meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
He estado leyendo en el foro ruso 4pda y hacen comparación las versiones rusa (o internacional) con la versión china del Huawei Ax

La gran diferencia es que la versión china viene incorporado un amplificador para sus antenas WiFi, lo que hace tener mayor ganancia, con respecto a la versión rusa, la que ésta no trae, de hecho hacen comparaciones entre ambas en un mismo a bien te y se ve que la versión china tiene mayor ganancia
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
He estado leyendo en el foro ruso 4pda y hacen comparación las versiones rusa (o internacional) con la versión china del Huawei Ax

La gran diferencia es que la versión china viene incorporado un amplificador para sus antenas WiFi, lo que hace tener mayor ganancia, con respecto a la versión rusa, la que ésta no trae, de hecho hacen comparaciones entre ambas en un mismo a bien te y se ve que la versión china tiene mayor ganancia
Eso es, por las regulaciones europeas. Pasa lo mismo con los routers xiaomi.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Lo tengo hace un mes creo, hasta el momento el único pero es no poder cambiar el dns a nivel router.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Lo tengo hace un mes creo, hasta el momento el único pero es no poder cambiar el dns a nivel router.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Pero si puedes cambiar las dns, en el apartado wan en el modo de conexión ahí tienes la opción

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Acá encontre más info de lo relacionado con las potencias


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

LeaniX

Holi
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
301
Pero si puedes cambiar las dns, en el apartado wan en el modo de conexión ahí tienes la opción

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Yo lo cambio ahí (foto), no es lo ideal, pero sirve
 

Archivo adjunto

  • Sin título.png
    Sin título.png
    163,8 KB · Visitas: 171
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
De ahí se cambia, no sé que otra opción de cambiar el dns quiere el otro usuario

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Excelente, ni se me ocurrió hacer click y q pudiera poner otro dns, gracias. Pensaba q era un on/off nomás.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Upvote 0

FcoDragonBlack

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
76
He estado leyendo en el foro ruso 4pda y hacen comparación las versiones rusa (o internacional) con la versión china del Huawei Ax

La gran diferencia es que la versión china viene incorporado un amplificador para sus antenas WiFi, lo que hace tener mayor ganancia, con respecto a la versión rusa, la que ésta no trae, de hecho hacen comparaciones entre ambas en un mismo a bien te y se ve que la versión china tiene mayor ganancia
tambien he visto a personas he han comprado ese router en aliexpress y al tiempo despues se haya comprado otro pero aca en chile o viceversa y han querido realizar la conexion wifi malla (aimesh) pero no han podido por incompatibilidad que imagino son distinto firmware siendo el mismo equipo pero comprado en distinta regiones
 
Upvote 0

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Buenas. Compré este router ayer y ha funcionado bien, excepto que al hacer un test de velocidad y al hacer un ping al mismo tiempo, pierdo algunos paquetes. Esto es normal? Estoy haciendo el test mediante Ethernet y he probado en dos computadoras diferentes y el resultado es el mismo. Tengo Movistar 900/600.

Saludos

PD: Probe y solo tengo problemas de ping cuando hago el test con speedtest, pero al hacerlo con NPerf, no se me cae... Muy raro
 
Última modificación:
Upvote 0

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Srs..
me ha dado ene problemas el día de hoy. Se corta a cada rato, tanto la conexión wifi como con cable. Tuve que conectar el notebook de la pega directo al router de VTR (que está en Bridge) y este no se me ha caído, asique es wea del router.
Lo restablecí de fábrica incluso y lo mismo...

Lo más raro es que no me botaba las reuniones por google meet.
Estoy con otro note conectado a este router haciendo Ping eterno y cuando se cae, me da ping, sin embargo, al lado dice "Destination Host Unreachable" y según entiendo, esto es porque el router no está asignando IPs o algo así.

Se aceptan sugerencias antes de llamar a VTR para que vuelvan a poner la mierda de router que tienen en modo normal.
Ayer me estaba pasando lo mismo conectándolo al modem de VTR. Al final me rendí y con Movistar me funciona bien.
 
Upvote 0

Pablote1983

Miembro Activo
Se incorporó
15 Diciembre 2021
Mensajes
10
Mismo problema, utilizando Movistar 600 simétrico; al final, opté por guardarlo y volver al router que proporciona la compañia....
 
Upvote 0

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Mismo problema, utilizando Movistar 600 simétrico; al final, opté por guardarlo y volver al router que proporciona la compañia....
Yo sigo usando el AX3, la verdad es que el Speedtest usa el 100% del ancho de banda por lo que siempre va a colapsar. No tengo ningún problema real con ese router , juego sin ningún problema
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Cuándo me compré este producto tenía vtr llamé y me pasé sin dramas al modo bridge. sin embargo, en Movistar nunca lo logré hacer y sólo me limité a apagar el router original y conectar el AX3, Pero igual me ha funcionado Super bien y Termino con una conexión intermitente del Wi-Fi qué se desconectaba de los celulares todo el tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Cuándo me compré este producto tenía vtr llamé y me pasé sin dramas al modo bridge. sin embargo, en Movistar nunca lo logré hacer y sólo me limité a apagar el router original y conectar el AX3, Pero igual me ha funcionado Super bien y Termino con una conexión intermitente del Wi-Fi qué se desconectaba de los celulares todo el tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿como es eso de apagar el router original?
 
Upvote 0

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Cuándo me compré este producto tenía vtr llamé y me pasé sin dramas al modo bridge. sin embargo, en Movistar nunca lo logré hacer y sólo me limité a apagar el router original y conectar el AX3, Pero igual me ha funcionado Super bien y Termino con una conexión intermitente del Wi-Fi qué se desconectaba de los celulares todo el tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es muy fácil establecerlo en modo bridge, hay un tema fijado acá en el foro. Solo activas passthrough y listo
 
Upvote 0

Pablote1983

Miembro Activo
Se incorporó
15 Diciembre 2021
Mensajes
10
Hola, qué tal?

Les cuento, devolví el Huawei que compré en PcFactory, y ahora lo compré directo a Huawei, pensando que la wea había salido mala....jajaja... el asunto es que hice algunas pruebas. Tengo fibra de Movistar 600 megas simétrico, y con el router que provee/entrega la empresa (HGU Mitrastar GPT-2741GNAC) se cumple vía cable Ethernet la velocidad contratada, pero automáticamente tienes una disminución/merma de 50-100 megas de bajada y unos 200-250 megas de subida al conectarme vía wifi, situándome al lado del router con mi computador (i7, 8gb RAM, WIFI 6 AX201). El asunto es que al instalar el router Huawei, dejándolo subordinado vía Passthrough al router de Movistar, pude evaluar la conexión wifi con el mismo equipo (laptop), en el mismo servidor de prueba (Movistar), pero en redes separadas para cada router, obteniendo mediciones objetivas y consistentes. Dicho lo anterior, Huawei tiende a presentar mejores performances en canales que no utilizan los routers de las compañias (canal 100, 116, etc), pero esto tiende a decaer a los pocos minutos, quedando con una performance por bajo lo ofrecido por el router Mitrastar. Al probar el mismo canal para ambos routers (canales mas comunes como el rango del 36 al 64 y del 149 al 161), el router Mitrastar es ampliamente superior y consistente en velocidad de bajada v/s el Huawei; en velocidades de subida, ambos tienen pésima performance ( mi depa es de 60 mts, no estamos hablando de grandes distancias ni paredes gruesas). Posterior a estas pruebas, realicé pruebas similares en modo Bridge, pero ocurrió exactamente lo mismo; a las 2 horas, y sin cambiar de lugar, presentaba velocidades de 400/350 en promedio; insisto, todas las pruebas a 10 cms del router. Francamente, me decepcionó la performance del Huawei ya que presenta tecnología WIFI 6 v/s el WIFI 5 del Mitrastar; esperaba un mejor alcance y performance en igualdad de condiciones, pero no cumplió.
 
Upvote 0
Subir