JotaVale

Miembro Activo
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
2
Dejo mi experiencia.
Me llegó hace un rato el quad core, lo configuré y ahora en mi notebook por wifi 5ghz me llegan los 600 mb (y mas) que tengo contratado con Movistar fibra.
Antes con el wifi del modem movistar por 5ghz me daba como 350.

Me faltan hacer pruebas de estabilidad, pero el rato que llevo conectado no he tenido ningún problema, falta probar con juegos.
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Dejo mi experiencia.
Me llegó hace un rato el quad core, lo configuré y ahora en mi notebook por wifi 5ghz me llegan los 600 mb (y mas) que tengo contratado con Movistar fibra.
Antes con el wifi del modem movistar por 5ghz me daba como 350.

Me faltan hacer pruebas de estabilidad, pero el rato que llevo conectado no he tenido ningún problema, falta probar con juegos.
Yo con mi celular lo máximo que he visto es 500 de 600 en el router de movistar.

Lo de dejar en modo puente el router de movistar es lo que me tira para atrás con la compra.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
5 Diciembre 2007
Mensajes
240
Hola cabros compré este router para el cyber recién pasado. Tengo fibra Movistar en casa y solo atiné a desactivar las redes WiFi del menú básico del router Movistar, activar la opción passtrouh y conectar el Huawei al puerto wan.

Cuales serian los pasos para dejarlo en modo brigde el router Movistar

Saludos.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Hola cabros compré este router para el cyber recién pasado. Tengo fibra Movistar en casa y solo atiné a desactivar las redes WiFi del menú básico del router Movistar, activar la opción passtrouh y conectar el Huawei al puerto wan.

Cuales serian los pasos para dejarlo en modo brigde el router Movistar

Saludos.
Eso sería

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Amigos yo también tengo este router y cuando venía de VTR era llamar a la compañía y listo. Esto se hace entrando a la configuración del router Movistar verdad, pero cuál es el enlace y el usuario y la contraseña?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.344

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Sí, lo qué pasa es que no puedo ver y todo esas imágenes donde explica muchos pasos no los entiendo por eso preguntaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última modificación:
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.344
Sí, lo qué pasa es que no puedo ver y todo esas imágenes donde explica muchos pasos no los entiendo por eso preguntaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No te aparecen desde móvil - tableta, o desde web por pc?

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Amigos yo también tengo este router y cuando venía de VTR era llamar a la compañía y listo. Esto se hace entrando a la configuración del router Movistar verdad, pero cuál es el enlace y el usuario y la contraseña?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La ip para ingresar es la típica 192.168.1.1 y la clave está en la etiqueta que está en el router.

Después si te vas a las opciones avanzadas te pide otro usuario y clave (192.168.1.1:8000)
Que en mi caso es la siguiente (creo que depende del modelo del router, yo tengo un RTF8115)

Usuario: Support
Clave: HguTe2eF7n2C4


Modelo 3505
Usuario: Support
Clave: HguAKrtf3505vw


La verdad que probé ahora con las 2 claves y con las 2 ingrese.




Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
La ip para ingresar es la típica 192.168.1.1 y la clave está en la etiqueta que está en el router.

Después si te vas a las opciones avanzadas te pide otro usuario y clave (192.168.1.1:8000)
Que en mi caso es la siguiente (creo que depende del modelo del router, yo tengo un RTF8115)

Usuario: Support
Clave: HguTe2eF7n2C4


Modelo 3505
Usuario: Support
Clave: HguAKrtf3505vw


La verdad que probé ahora con las 2 claves y con las 2 ingrese.




Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

Muchas gracias, pero no me funcionó la contraseña para entrar al apartado de administrador. Sabes donde podría conseguir otras claves?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Funcionando perfect con Movistar en modo passthrough
Realmente lo compre por el wifi 6 y probar el oculus quest 2 con air link/virtual desktop, anda bien, pero todavía no es cercano al cable usb.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Y si eso parece ser más fácil que todos los pasos del tutorial, cual es la ventaja de hacer el camino largo?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El país largo es para dar acceso a IPTV al router externo me parece

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
tienes que ingresar a la sección soporte

Sí, allí lo hice y no pasó nada. Perdón por molestar tanto. Y pensar que cuando estaba en la empresa de al lado bastaba con simplemente llamar y quedaba todo listo.
Alguien más arriba escribió que activó el modo passthrough en el menú básico, donde queda esa opción?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Sí, allí lo hice y no pasó nada. Perdón por molestar tanto. Y pensar que cuando estaba en la empresa de al lado bastaba con simplemente llamar y quedaba todo listo.
Alguien más arriba escribió que activó el modo passthrough en el menú básico, donde queda esa opción?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿que modelo de módem tienes?
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
¿que modelo de módem tienes?

La verdad que no tengo idea, pero ahora volví a colocar la clave y me funcionó. Le estaba copiando mal.
Por lo que estoy leyendo el modo passthrough es lo más fácil para los que no tenemos nada más que Internet con Movistar, me podrías ayudar con los pasos otra vez por favor. Sé que está escrito más arriba, pero no los entiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última modificación:
Upvote 0

silvousp

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2020
Mensajes
15
Srs..
me ha dado ene problemas el día de hoy. Se corta a cada rato, tanto la conexión wifi como con cable. Tuve que conectar el notebook de la pega directo al router de VTR (que está en Bridge) y este no se me ha caído, asique es wea del router.
Lo restablecí de fábrica incluso y lo mismo...

Lo más raro es que no me botaba las reuniones por google meet.
Estoy con otro note conectado a este router haciendo Ping eterno y cuando se cae, me da ping, sin embargo, al lado dice "Destination Host Unreachable" y según entiendo, esto es porque el router no está asignando IPs o algo así.

Se aceptan sugerencias antes de llamar a VTR para que vuelvan a poner la mierda de router que tienen en modo normal.
 
Upvote 0
Subir