servicios IPTV de pago

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Para los partidos de Chile, me hice una antena, tutorial gentileza de @Oveja Negra.


Funciona la raja en el departamento y grito los goles antes que todos.

pato hola, espero estes bien... te comento en estos momentos estoy viendo el video hice los pasos tal cual el tema que al final nose como va conectado la parte de atras (el tema del clip y todo eso tengo la caja también que sale en el video pero no me dice aire o cable) supongo que sera lo mismo para todos) improvisé poniendolo como en la foto me pescó 1 canal de aire pero ni weas se ve jajajaja. ayuda por favor
1b137a2546f9abcb78d8fb11163e1b40.jpg



03ef3c7c97fbf65ed9ed635c504a5f18.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
pato hola, espero estes bien... te comento en estos momentos estoy viendo el video hice los pasos tal cual el tema que al final nose como va conectado la parte de atras (el tema del clip y todo eso tengo la caja también que sale en el video pero no me dice aire o cable) supongo que sera lo mismo para todos) improvisé poniendolo como en la foto me pescó 1 canal de aire pero ni weas se ve jajajaja. ayuda por favor
1b137a2546f9abcb78d8fb11163e1b40.jpg



03ef3c7c97fbf65ed9ed635c504a5f18.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo conecto directamente el coaxial al Led. La parte pelada del cable, en 90⁰, hacia arriba. Luego, realizo la sintonización automática.


Saludos
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784

Compadre, si estás con VTRobo o similar y tu internet es por coaxial, no hagas eso porque desestabilizas la conexión... Si tu TV tiene 2 entradas coaxiales (Antena y Cable) conecta la "antena" al que corresponda. Si tiene sólo una entrada, desconecta el coaxial. La idea es ojalá siempre conectar la antenita directo al TV.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Compadre, si estás con VTRobo o similar y tu internet es por coaxial, no hagas eso porque desestabilizas la conexión... Si tu TV tiene 2 entradas coaxiales (Antena y Cable) conecta la "antena" al que corresponda. Si tiene sólo una entrada, desconecta el coaxial. La idea es ojalá siempre conectar la antenita directo al TV.

vale broo gracias por el dato!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
205
Alguien sabe como puedo ver megatv en una mibox?
Saludos.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Alguien sabe como puedo ver megatv en una mibox?
Saludos.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Baja la app, instalas, ingresas tus datos de conexión y ya. Si contraste el servicio debes tener el enlace de descarga, llega un link al correo.
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Hola una consulta para los que usan TV Privado con la App Tivimate.
Hace unos meses me aparecía la guía de programación en algunos canales. Pero últimamente ya no carga.
Al poner la misma URL de TV Privado en iptv extreme si carga la guía Epg sin problemas y bueno con la App de TV Privado también sin problemas.

Saben de que formato de URL acepta tivimate o como activar la guía Epg en Tivimate.

Saludos
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Hola una consulta para los que usan TV Privado con la App Tivimate.
Hace unos meses me aparecía la guía de programación en algunos canales. Pero últimamente ya no carga.
Al poner la misma URL de TV Privado en iptv extreme si carga la guía Epg sin problemas y bueno con la App de TV Privado también sin problemas.

Saben de que formato de URL acepta tivimate o como activar la guía Epg en Tivimate.

Saludos
Me sigue apareciendo de forma normal sin hacer nada extra en tivimate

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
205
Megatv funciona de maravilla, solo que faltan algunos canales como eurosport y directv sport

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Subir