- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
- Mensajes
- 28.828
Considerando que ningún político es clase trabajadora, en la practica no hay por quien votar.
¿La cara de Jara no fue temporera?

Considerando que ningún político es clase trabajadora, en la practica no hay por quien votar.
"Más tarde, a través de su cuenta de X, Kast manifestó que "la candidata del gobierno salió a 'desmentir' que en las primarias haya propuesto nacionalizar el cobre y el litio". Sin embargo, el republicano aseguró que "el problema es que su programa dice, literalmente, que va a nacionalizar el cobre y el litio". El mensaje iba acompañado de un pantallazo del programa que presentó Jara ante el Servicio Electoral (Servel), al inscribir sus primarias y donde se señala, entre otras cosas, que "promoveremos una minería sustentable y con valor agregado, nacionalizando el litio y el cobre, fortaleceremos la economía circular y aplicaremos plenamente el Acuerdo de Escazú"."Fake News de la candidata respecto a su propio programa. Pero aún así dicen que es mejor opción ella que alguno de los candidatos de derecha.
Perra mentirosa cara de RajaFake News de la candidata respecto a su propio programa. Pero aún así dicen que es mejor opción ella que alguno de los candidatos de derecha.
La ultra derecha del dictador Bukele:
No hay evidencia pública de que el presidente Nayib Bukele haya efectuado nacionalizaciones de empresas en El Salvador. Si bien ha habido políticas y acciones gubernamentales que han impactado al sector empresarial, como la renegociación de contratos o la intervención en ciertas empresas, no se han registrado nacionalizaciones formales de empresas durante su mandato, según reportes de prensa y análisis políticos.
Fuente IA de google.
La social democracia de los Kirchner:
Durante las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, se nacionalizaron varias empresas importantes. Entre las más destacadas se encuentran Aerolíneas Argentinas, la empresa de energía YPF, y la Casa de la Moneda. Estas nacionalizaciones fueron parte de políticas impulsadas por el kirchnerismo para fortalecer el control estatal sobre sectores clave de la economía.
Fuente IA de google.
Cuando el chiste se cuenta solo, no hay mas que dejarlo en el aire.
Bukele podría, “podría” hacerlo (condicional, supuesto, a modo de ejemplo), porque es un dictador de facto que va camino a lo que ya conocimos en Chávez o Castro, solo q de otro signo. Es un ejemplo de que es muy difícil nacionalizar el cobre en un estado de derecho.
La Kirchner (ese fue un intento de empate?) es otra cosa. Ella no fue una tirana, fue una ladrona terrible, que debería estar presa por corrupta…pero no entiendo a son de que aparece en la conversación.
Pd: Los tiranos al final terminan pareciéndose no importa desde donde comienzan, llegan al mismo lugar en la historia
Honestamente a mi me pareció que el primer intento de empate lo hiciste tu mismo con meter a bukele al baile.La Kirchner (ese fue un intento de empate?)
Honestamente a mi me pareció que el primer intento de empate lo hiciste tu mismo con meter a bukele al baile.
Buena pregunta. Yo creo que el zhoen si bien no coincidimos con los argumentos algunas veces, al menos conmigo tiene un trato cordial, entonces es llevadero.¿para que se molestan en discutir con el? el guaripolo de a cien jamas reconocerá nada.
Si no fue Parisi ni la amorosa Jara, más parece debate de primarias de la Derecha.Otro debate:
La cara de Jara no se atrevió a ir parece. No veo a Parisi.
Honestamente a mi me pareció que el primer intento de empate lo hiciste tu mismo con meter a bukele al baile.
¿El pajarito empatando? Noooo, son calumnias.
¿para que se molestan en discutir con el? el guaripolo de a cien jamas reconocerá nada.