servicios IPTV de pago

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Eso es lo que precisamente me confunde.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Pero si es una página que ofrece que ofrece tres servicios. Ultraplay, que anda como el loly al parecer, magis, que lo desconozco y megatv, que es el que vengo usando hace tres meses y que recomiendo por:

- no pide tanta velocidad
- estabilidad sobre los demás servicios
- app propia, intuitiva y liviana
- calidad de imagen.
 

midd98

Miembro Regular
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
81
Tengo demos de DeTodoTV por si quieren probar.
Dependiendo de su operador anda super.

*Editado 23/11/2020*
Desde la experiencia en general el servicio anda bien, la mayor parte de los problemas se deben a la red del usuario final. (Problema de ancho de banda internacional, latencia a ciertos horarios del día por saturación de red en donde viven, distancia entre el equipo y la red wifi o problemas locales en la red, reproductor con poca memoria ram que hace poco buffer, etc)
Se hacen reinicios periódicos cada cierta cantidad de semanas y de emergencia ante eventualidades. Se cuenta con una epg bastante grande y bien configurada. Los canales permanecen en sus respectivas categorías, aunque hay algunos que aún no están bien -si ven un canal fuera de categoría lo pueden reportar en el grupo oficial de telegram-, se cuenta con plataforma para solicitar películas/series nuevas y finalmente un acortador y generador de enlaces para filtrar el contenido de las playlists.
 
Última modificación:

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Purple no es la gran maravilla, casi todas las semanas cambian el orden de los canales, aveces se cae, pero contrate 3 meses y me aparece activo hasta abril del próximo año

un día que estaba súper inestable y no abría ningún canal reclame por whatsapp y esta fue su respuesta


*Consejos para una mejor transmisión* 🎀

🟠 | *Libera los DNS de tu Red de Internet*, para eso, *desenchufa* tu *Router o Módem*, espera 5 minutos y vuelve a enchufarlo, luego prendelo

🔵 | *Utiliza* IPTV *sin más conexiones* simultáneas, es decir, *no uses* más dispositivos conectados a la misma red cuando necesites ver la lista de canales

🔴 | *La velocidad* de streaming no dependerá de la *cantidad de megas* de tu internet, sino de la *señal* que capte el router; utiliza *IPTV* asegurándote de que el dispositivo reciba buena señal
 

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
205
alguien a probado megatv?
llevo como 1 año con latintv la cual murió y ahora se llama dharmatv debe ser un revendedor. pero funciona bien.
 
Última modificación:

mnf98

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
19
Purple no es la gran maravilla, casi todas las semanas cambian el orden de los canales, aveces se cae, pero contrate 3 meses y me aparece activo hasta abril del próximo año

un día que estaba súper inestable y no abría ningún canal reclame por whatsapp y esta fue su respuesta


*Consejos para una mejor transmisión* 🎀

🟠 | *Libera los DNS de tu Red de Internet*, para eso, *desenchufa* tu *Router o Módem*, espera 5 minutos y vuelve a enchufarlo, luego prendelo

🔵 | *Utiliza* IPTV *sin más conexiones* simultáneas, es decir, *no uses* más dispositivos conectados a la misma red cuando necesites ver la lista de canales

🔴 | *La velocidad* de streaming no dependerá de la *cantidad de megas* de tu internet, sino de la *señal* que capte el router; utiliza *IPTV* asegurándote de que el dispositivo reciba buena señal
Lo unico bueno que tiene es el precio practicamente.
 

upapapa

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2011
Mensajes
56
Obligado a comprar un mes, para ver que canales trae y que tal andan.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Yo contraté, venia de tv privado. Que extraño? Canales 24/7 y los DirectTv para ver algunos partidos de La Liga. Que no extraño? La calidad de imagen e interfaz.

Enviado desde mi S10 Plus mediante Tapatalk
 

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
205
Yo contraté, venia de tv privado. Que extraño? Canales 24/7 y los DirectTv para ver algunos partidos de La Liga. Que no extraño? La calidad de imagen e interfaz.

Enviado desde mi S10 Plus mediante Tapatalk
Vienen los eurosport?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Yo contraté, venia de tv privado. Que extraño? Canales 24/7 y los DirectTv para ver algunos partidos de La Liga. Que no extraño? La calidad de imagen e interfaz.

Enviado desde mi S10 Plus mediante Tapatalk
Cual de los 3 contrataste?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
El megatv se puede usar con tivimate o smarters?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
El megatv se puede usar con tivimate o smarters?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Al parecer es solo con la app propia, yo necesito uno para usar con tv LG, no quiero añadir otro dispositivo android, al parecer el único de la lista que utiliza m3u es ultraplay.
 
Subir