servicios IPTV de pago

psychochick

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2020
Mensajes
56
Olis, me meti pagando 1 mes con “zero iptv” pero me dieron un link para instalar una app de windows y es la misma para ios se llama “IPTV Smarters” pero no se puede ver la guia de programacion o lo que estan dando, ahora me compre un android tv y para eso queria saber que app me serviria?
Me dieron unos datos de usuario y url para iniciar sesion, imagino que no cualquiera funciona

gracias!

ah, lo poco que he probado tiene los direct tv y eurosport (no pude ver nada porque se quedaba pegado al darle play, no lo he probado denuevo) ademas de vod
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
Olis, me meti pagando 1 mes con “zero iptv” pero me dieron un link para instalar una app de windows y es la misma para ios se llama “IPTV Smarters” pero no se puede ver la guia de programacion o lo que estan dando, ahora me compre un android tv y para eso queria saber que app me serviria?
Me dieron unos datos de usuario y url para iniciar sesion, imagino que no cualquiera funciona

gracias!

ah, lo poco que he probado tiene los direct tv y eurosport (no pude ver nada porque se quedaba pegado al darle play, no lo he probado denuevo) ademas de vod
el EPG, depende del servicio si lo tiene habilitado por así decirlo.
Para android, xciptv es buena app, tanto para celus como tv box.

de pagos es buen tivimate para tv box
 

Isamu.Jones

Miembro Activo
Se incorporó
27 Octubre 2020
Mensajes
13
Olis, me meti pagando 1 mes con “zero iptv” pero me dieron un link para instalar una app de windows y es la misma para ios se llama “IPTV Smarters” pero no se puede ver la guia de programacion o lo que estan dando, ahora me compre un android tv y para eso queria saber que app me serviria?
Me dieron unos datos de usuario y url para iniciar sesion, imagino que no cualquiera funciona

gracias!

ah, lo poco que he probado tiene los direct tv y eurosport (no pude ver nada porque se quedaba pegado al darle play, no lo he probado denuevo) ademas de vod

Zero IPTV si no me equivoco es un revendedor de Iptv TV Prime.
Hace ya semanas que tienen problemas con la EPG, a veces aparece, luego desaparece.

La mejor app que he encontrado para ver IPTV y que tiene interfaz muy bien elaborada es TiviMate, muy buena y recomendada, es de pago anual pero parece que por ahí anda una versión antigua crackeada.

Si quieres algo simple, usa la App IPTV Smarters Pro.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
yo probe 2 pagados, pero me aburri de los 24 fps lol asi que puro youtube
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Olis, me meti pagando 1 mes con “zero iptv” pero me dieron un link para instalar una app de windows y es la misma para ios se llama “IPTV Smarters” pero no se puede ver la guia de programacion o lo que estan dando, ahora me compre un android tv y para eso queria saber que app me serviria?
Me dieron unos datos de usuario y url para iniciar sesion, imagino que no cualquiera funciona

gracias!

ah, lo poco que he probado tiene los direct tv y eurosport (no pude ver nada porque se quedaba pegado al darle play, no lo he probado denuevo) ademas de vod
Para Android TV la mejor por interfaz que se parece a una TV tradicional es Tivimate, después puedes probar con IPTV extreme o XCIPTV PLAYER.

Lo de la guía de programación depende del proveedor.
Con tv privado a andado impeque
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Mi favorita en el mundo de iOS y Apple TV es GS IPTV Pro. Es de pago en el caso del Apple TV pero vale la pena
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Para Android TV la mejor por interfaz que se parece a una TV tradicional es Tivimate, después puedes probar con IPTV extreme o XCIPTV PLAYER.

Lo de la guía de programación depende del proveedor.
Con tv privado a andado impeque
Tivimate la lleva... Super buena app... Me la compré y es genial

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Hace rato que vengo leyendo de Tivimate, vamos a probar parece... En mi caso uso ZalTV que también es de pago (US$3.65/año) y "simplemente funciona", muy fácil de usar... quizás demasiado para alguien techie :lezippy pero perfecto para la TV de un adulto mayor o niños.


... cuek me dice que no es compatible con ninguno de mis dispositivos :pozo
 

kapax

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2020
Mensajes
21
Pero entiendo que NO permite reproducir Netflix en HD, por un tema de autorización.
Ese es su punto débil.
Como no viene con Netflix certificado, hay que descargar una apk que te corre Netflix pero hasta 1080p.
De resto, dicen que esa es la mejor TV Box calidad-precio.
 
Última modificación:

sir_cell

Miembro Regular
Se incorporó
30 Junio 2008
Mensajes
87
Consulta entre el enteltv box y el Directv go box, con cuál se quedan para IPTV o algún otro TVBOX que se pueda instalar todas las app de streaming que no sobre pase las 45 lukas
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Consulta entre el enteltv box y el Directv go box, con cuál se quedan para IPTV o algún otro TVBOX que se pueda instalar todas las app de streaming que no sobre pase las 45 lukas
Entre esas dos, opino que la DirecTV porque es llegar y usar... Con la otra debes hacer chanchullos por ADB para lograr usarla fuera del "entorno" de EntelTV.
 

sir_cell

Miembro Regular
Se incorporó
30 Junio 2008
Mensajes
87
Entre esas dos, opino que la DirecTV porque es llegar y usar... Con la otra debes hacer chanchullos por ADB para lograr usarla fuera del "entorno" de EntelTV.
Dale gracias, y tienen alguna recomendación de alguna otra tvbox, que funcione bien con las app de streaming y que no sobrepasé las 45 lukas
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Directv box v/s entel box, lejos directv box. No te amarra s ningún plan, no hay que poner códigos o procesos extras, sólo si se gusta, cambiar el launcher. Es más potente que la xiaomi mi box s y la de entel. Por 40 mil, la mejor opción en box Android. Hay otras cajas chinas, pero no tienen certificación y plataformas de streaming a 480p (niun llobri)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Subir