servicios IPTV de pago

mnf98

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
19
Vengo a recomendar el servicio de lor_dark (PStore), cero caidas en estos 3 dias que llevo con el servicio en Clarochile.
Tiene bastantes canales y alternativas para cada uno, incluyendo canales para redes de menor ancho de banda (2mbps).
No se que otra cosa deberia agregar para que sepan del servicio.
 

hipertenzo

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2020
Mensajes
61
Vengo a recomendar el servicio de lor_dark (PStore), cero caidas en estos 3 dias que llevo con el servicio en Clarochile.
Tiene bastantes canales y alternativas para cada uno, incluyendo canales para redes de menor ancho de banda (2mbps).
No se que otra cosa deberia agregar para que sepan del servicio.
que app utilizan?
valor por el mes y para cuantas pantallas?
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Probando power iptv. Hasta el momento, funciona bien. Mañana lo pruebo en la xiaomi mi box s

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Desde mi último reporte hace un tiempo sigo sin atados con AmericaPlay (ex AmericaGO)... Hace unos días vi la "pelea" Tyson v/s Jones Jr por el ESPN2, cero cuelgues y buena calidad de imagen. Es como lo único que puedo reportar en cuanto a "eventos masivos", porque no le hago al fútbol :lol

Los canales andan bien, lo único malo que las películas son medio mañosas de reproducir via lista M3U (con la app va ok)
 

mnf98

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
19
que app utilizan?
valor por el mes y para cuantas pantallas?
Utilizo LibreELEC (KODI 18.9) con el Simple IPTV Client en formato HLS y a veces en VLC.
Lo demas debes preguntarle al privado, no se puede dar mas info sobre eso en el foro lamentablemente.
 

mnf98

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
19
Probando power iptv. Hasta el momento, funciona bien. Mañana lo pruebo en la xiaomi mi box s

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Buena, canales ordenados? A mi me interesaba el tema de que tengan las señales chilenas de los canales que ofrecen.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Buena, canales ordenados? A mi me interesaba el tema de que tengan las señales chilenas de los canales que ofrecen.
No he tenido cortes, y la calidad está bastante buena, algunos canales en HD. Si bien los datos te los envían para descargar una lista el mu3, si veo los canales ordenados, y con una carátula medianamente grande. Yo compré la aplicación smarters iptv pro, y a nivel interfaz usuario, super simple e intuitiva. Así me aparecen los canales:
721431524c32af24494c5aac5291c325.jpg
d77443826e3cca795453ee8d282fe657.jpg
ca0212a8f0f0b7f1c0755fe51c17b910.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

mnf98

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
19
No he tenido cortes, y la calidad está bastante buena, algunos canales en HD. Si bien los datos te los envían para descargar una lista el mu3, si veo los canales ordenados, y con una carátula medianamente grande. Yo compré la aplicación smarters iptv pro, y a nivel interfaz usuario, super simple e intuitiva. Así me aparecen los canales:
721431524c32af24494c5aac5291c325.jpg
d77443826e3cca795453ee8d282fe657.jpg
ca0212a8f0f0b7f1c0755fe51c17b910.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Interesante la verdad, ademas de que sale barato. Gracias por darte el tiempo de mostrar fotos.
Pregunto lo mismo que Cosme, tiene EPG?
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Interesante la verdad, ademas de que sale barato. Gracias por darte el tiempo de mostrar fotos.
Pregunto lo mismo que Cosme, tiene EPG?
Epg si tiene, pero ellos lo agregan "automáticamente" a los canales, sólo algunos, creo que va creciendo el soporte de epg. No vi, o no supe como agregar epg manualmente con power iptv.
Antes con purple, si que podía agregar epg manualmente.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Una consulta a los que tienen este tipo de apps de IPTV. Cuando dan los partidos de Chile, ¿los pueden ver? En apps como DirecTV Go o Movistar Play los partidos de Chile están bloqueados (me llega un mail de las empresas avisando que por razones ajenas a ellos no pueden transmitir el partido a través de las apps, y Movistar me dice que lo vea en mi deco de TV).
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Una consulta a los que tienen este tipo de apps de IPTV. Cuando dan los partidos de Chile, ¿los pueden ver? En apps como DirecTV Go o Movistar Play los partidos de Chile están bloqueados (me llega un mail de las empresas avisando que por razones ajenas a ellos no pueden transmitir el partido a través de las apps, y Movistar me dice que lo vea en mi deco de TV).
Hay q usar Claro Video parece y creo q no pide estar con algún plan o contrato pero no estoy seguro

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Una consulta a los que tienen este tipo de apps de IPTV. Cuando dan los partidos de Chile, ¿los pueden ver? En apps como DirecTV Go o Movistar Play los partidos de Chile están bloqueados (me llega un mail de las empresas avisando que por razones ajenas a ellos no pueden transmitir el partido a través de las apps, y Movistar me dice que lo vea en mi deco de TV).
Es por un tema de derechos de transmisión por Internet(los tiene claro). Por ejemplo en entel te dicen que te conectes por wifi y se verá Chv o en zapping TV liberan CDF en el horario del partido. Eso hablando de las legales.

En el resto de servicios "no legales" hay más factores como para poder ver cómo son de alta demanda ahí se ve la estabilidad del servicio o velocidad y calidad de tu Internet se puede ver con cortes, baja calidad o simplemente que se caiga el servicio hay de todo. Generalmente más barato más malo
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
Una consulta a los que tienen este tipo de apps de IPTV. Cuando dan los partidos de Chile, ¿los pueden ver? En apps como DirecTV Go o Movistar Play los partidos de Chile están bloqueados (me llega un mail de las empresas avisando que por razones ajenas a ellos no pueden transmitir el partido a través de las apps, y Movistar me dice que lo vea en mi deco de TV).
Como te decían, es más que nada por un tema de derechos. Me acuerdo que hubo un tiempo que TVN internacional daba los partidos del torneo nacional, pero no lo transmita en Chile, sólo para el extranjero.

Si quieres te puedo dar una prueba, enviame un mensaje

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Saben qué servicio funciona bien para transmitir a un chromecast?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Es por un tema de derechos de transmisión por Internet(los tiene claro). Por ejemplo en entel te dicen que te conectes por wifi y se verá Chv o en zapping TV liberan CDF en el horario del partido. Eso hablando de las legales.

En el resto de servicios "no legales" hay más factores como para poder ver cómo son de alta demanda ahí se ve la estabilidad del servicio o velocidad y calidad de tu Internet se puede ver con cortes, baja calidad o simplemente que se caiga el servicio hay de todo. Generalmente más barato más malo
Cachaba que era por los derechos, por eso me preguntaba si en los otros servicios, que caminan entre la legalidad y la ilegalidad (xD), pasaba lo mismo.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Cachaba que era por los derechos, por eso me preguntaba si en los otros servicios, que caminan entre la legalidad y la ilegalidad (xD), pasaba lo mismo.
No en todos... Lo único malo de los partidos nacionales es que como todos los ven a veces los vecinos gritan los goles antes (ya que iptv va con desface)

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Una consulta a los que tienen este tipo de apps de IPTV. Cuando dan los partidos de Chile, ¿los pueden ver? En apps como DirecTV Go o Movistar Play los partidos de Chile están bloqueados (me llega un mail de las empresas avisando que por razones ajenas a ellos no pueden transmitir el partido a través de las apps, y Movistar me dice que lo vea en mi deco de TV).

Para los partidos de Chile, me hice una antena, tutorial gentileza de @Oveja Negra.


Funciona la raja en el departamento y grito los goles antes que todos.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Para los partidos de Chile, me hice una antena, tutorial gentileza de @Oveja Negra.


Funciona la raja en el departamento y grito los goles antes que todos.
Yo para los últimos partidos puse antena, pero como estaba tan acostumbrada a saber los goles desde antes, me puse muy nerviosa estando a "ciegas" xDD
La lata es que la antena la tengo que sacar por la ventana para afuera si no, no pesca CHV. Y pa peor la tengo que poner en la tele de mi mamá porque mi tele es tan vieja que no tiene sintonizador jajajaja. Y mi mamá como "devuélveme la tele :pato"
 
Subir