criar a sus hijos mientras el weas le sacaba la rctm? Si la abuela consiguio que ninguno de sus hijos fuera un delincuente considero que la pgu para ella deberia aumentarse mientras que para el weas deberia tener 0
Todos los politicos de izquierda despotrican contra las AFP diciendo que es injusto, cuando el "ahorro" individual es lo mas "justo" de la vida en caso de los hombre al menos (para las mujeres por la maternidad debemos ver algunas cosas diferentes). Si hizo las cosas bien durante la vida va a tener pension decente, si se farreo y carreteo todo ovio que no y no tenemos por que financiar al irresponsable, dado qeu eso en si mismo es injusto
p.d estoy totalmente de acuerdo con tus ideas mas "radicales"
Para variar mostrando una ignorancia e indolencia brutal.
No se si te has dado cuenta, pero nadie vive por si mismo, solo, vivimos en comunidad, en cuidades o pueblos, por lo mismo todos debemos colaborar para mantener una sociedad minimamente funcional.
Sobre la PGU, tu argumento es que si una persona no fue capaz de aportar lo suficiente a su cuenta de pensiones, se tiene que morir de hambre en la calle? Un trabajador honesto y responsable que cotizo toda su vida por sueldos bajisimos (70% del pais, incluyendo a mi padre) se tiene que morir en la miseria? No, no es justo el sistema individualista. Las personas con mejor pasar deben ayudar a los que tienen peores condiciones, y la manera de aportar a la sociedad es a traves de impuestos. El resto de tu argumento no es mas que pura suposicion.
Sobre la estafa constitucional llamada AFP, es un tema que merece un topic aparte y no me interesa extenderme en ello acá, pero no por nada los paises desarrollados se rien en la cara de Jose Piñera cuando les va a vender su porqueria.
Sobre la pena de muerte, estoy totalmente de acuerdo en que deberia retornar, tanto para crimenes brutales, sicariatos y tambien politicos y empresarios que se cagan a miles de personas. Maaatenlos a todos!