Detro
Buscando a Chikago
- Se incorporó
- 26 Abril 2007
Ojalá sea así. Aprendí que no se debe subestimar a los grupos pequeños, pero muy bien organizados.No creo q tengan capacidad de convocatoria masiva en caso de levantarse contra el gobierno. No me parece q tengan la capacidad de organizarse como el 2011
Saludos, querido deconstruido.Me tomé el tiempo de leer varias páginas de este tema, y por momentos sentí que estaba navegando en un foro detenido en el tiempo, como si estuviéramos en el año 2000 o incluso antes. Me sorprendió la falta de pensamiento crítico, la facilidad con la que se replican ideas cargadas de misoginia, machismo y desprecio por todo lo que no encaje en una visión estrecha del mundo. Al principio quise pensar que se trataba de usuarios muy jóvenes, tal vez arrastrados por la falta de experiencia o formación. Pero al ver las fechas de registro, me di cuenta que son cuarentones, como yo, ahí la decepción fue mucho mayor. Me cuesta entender cómo, después de varias décadas, seguimos reproduciendo los mismos discursos pobres, agresivos y desinformados. Es evidente que en nuestra generación hubo una falla profunda en la educación, no solo en lo académico, sino también en lo humano.

Si nuestra generación es como la describes, no quiero ni saber qué pensarás de las nuevas. Son a otro nivel....