servicios IPTV de pago

kapax

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2020
Mensajes
21
Hay promo 2x3 y 4x6 en tvprime...

Ya saben hablarle a su vendedor. o me mandan mp

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Probé una demo de TVPrime y en terminos generales me pareció aceptable, pero noté que algunos canales se reproducen con aceleración, como si les hubieran puesto algo de velocidad en su reprodudcción.
Será que eso no lo podrán corregir?.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Probé una demo de TVPrime y en terminos generales me pareció aceptable, pero noté que algunos canales se reproducen con aceleración, como si les hubieran puesto algo de velocidad en su reprodudcción.
Será que eso no lo podrán corregir?.
En qué aplicación o dispositivo lo probaste?... Por qué también depende del programa eso... Yo no he visto ningún canal acelerado por lo menos

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

kapax

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2020
Mensajes
21
En qué aplicación o dispositivo lo probaste?... Por qué también depende del programa eso... Yo no he visto ningún canal acelerado por lo menos

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Se lo he leido a varios cabros que tambien mencionan ese problema.
En mi caso, que ando bien pelao, lo use directo en un Smart LG con SS IPTV... eran unos cuantos canales que se reproducían con un toque de velocidad, diría yo que equivalía a la velocidad 1.25 de las configuraciones de Youtube (como por dar un aproximado de la velocidad que veía en esos canales).
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Pucha debería intentar probar con otro programa... Ssiptv no es de los mejores en Smart tv... De hecho en Smart el mejor es duplex o nanomid...
Habría que probar con otro programa... Puede ser eso...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

kapax

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2020
Mensajes
21
Pucha debería intentar probar con otro programa... Ssiptv no es de los mejores en Smart tv... De hecho en Smart el mejor es duplex o nanomid...
Habría que probar con otro programa... Puede ser eso...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Pues sí amigo. Me gustaría probarlo en un TV Box haber cómo me va.
Recuerdo que estaba viendo un compilado de un juego de la NFL en un canal Brasilero y era gracioso como se veían los jugadores con esos movimientos acelerados.
 

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
Los que usen Tv Prime o Privado , como les van la fluidez de los canales de deportes ?
 
Última modificación:

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Los que usen Tv Prime o Privado , como les van la fluidez de los canales de deportes ?
Yo no he tenido dramas estos días... Me ha andado bien... Ayer ví el clásico más malo de la historia sin problemas ...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Acabo de ver Huachipato con la u... Todo mal, pero en la cancha. La señal impeque

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Acabo de ver Huachipato con la u... Todo mal, pero en la cancha. La señal impeque

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Parece que los partidos últimamente han andado así de parejitos en la cancha

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

Alluka Zoldyck

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2020
Mensajes
14
storepremium tenía buenos los directv sports señal chilena, pero el cdf casi siempre se pegaba en los partidos y lo de 3 pantallas creo que es mentira. me interesa saber si en megatv los espn son de argentina o colombia, y si tiene fox sports premium/tnt sports. no he encontrado la lista de canales.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Al menos en AmericaPlay, me salen los DirecTiví y los Espín cafeteros, chés (en SD eso si) y por ahí un cuate :elaporte

1608568488540.png
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Hace tiempo que sigo este hilo. Estoy viviendo fuera de Chile y hace meses buscando soluciones de este estilo por estos lados, centroamérica, encontré hartos comentarios acerca de "LikeTV" (página oficial). Modo aburrición pandemia, lo contratamos a mediados de año y va bien, 13 meses por 90 dólares con soporte para dos pantallas por cuenta, se usa mediante una app Android propia, tengo canales de Chile incluido los distintos CDF básico/premium/hd, de hecho este finde vimos Colo Colo - U Católica e impeque, un asco el partido eso si, y lo típico del mercado muchos de cine, deporte, señales nacionales de distintos países y VOD con series y películas, la mayoría de los canales con grilla de programación. Hace poco nos pegamos una maratón de ver todas las temporadas de Dr House del VOD.

Por las screenshots que pueden ver en la página web creo que hay otros bieeen similares, supongo que los mismos chinitos tienen varias "marcas" en caso que les caigan encima, o lo harán dependiendo a que zona del globo quieran abarcar, ni idea. Pero eso, funciona piola aunque cuando esté por vencer la suscripción veré aquí cuál sea la sandía calada de turno.
 

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
205
Muchachos, cual es la diferencia entre megatv y magis tv?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Alguien ha experimentado cortes con privado estos dias de noche en los nacionales?
 
Subir