servicios IPTV de pago

upapapa

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2011
Mensajes
56
Al parecer es solo con la app propia, yo necesito uno para usar con tv LG, no quiero añadir otro dispositivo android, al parecer el único de la lista que utiliza m3u es ultraplay.
Asi es. Yo tengo una LG a la q le conecté un chromecast 3, al cual le transmito la pantalla de un android q esta en la casa.

Ojo que solo es para 2 dispositivos. Yo tengo la tv del living (android tv) y el telefono desde donde comparto pantalla al chromecast. Si quieres configurar otro mas, tendrás que eliminar uno.

Enviado desde mi S10 Plus mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Entonces paso, tengo el tivimate funcionando tal como quiero, no tengo ganas de complicarme aprendiendo a usar y condigurar otra app

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Mi hermano me prestó su cuenta de ultra iptv y de verdad está bien malo servicio. Casi todos los canales de deportes están caídos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

mnf98

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
19
Mi hermano me prestó su cuenta de ultra iptv y de verdad está bien malo servicio. Casi todos los canales de deportes están caídos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si, es terrible. Ese servicio ha dejado a varios usuarios descontentos.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Estoy probando el xiaomi stick con iptv, anda impeque comparado con la box S que tb tengo. Por 35 lucas, es buena compra

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Mega tv y magis tv, solo sirven para dispositivos con Android.

No trabajan con listas m3u

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Sobre esto tengo Mega Tv y para ponerlo en un Tv que no es Android uso el PC con un emulador de Android, se llama Bluestacks y anda de perillas

Es una posible solución para los que tengan un LCD/LED no smart tv ni android, el pc siempre salva.
 

upapapa

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2011
Mensajes
56
Sobre esto tengo Mega Tv y para ponerlo en un Tv que no es Android uso el PC con un emulador de Android, se llama Bluestacks y anda de perillas

Es una posible solución para los que tengan un LCD/LED no smart tv ni android, el pc siempre salva.
Buen dato. Se agradece.

Enviado desde mi S10 Plus mediante Tapatalk
 

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
205
Sobre esto tengo Mega Tv y para ponerlo en un Tv que no es Android uso el PC con un emulador de Android, se llama Bluestacks y anda de perillas

Es una posible solución para los que tengan un LCD/LED no smart tv ni android, el pc siempre salva.
Yo uso iptv en una xbox... Eso me estaría frenando :(

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Lo tengo funcionando bien por aca.
El tema es que contrate 3 meses y me apareció hasta abril del otro año, se vencía en octubre pero nunca se corto, cuento corto mi polola hoy se puso a armar el arbolito de pascua y desenchufo el tvbox, cuando lo encendí me pide los datos, pero me marca error, asumo que cague con la cuenta que tenía
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
El tema es que contrate 3 meses y me apareció hasta abril del otro año, se vencía en octubre pero nunca se corto, cuento corto mi polola hoy se puso a armar el arbolito de pascua y desenchufo el tvbox, cuando lo encendí me pide los datos, pero me marca error, asumo que cague con la cuenta que tenía
Pero solicita que te envíen los datos de nuevo

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

mnf98

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
19
Cabros, será posible crear un enlace m3u con las credenciales de MegaTV en la plataforma m3u4u'com?
Se me acaba en 1 dia TVPrime y MegaTV me convence bastante pero no tengo ningún cliente Android para su app.
 

midd98

Miembro Regular
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
81
Cabros, será posible crear un enlace m3u con las credenciales de MegaTV en la plataforma m3u4u'com?
Se me acaba en 1 dia TVPrime y MegaTV me convence bastante pero no tengo ningún cliente Android para su app.
Sabes donde puedo conseguir una demo gratis?
 
Subir