Revisión Entel Inalámbrico Hogar, Huawei B2368-57 + (Desbloqueo Bandas)

Se incorporó
24 Agosto 2019
Mensajes
157
Introducción

Plan contratado es el “PLAN PRO 30 MEGAS” con un valor de $15.990 por 6 meses, costo de habilitación $20.000, comentar que por promoción están cobrando $15.000 solamente.

P8harNu.jpeg


Con este producto no es posible usar la parte de "voz" del sim, ni recibir SMS, de hecho, el puerto rj11 presente en la IDU (la parte interna del kit) solo puede usarse mediante el uso de servicios VoIP

Comentar que cumple la velocidad en la mayoría de los casos donde está presente la banda 42, es sin umbral de navegación “ilimitado”, viene bloqueado solo para dicha banda, pero puedes desbloquearlo para que funcione en todas las bandas LTE en el tutorial de más abajo.

Características técnicas del kit:

    • Forma: Unidad exterior + Unidad interior
    • Chip: HiSilicon Balong750
    • Categoría: DL Cat.12 / UL Cat13
    • Tasa máxima: DL 600Mbps, UL 150Mbps
    • Cat: LTE 3GPP versión 12
    • Bandas: B2/4/7/28/40/41/42 2CC CA MIMO 4X4
    • Modulación: 64QAM
    • Antena: - Antena LTE:
    • - 800-900MHz: 0 dBi
    • - 1710–2170 MHz: 6–7 dBi
    • - 2300–2690 MHz: 7–8 dBi
    • - 3400–3800 MHz: 8–9 dBi
Router (IDU):
  • WIFI: b/g/n/ac, doble banda (2.4GHz y 5GHz)
  • 3 puertos LAN Gigabit
  • 1 puerto rj11
  • 1 puerto PoE para el (ODU)
Contenido del paquete:
El kit se compone de 2 partes; una parte externa (ODU) que contiene en su interior: la antena, el módem y la ranura para la tarjeta SIM (micro-SIM)

La parte interna (IDU) es el que hace de router con sus puertos LAN Gigabit, Rj11, un puerto PoE (que se utilizará para conectar y alimentar la parte externa)

Para unir las 2 partes, se debe utilizar al menos un cable cat 5e.

    • La parte externa (ODU) (antena + módem)
    • 1 guía de inicio rápido en inglés y español
    • Parte interna (IDU) (el router)
    • Un transformador 12v 2a
    • 1 brazo de metal para la (ODU)
    • 4 tornillos de expansión M6 para instalación en pared
    • 1 cable LAN Cat 5e
    • 1 conector PG
    • 2 abrazaderas metálicas para sujetar el brazo a un posible poste
    • 2 pin de posicionamiento (uno de los cuales sirve como repuesto en caso de necesidad)
Algunas fotos del kit:

a0LZzsf.jpeg


IlfYRJc.jpeg


3HiEwr6.jpeg


TaDZ3km.jpeg



Procedimiento desbloqueo / actualización de firmware:

Versión de software: B2368_V100R001C00SPC085T (26/12/2018)
Versión del módulo F / W: 11.620.20.20.00

Para descargar el nuevo firmware, haga clic aquí: https://mega.nz/file/kFgCGSAZ#He5C7LlneZTt2goDdV3f51gIeAEvpMRJdp56EBnNHNQ

Este firmware consta de 2 partes:
EL primero es para el router (IDU) y el segundo para el modem (ODU)
Una vez descargado, deberá descomprimir el archivo .zip

  • B2368_V100R001C00SPC085T.bin
  • B2368-Modem_V100R001C00SPC085T.bin
Cómo actualizar:

Primero deberá iniciar sesión, de manera predeterminada http://192.168.1.1
Para entrar por primera vez inicia con los siguientes datos


Usuario: user
Password: LTE@Endusr

Haga clic en Mantenimiento y seleccione Actualización de software
Seleccione el archivo: B2368_V100R001C00SPC085T.bin y presione el botón "cargar" y espere a que finalice el procedimiento.

08jGKa2.png


Tardará un poco así que paciencia.
Una vez realizado inicie sesión con los siguientes datos:

    • Usuario: admin
    • Password: CPE@huawei
Ahora actualiza el archivo B2368-Modem_V100R001C00SPC085T.bin y espera a que se complete.
Una vez terminado el procedimiento recomiendo hacer un restablecimiento de fábrica
Después del reinicio tendrás todas las opciones desbloqueadas incluidas las bandas :+10


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿cómo bloquear una celda o una banda específica en los kits Huawei B2368?


TUTORIAL: https://www.capa9.net/foro/tema/cómo-bloquear-una-celda-o-banda-en-el-huawei-b2368.1124052/


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN!

Para los router que no tengan la opcion de actualizacion local:

1- TUTORIAL CON XAMPP
2- TUTORIAL CON PYTHON

~ Reparaciones contactar a [email protected] ~
 
Última modificación:

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
HIce todo lo que dice y me quedó peor, ahora casi no tengo velocidad...
SmartSelect_20200601-183508_Speedtest.jpg
 
Última modificación:
Upvote 0
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
607
yo tengo hace tiempo esta wea de antena porque es lo único que llega donde vivo, y resulta que nunca pude solucionar el tema de youtube sin vpn, ahora resulta que netflix anda a 500kb desde las aplicaciones tanto en pc como consola, pero si hago el test en fast.com anda bien, he llamado y solo "resetean" el router que lo deja igual.
Tienes el plan hogar de entel?

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Upvote 0

MarCapCar

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2020
Mensajes
26
HIce todo lo que dice y me quedó peor, ahora casi no tengo velocidad...Ver adjunto 5672
En realidad el plan es una mierda. Después de echar a perder el ODU con el desbloqueo saqué el chip y lo instale en un B612 y tengo más velocidad cambiando de bandas con la aplicación android. Ahora tampoco es gran maravilla pero anda un poco mejor ya que las velocidades que tenía eran como las que muestras.
 
Upvote 0

escape19

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2011
Mensajes
4
es una mierda el servicio, se debería demandar a entel por estafa, pagar algo por velocidades del 2005, pero estos wnes son intocables
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
es una mierda el servicio, se debería demandar a entel por estafa, pagar algo por velocidades del 2005, pero estos wnes son intocables
Subtel y listo
de hecho pueden hacer demanda colectiva y lo pueden multar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

escape19

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2011
Mensajes
4
he hecho más de 6 weas a la subtel y en lo único que se traduce es en 5 mil menos en la boleta
 
Upvote 0

Apolo317

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2020
Mensajes
6
Actualmente no hay una forma práctica de desbloquearlo. Creo que sólo existe un método,por el momento, emular una FOTA (firmware over to air), pero aún está en fase de desarrollo. Saludos.
 
Upvote 0

Apolo317

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2020
Mensajes
6
actualmente hay una forma de desbloquear si no se pueden subir archivos y solo deja actualizarlo via internet?

Hola AlfredoDCX, actualmente no hay una forma práctica de desbloquearlo. Creo que sólo existe un método,por el momento, emular una FOTA (firmware over to air), pero aún está en fase de desarrollo. Saludos.
 
Upvote 0

Apolo317

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2020
Mensajes
6
yo tengo hace tiempo esta wea de antena porque es lo único que llega donde vivo, y resulta que nunca pude solucionar el tema de youtube sin vpn, ahora resulta que netflix anda a 500kb desde las aplicaciones tanto en pc como consola, pero si hago el test en fast.com anda bien, he llamado y solo "resetean" el router que lo deja igual.

Hola escape19, tienes desbloqueado el equipo b2368? En el caso de ser Sí, se me ocurre que puedas jugar con las bandas y probar (lleva un registro de hora, banda y resultado). Por ejemplo, prueba de la banda b28, saltas a la b2, y luego a la b7. Por último a la b42 (si es que tienes plan hogar). En el caso de tu respuesta ser No, entonces te aconsejo que vayas cambiando la antena de posición en tu casa, o ganar más altura (de preferencia línea vista). Te recomiendo una aplicación para Android que podrías revisar desde tu casa con un chip Entel. Se llama "Cell Tower Locator", el cual te muestra hacia donde está la torre de celular a la que te conectas (dirección y distancia). Te puede ayudar para orientar tu antena y lograr una mejor línea vista, y mejores resultados de tu servicio.

Espero te sirva y nos comentes. Saludos.
 
Upvote 0

crzeballos

Miembro Activo
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
2
Hola buen día, les cuento que he comprado un equipo liberado y he hecho diferentes pruebas con el... le conecte un chip prepago con entel prepower para que sea ilimitado, he conectado la antena a alrededor de 10 metros de altura apuntando a la antena más cercana que está alrededor de 2 kilómetros, he probado Banda por Banda para ver cuál me da mayor velocidad, pero pese a todo el equipo me anda a alrededor de 10mb Y hago un test con mi celular entel y me anda a 40mb... alguien sabe que puedo hacer para poder mejorar la señal? Crei que me funcionaría mejor que mi celular o no es así?
Quedo atento...
De antemano muchas gracias!
Saludos
 
Upvote 0

MarCapCar

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2020
Mensajes
26
Una pregunta, alguien sabe desde que fecha más menos están las antenas puestas por entel bloqueadas y que no se puede hacer el desbloqueo?
 
Upvote 0

Softripper

Capo
Se incorporó
11 Octubre 2019
Mensajes
158
es una mierda el servicio, se debería demandar a entel por estafa, pagar algo por velocidades del 2005, pero estos wnes son intocables
Deben hacer reclamos a subtel. Ya inicie hace unos dias, basándome que al menos cuando contraté el plan se promocionaba como "navega a 30mbps" y no como ahora que lo venden "navega hasta 30mbps".
 
Upvote 0

Softripper

Capo
Se incorporó
11 Octubre 2019
Mensajes
158
Hola buen día, les cuento que he comprado un equipo liberado y he hecho diferentes pruebas con el... le conecte un chip prepago con entel prepower para que sea ilimitado, he conectado la antena a alrededor de 10 metros de altura apuntando a la antena más cercana que está alrededor de 2 kilómetros, he probado Banda por Banda para ver cuál me da mayor velocidad, pero pese a todo el equipo me anda a alrededor de 10mb Y hago un test con mi celular entel y me anda a 40mb... alguien sabe que puedo hacer para poder mejorar la señal? Crei que me funcionaría mejor que mi celular o no es así?
Quedo atento...
De antemano muchas gracias!
Saludos
Quizas el telefono utiliza el tan promocionado LTE+. Puedes dejar las bandas deshabilitadas para que te haga solo la selección. ahora puedes probas seleccionando bandas como: B2/B7 - B2/B28 - B7/B28 y realizar pruebas.
También existe otra posibilidad, que es la calidad de router, porque a mi parecer es bastante lento en comparación con el B310, ya que con movistar el B310 me anda por sobre los 50mbps (DL) y 20mbps(UL) y con el B2368 usando la misma banda y celda tiene velocidades promedios de 20mbps(DL) y 5 mbps(UL).
 
Upvote 0

drogba

Capo
Se incorporó
26 Mayo 2012
Mensajes
123
Sin título.png


Hola a todos, he leído buenos y malos comentarios de entel. Actualmente estoy en VTR con sus insufribles caídas diarias.Estoy cotizando este plan, ya que no tengo factibilidad técnica para la fibra óptica.Será buena idea?
 
Upvote 0

Softripper

Capo
Se incorporó
11 Octubre 2019
Mensajes
158
Ver adjunto 5676

Hola a todos, he leído buenos y malos comentarios de entel. Actualmente estoy en VTR con sus insufribles caídas diarias.Estoy cotizando este plan, ya que no tengo factibilidad técnica para la fibra óptica.Será buena idea?
Hola,

Antes de quizas entrar en un dolor de cabeza por la alta saturación que pueda presentar entel en tu sector verifica con lineas prepago y un equipo similar. Un detalle de ese plan, es la calidad de los servicios de streaming, porque no te permitirá ver contenido en HD o superior.
 
Upvote 0

Qorilazo Errante

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
8
Introducción

Plan contratado es el “PLAN PRO 30 MEGAS” con un valor de $15.990 por 6 meses, costo de habilitación $20.000, comentar que por promoción están cobrando $15.000 solamente.

P8harNu.jpeg


Con este producto no es posible usar la parte de "voz" del sim, ni recibir SMS, de hecho, el puerto rj11 presente en la IDU (la parte interna del kit) solo puede usarse mediante el uso de servicios VoIP

Comentar que cumple la velocidad en la mayoría de los casos donde está presente la banda 42, es sin umbral de navegación “ilimitado”, viene bloqueado solo para dicha banda, pero puedes desbloquearlo para que funcione en todas las bandas LTE en el tutorial de más abajo.

Características técnicas del kit:

    • Forma: Unidad exterior + Unidad interior
    • Chip: HiSilicon Balong750
    • Categoría: DL Cat.12 / UL Cat13
    • Tasa máxima: DL 600Mbps, UL 150Mbps
    • Cat: LTE 3GPP versión 12
    • Bandas: B2/4/7/28/40/41/42 2CC CA MIMO 4X4
    • Modulación: 64QAM
    • Antena: - Antena LTE:
    • - 800-900MHz: 0 dBi
    • - 1710–2170 MHz: 6–7 dBi
    • - 2300–2690 MHz: 7–8 dBi
    • - 3400–3800 MHz: 8–9 dBi
Router (IDU):
  • WIFI: b/g/n/ac, doble banda (2.4GHz y 5GHz)
  • 3 puertos LAN Gigabit
  • 1 puerto rj11
  • 1 puerto PoE para el (ODU)
Contenido del paquete:
El kit se compone de 2 partes; una parte externa (ODU) que contiene en su interior: la antena, el módem y la ranura para la tarjeta SIM (micro-SIM)

La parte interna (IDU) es el que hace de router con sus puertos LAN Gigabit, Rj11, un puerto PoE (que se utilizará para conectar y alimentar la parte externa)

Para unir las 2 partes, se debe utilizar al menos un cable cat 5e.

    • La parte externa (ODU) (antena + módem)
    • 1 guía de inicio rápido en inglés y español
    • Parte interna (IDU) (el router)
    • Un transformador 12v 2a
    • 1 brazo de metal para la (ODU)
    • 4 tornillos de expansión M6 para instalación en pared
    • 1 cable LAN Cat 5e
    • 1 conector PG
    • 2 abrazaderas metálicas para sujetar el brazo a un posible poste
    • 2 pin de posicionamiento (uno de los cuales sirve como repuesto en caso de necesidad)
Algunas fotos del kit:

a0LZzsf.jpeg


IlfYRJc.jpeg


3HiEwr6.jpeg


TaDZ3km.jpeg



Procedimiento desbloqueo / actualización de firmware:

Versión de software: B2368_V100R001C00SPC085T (26/12/2018)
Versión del módulo F / W: 11.620.20.20.00

Para descargar el nuevo firmware, haga clic aquí:
Este firmware consta de 2 partes:
EL primero es para el router (IDU) y el segundo para el modem (ODU)
Una vez descargado, deberá descomprimir el archivo .zip

  • B2368_V100R001C00SPC085T.bin
  • B2368-Modem_V100R001C00SPC085T.bin
Cómo actualizar:

Primero deberá iniciar sesión, de manera predeterminada http://192.168.1.1
Para entrar por primera vez inicia con los siguientes datos


Usuario: user
Password: LTE@Endusr

Haga clic en Mantenimiento y seleccione Actualización de software
Seleccione el archivo: B2368_V100R001C00SPC085T.bin y presione el botón "cargar" y espere a que finalice el procedimiento.

08jGKa2.png


Tardará un poco así que paciencia.
Una vez realizado inicie sesión con los siguientes datos:

    • Usuario: admin
    • Password: CPE@huawei
Ahora actualiza el archivo B2368-Modem_V100R001C00SPC085T.bin y espera a que se complete.
Una vez terminado el procedimiento recomiendo hacer un restablecimiento de fábrica
Después del reinicio tendrás todas las opciones desbloqueadas incluidas las bandas :+10


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿cómo bloquear una celda o una banda específica en los kits Huawei B2368?


TUTORIAL: https://www.capa9.net/foro/tema/cómo-bloquear-una-celda-o-banda-en-el-huawei-b2368.1124052/


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ADVERTENCIA!

Entel lanzó una nueva actualización la cual oculta la opción de "actualización local", para los que encargen el router de entel (NO LO CONECTEN A INTERNET) actualicen primero según el tutorial.

Si lo conectan a Internet antes de actualizar al firmware que tengo publicado descargara la actualización de Entel que oculta la opción "actualización local" y no podrán hacer el update.

No tengo otro router extra como para experimentar un nuevo método para los que ya vengan con la nueva actualización, si alguien me quiere donar uno para encontrar un nuevo método bienvenido sea.


De todas formas cualquier información nueva que tenga la publicaré acá.

Saludos.
Introducción

Plan contratado es el “PLAN PRO 30 MEGAS” con un valor de $15.990 por 6 meses, costo de habilitación $20.000, comentar que por promoción están cobrando $15.000 solamente.

P8harNu.jpeg


Con este producto no es posible usar la parte de "voz" del sim, ni recibir SMS, de hecho, el puerto rj11 presente en la IDU (la parte interna del kit) solo puede usarse mediante el uso de servicios VoIP

Comentar que cumple la velocidad en la mayoría de los casos donde está presente la banda 42, es sin umbral de navegación “ilimitado”, viene bloqueado solo para dicha banda, pero puedes desbloquearlo para que funcione en todas las bandas LTE en el tutorial de más abajo.

Características técnicas del kit:

    • Forma: Unidad exterior + Unidad interior
    • Chip: HiSilicon Balong750
    • Categoría: DL Cat.12 / UL Cat13
    • Tasa máxima: DL 600Mbps, UL 150Mbps
    • Cat: LTE 3GPP versión 12
    • Bandas: B2/4/7/28/40/41/42 2CC CA MIMO 4X4
    • Modulación: 64QAM
    • Antena: - Antena LTE:
    • - 800-900MHz: 0 dBi
    • - 1710–2170 MHz: 6–7 dBi
    • - 2300–2690 MHz: 7–8 dBi
    • - 3400–3800 MHz: 8–9 dBi
Router (IDU):
  • WIFI: b/g/n/ac, doble banda (2.4GHz y 5GHz)
  • 3 puertos LAN Gigabit
  • 1 puerto rj11
  • 1 puerto PoE para el (ODU)
Contenido del paquete:
El kit se compone de 2 partes; una parte externa (ODU) que contiene en su interior: la antena, el módem y la ranura para la tarjeta SIM (micro-SIM)

La parte interna (IDU) es el que hace de router con sus puertos LAN Gigabit, Rj11, un puerto PoE (que se utilizará para conectar y alimentar la parte externa)

Para unir las 2 partes, se debe utilizar al menos un cable cat 5e.

    • La parte externa (ODU) (antena + módem)
    • 1 guía de inicio rápido en inglés y español
    • Parte interna (IDU) (el router)
    • Un transformador 12v 2a
    • 1 brazo de metal para la (ODU)
    • 4 tornillos de expansión M6 para instalación en pared
    • 1 cable LAN Cat 5e
    • 1 conector PG
    • 2 abrazaderas metálicas para sujetar el brazo a un posible poste
    • 2 pin de posicionamiento (uno de los cuales sirve como repuesto en caso de necesidad)
Algunas fotos del kit:

a0LZzsf.jpeg


IlfYRJc.jpeg


3HiEwr6.jpeg


TaDZ3km.jpeg



Procedimiento desbloqueo / actualización de firmware:

Versión de software: B2368_V100R001C00SPC085T (26/12/2018)
Versión del módulo F / W: 11.620.20.20.00

Para descargar el nuevo firmware, haga clic aquí:
Este firmware consta de 2 partes:
EL primero es para el router (IDU) y el segundo para el modem (ODU)
Una vez descargado, deberá descomprimir el archivo .zip

  • B2368_V100R001C00SPC085T.bin
  • B2368-Modem_V100R001C00SPC085T.bin
Cómo actualizar:

Primero deberá iniciar sesión, de manera predeterminada http://192.168.1.1
Para entrar por primera vez inicia con los siguientes datos


Usuario: user
Password: LTE@Endusr

Haga clic en Mantenimiento y seleccione Actualización de software
Seleccione el archivo: B2368_V100R001C00SPC085T.bin y presione el botón "cargar" y espere a que finalice el procedimiento.

08jGKa2.png


Tardará un poco así que paciencia.
Una vez realizado inicie sesión con los siguientes datos:

    • Usuario: admin
    • Password: CPE@huawei
Ahora actualiza el archivo B2368-Modem_V100R001C00SPC085T.bin y espera a que se complete.
Una vez terminado el procedimiento recomiendo hacer un restablecimiento de fábrica
Después del reinicio tendrás todas las opciones desbloqueadas incluidas las bandas :+10


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿cómo bloquear una celda o una banda específica en los kits Huawei B2368?


TUTORIAL: https://www.capa9.net/foro/tema/cómo-bloquear-una-celda-o-banda-en-el-huawei-b2368.1124052/


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ADVERTENCIA!

Entel lanzó una nueva actualización la cual oculta la opción de "actualización local", para los que encargen el router de entel (NO LO CONECTEN A INTERNET) actualicen primero según el tutorial.

Si lo conectan a Internet antes de actualizar al firmware que tengo publicado descargara la actualización de Entel que oculta la opción "actualización local" y no podrán hacer el update.

No tengo otro router extra como para experimentar un nuevo método para los que ya vengan con la nueva actualización, si alguien me quiere donar uno para encontrar un nuevo método bienvenido sea.


De todas formas cualquier información nueva que tenga la publicaré acá.

Saludos.
Hoola
Muchas gracias estimado.... funcionó
gracias por el firmware mi equipo tambíen era de entel y ahora lo estoy usando con un chip claro

y vengo con otra duda.... a ver si alguien tiene el firmware para el B310s-518 lo tengo hace mucho tiempo sin uso seria bueno darle uso x fa si alguien tiene el firmware
Gracias
 
Upvote 0
Se incorporó
24 Agosto 2019
Mensajes
157
Hoola
Muchas gracias estimado.... funcionó
gracias por el firmware mi equipo tambíen era de entel y ahora lo estoy usando con un chip claro

y vengo con otra duda.... a ver si alguien tiene el firmware para el B310s-518 lo tengo hace mucho tiempo sin uso seria bueno darle uso x fa si alguien tiene el firmware
Gracias
El b310 ya viene desbloqueado estimado

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

laira90

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
15
Hola a todos, de primera muchas gracias a todos los que han compartido en este foro sus experiencias ya que me han sido de mucha ayuda para "solucionar" el problema de conexión que tenemos donde vivo (Peñalolen, Santiago).

Actualmente cuento con un B2368 liberado (lo compré por fuera) con un plan de internet hogar simple de entel el cual se supone está limitado a 10mbps que conseguimos en sucursal con una dirección cualquiera que la misma vendedora asignó. Después de mucho ensayo y error ya tengo más o menos identificadas las bandas, dl earfcn, cellid, y sus respectivas velocidades las cuales son muy variables durante el día. A modo de resumen la banda 42 es la más estable alcanzando 13mbps promedio en días en que todo va bien y esto lo he conseguido bloqueando solamente hasta el dl earfcn ya que he notado que si bloqueo la celda física, a ratos el equipo pierde la conexión (me imagino que la antena a de sufrir cambios durante el día) y el equipo no logra establecer la conexión con la celda física bloqueada. Aún así con el bloqueo de dl earfcn (que tengo entendido que es una especie de sub-banda dentro de la banda por ejemplo 42) esta sufre cambios leves, imagino que el mismo equipo busca los parámetros cercanos al establecido para mantener una conexión más estable.

Pero como no todo puede ser fácil y perfecto, desde el día de ayer la banda 42 no me da más de 6-7 mbps incluso de madrugada, que es cuando las otras bandas como la 7 o la 28 no están saturadas y llegan fácilmente a los 15mbps, lo que puede significar que se están conectando más clientes al servicio y están tratando de nivelar para todos (eso intuyo, no soy experto). He tratado de obtener factibilidad para un plan pro de 30mbps en casa de amigos, familiares, conocidos y a nadie le dan la opción, pero no me rendiré! haha

Entonces les dejo mi consulta, ¿De lograr cambiar al plan pro, esto se vería reflejado en todas las bandas (7 28 etc)?, ¿o es solo para la banda 42 la que posee limitaciones? Si es que alguno tiene experiencia con esa configuración y ese plan ya que no estoy seguro si esas otras bandas también sufren el limite de velocidad. Tengo pensado igual hacer pruebas con un pre-power tipo 1-2 am que es la hora a la que he conseguido los mayores valores, ya que si estas no logran pasar los 15 mbps veo poco probable que el plan de 30 si lo logre, pero como la banda 42 es un misterio nunca se sabe.

Saludos y gracias a todos nuevamente!
 
Upvote 0
Subir