Reviviendo Cadaveres ... nuevamente

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
La historia es larga, pero para resumir... me eche mi laptop!! :zippytanax ....Me eche la pantalla y el backlight de la peor manera posible y ahora es un desktop de bajo consumo conectado por hdmi dando sus servicios de costumbre. Aprovecho de decir que vendi la torre de mis sueños para ver si de pronto salta la liebre para el Black Friday....

Para palear la situacion, ya que me gusta quedarme raja con el laptop en la guata viendo videos fomes (aqui es donde entra el Antishowroom), revivi un tope de gama del 2012

Es un MARAVILLOSO Samsung NP550-P5C... impresionante el rendimiento de un laptop tan viejo y que sigue dando la pelea tranquilamente bien 12 anios despues


Especificaciones:

Core i7 3610QM (4c/8t)
8GB Ram DDR3
Geforce GT650M
500GB HDD (que reemplace por un SSD de 256GB)
Lector BluRay
Puertos USB3.0
Audio JBL con subwoofer



Hace mucho tiempo que no escuchaba un laptop con tan buen sonido y me llama la atencion por que ya no existen o no los fabrican. Deberia darle verguenza a algunos fabricantes de ofrecer "Topes de gama" comparados con este.

Agunas fotos:

DRXBR1z.png


LqxMEdl.jpg


0Wyk6ux.jpg



o1Wt49F.jpg


Tj2Yz4C.jpg


doMVQne.jpg


ZBUgthi.jpg
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
aún tengo uno de esa época guardado, solo que se le quebró el Jack de carga (un Samsung rv411)
espero revivirlo pronto

esperemos que el nuevo Desktop de bajo consumo apañe un tiempo más xD
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
aún tengo uno de esa época guardado, solo que se le quebró el Jack de carga (un Samsung rv411)
espero revivirlo pronto

esperemos que el nuevo Desktop de bajo consumo apañe un tiempo más xD

Como me molesta profundamente abrir la tapa del otro laptop y no encontrar una pantalla (ya no esta fisicamente el lcd) , encargue de aliexpress 10 fusibles SMD para el backlight y una pantalla IPS LCD para repararlo y "dejarlo teta:pulento"...

...pero ese va para un especial de antishowroom. :sisi


PD: Aliexpress es la solucion para el jack de carga wn ....
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Yo sigo usando un Asus K53SJ, le puse un i5 2450m no más (venía con un i3), tiene 8gb DDR3 1600mhz y un SSD Crucial SATA III. Veo Netflix, me airve pa trabajar en Excel y word, y alguna que otro videotrabajo. Está inmaculado, usando el mismo cargador original.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
a toda raja los laptop asus... si no fuera por mi idiotez aun seguiria funcionando "de perilla"


mi hermana aun tiene su UL50A (core2duo ULV 1.1ghz creo) ... jamas abri ese computador y ahi anda la weaita
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Yo aún uso mi Compaq c700 del año del Loly... Le cambié el celeron 410 (sino mal recuerdo) por un c2d 7700t... Anda impecable más un SSD de 120gb y 3gb DDR2 a 800mhz.
Lo uso para ver YouTube y buscar info de respaldo mientras trabajo en mi equipo principal (cuando estoy en la oficina)
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
123
Laptop con subwoofer! son la raja, ya casi no hay parlantes buenos en notebooks, igual es buen equipo para los años que tiene y se nota que rinde harto, yo tengo un Lenovo Y500 que he ido mejorando partes "esteticas" (cambiando carcasa, y aun ando buscando la segunda tarjeta Nvidia para dejarlo en SLI ) y lo usa mi hija para las clases online. Me gustaria saber como te echaste la pantalla "de la peor forma posible"
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Tengo un qosmio del 2011 con i7 2670qm nvidia gt 540m 8gb ddr3 y ssd de 256, con win 8.1. Lo uso ocasionalmente para una que otra cosa, sosi es bastante ruidoso por default. Tbn tengo un elitebook 6930p q le meti un t9600 +4gb ddr2 y ssd 120, win 7 aunq pronto le pondre el.8.1, cuando tenga tiempo. Los equipos viejos son la raja, sobre todo por el acceso interno a su hw, los de ahora tienes q desarmar casi todo pa acceder a la ram o disco
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Mi notebook "de reserva" es un toshiba P55-asp5202 ASL, lo más relevante es SSD480, 16gb ram DDR3, fullhd, nvidia GT740m, y le cambié la wifi por una intel que soporta redes de 5ghz. Tiene dual boot windows-mint, y lo uso de repente cuando hago clases o voy a la oficina y me da paja mover el notebook principal, con onedrive todo funciona sincronizado :zippy

Todavía da la pelea dignamente, sólo lo cambié por un notebook gamer con mejor procesador y capacidad de meter mas ram.

De fallas, sólo jodió el cargador original, y en un viajé compré un repuesto calidad OEM por 25 euros. La batería marca 0.% pero se mantiene encendido sin cargador

olvide mencionar que lleva un i7 4700mq y que fue comprado en julio del 2014
1636554086270.png
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Mi notebook "de reserva" es un toshiba P55-asp5202 ASL,

Yo tuve un Radius P55W que maravilla de laptop, cuando dije que hace mucho que no escuchaba tan buen sonido, pues ese tenia unos parlantes harman kadon espectaculares. Lo vendi porque empece a notar fallas en el backlight y me deshice de el antes que fuera un invendible. Si no hubiera presentado ese problema estoy casi seguro que seguiria con el mismo equipo como titular. Ese touchscreen de 15" y mas encima "convertible" era la cumbia...


Ahora, buscando el reemplazante siempre pienso en ese toshiba y me replanteo la necesidad de querer un laptop con graficos discretos o sencillamente me lanzo por los Iris.

Bueno, veremos que pasa
 
Última modificación:

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.695
Aprovechando, también en la casa hay un equipo de similares características (dell i7 2650qm), lo que si me gustaría es cambiarle la pantalla por un FullHD, alguien lo ha hecho?

Saludos
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Aprovechando, también en la casa hay un equipo de similares características (dell i7 2650qm), lo que si me gustaría es cambiarle la pantalla por un FullHD, alguien lo ha hecho?

Saludos
si se puede, con el numero de parte original vas viendo

por ejemplo en la del asus, me di cuenta que el fabricante (BOC) tiene 4 modelos iguales pero con tecnologias diferentes
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Mi notebook "de reserva" es un toshiba P55-asp5202 ASL, lo más relevante es SSD480, 16gb ram DDR3, fullhd, nvidia GT740m, y le cambié la wifi por una intel que soporta redes de 5ghz. Tiene dual boot windows-mint, y lo uso de repente cuando hago clases o voy a la oficina y me da paja mover el notebook principal, con onedrive todo funciona sincronizado :zippy

Todavía da la pelea dignamente, sólo lo cambié por un notebook gamer con mejor procesador y capacidad de meter mas ram.

De fallas, sólo jodió el cargador original, y en un viajé compré un repuesto calidad OEM por 25 euros.

Ver adjunto 19550
Es idéntico al mío, pero el modelo dice P55-A5104SL... i7 4700MQ, 12Gb RAM, GT740M con 1Gb dedicado, y SSD chinito de 240Gb (pero con controlador Marvell). Curiosamente este sí trae la wireless a 5Ghz de serie.

El note se come con papas fritas a los Dell i5 de 8va en mi pega.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
Lo vendi porque empece a notar fallas en el backlight y me deshice de el antes que fuera un invendible.

Bueno, veremos que pasa
OK, ya sabemos que hay que mirar con 4 ojos y 2 lupas antes de comprarle a tucson...




Por acá tengo un Chronos 7 "a reparar" por VIF (carcasa y un parlante... por suerte, que sonaba como tarro de igual modo)
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Por acá tengo un Elitebook 840 G1, i3 4010u.

Sigue siendo mi compañero tras 8 años de uso, tuvo su upgrade a Full HD IPS. Aún lo conservo con cargador original y batería original que aún dura dos horas.

La única pifia que tiene son los parlantes charros que trae de fabrica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Acabo de hacerme de un Acer Travelmate P253-M con un i5 de tercera generacion y 4 Gb de ram.... muy similar al Packard Bell que revivi en Chile.


Mas que eso no se nada... ni siquiera que uso darle; pero a caballo regalado....

Mas tarde hago un Antishowroom, a lo mejor lo uso para huevear y aprender Linux de una buena vez

El note se come con papas fritas a los Dell i5 de 8va en mi pega.

No me sorprendería, el rendimiento del i7 de este anacleto es un pichintun superior al i5 7300HQ del otro laptop... ambos incluso tienen el mismo tdp
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Como me molesta profundamente abrir la tapa del otro laptop y no encontrar una pantalla (ya no esta fisicamente el lcd) , encargue de aliexpress 10 fusibles SMD para el backlight y una pantalla IPS LCD para repararlo y "dejarlo teta:pulento"...

...pero ese va para un especial de antishowroom. :sisi


PD: Aliexpress es la solucion para el jack de carga wn ....
si, en ebay tambien encontre, solo no e comprado

oye, cuida ese samsung :risas
ni se te ocurra hecharte el teclado y tener que reemplazarlo, es la peor cosa que se puede hacer a esos modelos, ya que al ser "integrado" en el chasis, la mierda esta "aderido" al chasis por debajo usando topes plasticos "derretidos" sobre el reverso del teclado
yo le tuve que cambiar el teclado y cuando lo cerre, cache que no estaba "sujeto" y al presionar teclas del centro este se hundia completo :risas
otra vez a desarmar, revise, y los topes tuve que fundirlos con un cautin para que quedara fijo :risas
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
si, en ebay tambien encontre, solo no e comprado

oye, cuida ese samsung :risas
ni se te ocurra hecharte el teclado y tener que reemplazarlo, es la peor cosa que se puede hacer a esos modelos, ya que al ser "integrado" en el chasis, la mierda esta "aderido" al chasis por debajo usando topes plasticos "derretidos" sobre el reverso del teclado
yo le tuve que cambiar el teclado y cuando lo cerre, cache que no estaba "sujeto" y al presionar teclas del centro este se hundia completo :risas
otra vez a desarmar, revise, y los topes tuve que fundirlos con un cautin para que quedara fijo :risas
Este se va para el museo cuando le toque reemplazo. Le agarre mucho cariño ya

Enviado desde mi teléfono Fisher Price
 
Subir