Reviviendo Cadaveres ... nuevamente

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Laptop con subwoofer! son la raja, ya casi no hay parlantes buenos en notebooks, igual es buen equipo para los años que tiene y se nota que rinde harto, yo tengo un Lenovo Y500 que he ido mejorando partes "esteticas" (cambiando carcasa, y aun ando buscando la segunda tarjeta Nvidia para dejarlo en SLI ) y lo usa mi hija para las clases online. Me gustaria saber como te echaste la pantalla "de la peor forma posible"
sacando la lamina matte para dejar la pantalla como glossy. Hace años se hacia eso en los lcd... era un truquito

pero resulta que ahora la lamina matte ademas es un filtro, una vez quitado, la pantalla se ve absolutamente blanca.

No me dolio tanto eso, porque igual pensaba en cambiarla por una IPS LCD (la original es Twisted Nematic a.k.a TN) ... Lo terrible fue al volver a instalarla. Se me olvidó desconectar la bateria y el fusible del backlit que va en la placa madre se quemó.

Ya está identificado, y viene en camino ... apenas llegue encargare la nueva pantalla para finalmente mandar el laptop al servicio tecnico donde me pueden volver a soldar el bendito fusible e instalar el panel ips lcd de nuevo .

El arreglo aproximadamente va a salir como 180 lucas, vale la pena considerando el precio de los laptops "gamer" de hoy en dia, donde los convenientes no bajan de las 890 lucas :zippypozo
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
si, en ebay tambien encontre, solo no e comprado

oye, cuida ese samsung :risas
ni se te ocurra hecharte el teclado y tener que reemplazarlo, es la peor cosa que se puede hacer a esos modelos, ya que al ser "integrado" en el chasis, la mierda esta "aderido" al chasis por debajo usando topes plasticos "derretidos" sobre el reverso del teclado
yo le tuve que cambiar el teclado y cuando lo cerre, cache que no estaba "sujeto" y al presionar teclas del centro este se hundia completo :risas
otra vez a desarmar, revise, y los topes tuve que fundirlos con un cautin para que quedara fijo :risas
Que picante, en los dell latitude esas weas son clips metalicos
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Excelente, fui usuario de este equipo por mucho tiempo, lo compre en Ripley a mitad de precio, ya que era la unidad de exhibición y le faltaban 2 teclas (una flecha y el Esc) era un equipazo, corría todos los juegos de la época, venia con Windows 8 (rápidamente le puse Win7), su pantalla era superior a las pantallas de la media (1600x900) un sonido espectacular (JBL con bass) en fin un gran equipo, lastima que termino roto y por ahí anda... su único pero, es que "Crujía mucho"...
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Excelente, fui usuario de este equipo por mucho tiempo, lo compre en Ripley a mitad de precio, ya que era la unidad de exhibición y le faltaban 2 teclas (una flecha y el Esc) era un equipazo, corría todos los juegos de la época, venia con Windows 8 (rápidamente le puse Win7), su pantalla era superior a las pantallas de la media (1600x900) un sonido espectacular (JBL con bass) en fin un gran equipo, lastima que termino roto y por ahí anda... su único pero, es que "Crujía mucho"...
Este esta apretaito. La bateria no dura mucho si.... con suerte una hora

mas tarde lo voy a abrir nuevamente y limpiar a fondo porque aun tiene piñen pegado... para ver si este viene con memorias ddr5 o ddr3 , no me fije cuando hice el repaste.
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Este esta apretaito. La bateria no dura mucho si.... con suerte una hora

mas tarde lo voy a abrir nuevamente y limpiar a fondo porque aun tiene piñen pegado... para ver si este viene con memorias ddr5 o ddr3 , no me fije cuando hice el repaste.
A lo otro malo que recuerdo, era su HDD que si bien claramente era mecánico, pero era de los lentos a kgar demasiado lento, era un Samsung... chan chan de 1 tb
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
A lo otro malo que recuerdo, era su HDD que si bien claramente era mecánico, pero era de los lentos a kgar demasiado lento, era un Samsung... chan chan de 1 tb
por eso mismo lo saque cagando y le puse un SSD de 256gb :zippy

Ok, confirmado las memorias son gddr3.. pero en verdad no importa. Ya que no pretendo jugar con el

2d0bb15b8045f2013e93064a9db5d908.jpg


93b34ac4731d6ce762b38b1a4c3f412a.jpg






PD: Cuanto fue el precio "mitad de precio" ?
 
Última modificación:

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
una pantalla MATE siempre será mejor en todo aspecto que una glossy de similares caracteristicas.
 

VPdBz

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
43
Tengo el mismo bien cuidado y funciona la raja aun, eso si con 16gb en ram y ssd 512gb evo 850.... el disco mecánico que venía era más lento que rio de caca xD... comprado en el año 2012

Se lo deje a mi hijo para las tareas conectado a otro monitor.
5d22eb1a6a7dcb6777cf12a3171bd6d7.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Precio normal (año 2014) 790.xxx, lo compre en 350.xxx, ultima unidad de exhibición

Excelente negocio, tenis que conseguirte las teclas po wn. En todo caso me hace reflexionar respecto a los precios actuales de los equipos de gama alta respecto a esos años.

Ahora con el tarro "lisiado" y sus Specs modestas ya para el año 2018 me siento millonario. :yao


una pantalla MATE siempre será mejor en todo aspecto que una glossy de similares caracteristicas.

Absolutamente de acuerdo hasta que se rayan o se marcan las teclas en la cubierta que las hace matte

Tengo el mismo bien cuidado y funciona la raja aun, eso si con 16gb en ram y ssd 512gb evo 850.... el disco mecánico que venía era más lento que rio de caca xD... comprado en el año 2012

Se lo deje a mi hijo para las tareas conectado a otro monitor.

5d22eb1a6a7dcb6777cf12a3171bd6d7.jpg



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Padre del año, buen equipo para los pergenios :zippyshia
 
Subir