Desbloqueo Simplificado Huawei B2368-57 con "Actualización en línea"

Se incorporó
24 Agosto 2019
Mensajes
157
Una alternativa más simplificada para desbloquear los ya bloqueados HUAWEI B2368-57 de forma local, sin internet y sin DDNS

Necesitamos:
Procedimiento:

Descarga los archivos
Instalar XAMPP
descomprimir los archivos y copiar la carpeta "up" en la siguiente dirección C:\xampp\htdocs
ir a C:\xampp\htdocs\up\v2 y editar con el bloc de notas el archivo Check.action, en url poner su ip y guardar
iniciar XAMPP Control Panel como administrador e iniciar el servicio apache

conecta el router, y verifica que ip te dio al pc ya que esa será la ip que pondremos en el router en la sección actualizacion en linea, el link que deben poner es http://xxx.xxx.xxx.xxx/up/v2/Check.action?latest=true las x corresponden a tu ip, ejemplo http://192.168.1.113/up/v2/Check.action?latest=true

este es el último paso y es poner el link en el router, pueden guiarse en el tutorial de capgadsx para pegar el link

para finalizar click en verificar actualización, pongan si, y sean pacientes! se reiniciará y ya podran entrar en modo admin.

Les recomiendo que cuando lo liberen, actualicen despues el modem.

~ Reparaciones contactar a [email protected] ~
 
Última modificación:

wilo87

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2020
Mensajes
10
Una alternativa más simplificada para desbloquear los ya bloqueados HUAWEI B2368-57 de forma local, sin internet y sin DDNS

Necesitamos:
  • XAMPP
  • Descargar los archivos de aca https://url2.cl/HUD7N
  • Saber utilizar “Inspeccionar elemento” de Chrome.
Procedimiento:

Descarga los archivos
Instalar XAMPP
descomprimir los archivos y copiar la carpeta "up" en la siguiente dirección C:\xampp\htdocs
iniciar XAMPP Control Panel como administrador e iniciar el servicio apache

conecta el router, y verifica que ip te dio al pc ya que esa será la ip que pondremos en el router en la sección actualizacion en linea, el link que deben poner es http://xxx.xxx.xxx.xxx/up/v2/Check.action?latest=true las x corresponden a tu ip, ejemplo http://192.168.1.113/up/v2/Check.action?latest=true

este es el último paso y es poner el link en el router, pueden guiarse en el tutorial de capgadsx para pegar el link

para finalizar click en verificar actualización, pongan si, y sean pacientes! se reiniciará y ya podran entrar en modo admin.

Les recomiendo que cuando lo liberen, actualicen despues el modem.


AMIGO LO INTENTE CON LA IP PERO SALE ERROR DE RED, SERA QUE CON LA V3.0 NO DEJA HACER ESTO
 
Upvote 0
Se incorporó
24 Agosto 2019
Mensajes
157
AMIGO LO INTENTE CON LA IP PERO SALE ERROR DE RED, SERA QUE CON LA V3.0 NO DEJA HACER ESTO
Fijate que sea TU ip no la del ejemplo y comprueba en tu navegador la dirección debería aparecer status 0, si aparece eso en el navegador está correcto todo y solo tienes que pegar el LINK en el Router

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Gracias por tu metodología, a muchos les ayudará, a otros sacaran provecho para tener ganancias ofrecer el servicio de "desbloqueo" usando este método

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

LetsRoll

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2020
Mensajes
6
Fijate que sea TU ip no la del ejemplo y comprueba en tu navegador la dirección debería aparecer status 0, si aparece eso en el navegador está correcto todo y solo tienes que pegar el LINK en el Router

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
yo tengo la ip en navegador funciona como metodo get pero el router realiza metodo POST al momento de llevar la consulta por lo cual me entrega error de red, alguna idea como resolverlo ? :C
 
Upvote 0
Se incorporó
24 Agosto 2019
Mensajes
157
yo tengo la ip en navegador funciona como metodo get pero el router realiza metodo POST al momento de llevar la consulta por lo cual me entrega error de red, alguna idea como resolverlo ? :C
Si te da error de red, repito, o es que ingresas mal el LINK en el Router, o el server local con xampp no lo inicias correctamente o no copias los archivos en el lugar correcto, este método local y el método del amigo capgadsx ya están comprobados, ya que son los mismos en esencia

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

LetsRoll

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2020
Mensajes
6
Si te da error de red, repito, o es que ingresas mal el LINK en el Router, o el server local con xampp no lo inicias correctamente o no copias los archivos en el lugar correcto, este método local y el método del amigo capgadsx ya están comprobados, ya que son los mismos en esencia

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Entiendo y sip, son los mismos, pegando los archivos descargados la carpeta up dentro de htdocs y cambiando la ip, apache levanta si ningún problemas ya que al consultar desde un un rest responde correctamente y entrega los datos, no entiendo por que el router no toma esa respuesta, en lo concreto no funciona, al menos con mi router.

Saludos
 
Upvote 0
Se incorporó
24 Agosto 2019
Mensajes
157
Entiendo y sip, son los mismos, pegando los archivos descargados la carpeta up dentro de htdocs y cambiando la ip, apache levanta si ningún problemas ya que al consultar desde un un rest responde correctamente y entrega los datos, no entiendo por que el router no toma esa respuesta, en lo concreto no funciona, al menos con mi router.

Saludos
Recomiendo que veas los log del router y log del Apache si le está llegando las peticiones, o si te manejas en python hacerlo con aquello

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

LetsRoll

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2020
Mensajes
6
Recomiendo que veas los log del router y log del Apache si le está llegando las peticiones, o si te manejas en python hacerlo con aquello

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
en el log de apache no recibe las peticiones que debería enviar el router, pero si las que se hacen mediante chrome, lo realice por python pero me genera error en el mismo método post, no se por que no puedo local, pero si con el link de AWS que dejaron el tema es que no descarga desde ahí por la conexión penca, de igual modo dejo mis capturas, quizá algo este haciendo mal.

Saludos
 

Archivo adjunto

  • 11.jpg
    11.jpg
    10,2 KB · Visitas: 889
  • 12.jpg
    12.jpg
    20,5 KB · Visitas: 570
Upvote 0
Se incorporó
24 Agosto 2019
Mensajes
157
en el log de apache no recibe las peticiones que debería enviar el router, pero si las que se hacen mediante chrome, lo realice por python pero me genera error en el mismo método post, no se por que no puedo local, pero si con el link de AWS que dejaron el tema es que no descarga desde ahí por la conexión penca, de igual modo dejo mis capturas, quizá algo este haciendo mal.

Saludos
Recuerda activar la opción "forzar actualización" y al final del LINK poner ?latest=true

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

jcaazx

Miembro Activo
Se incorporó
22 Julio 2020
Mensajes
3
1595525965979.png
el archivo me sale la direccion 192.168.1.51 pero mi direccion ip es 192.168.1.42 como lo cambio
 
Upvote 0

PanchuloX

Miembro Activo
Se incorporó
23 Julio 2020
Mensajes
4
Intente por todos lados y sale falla de red.

1.- Instale xammp sin problema
2.- Cambie el IP el el archivo
3.- El status ok
ip 1.52.JPG

4.- Conecte con la URL
previo.JPG

http.JPG


4.-Sale error
falla de red.JPG


5.- Probe con https, pero sale lo mismo.

6.- Probe con otro navegador, lo mismo

7.- Aca los logs del fallo.
log falla time out.JPG


Edit:

Desactive el firewall y el antivirus y funciono sin problema.
Saludos.
 

Archivo adjunto

  • ip 1.52.JPG
    ip 1.52.JPG
    15,6 KB · Visitas: 493
Última modificación:
Upvote 0

DiazArms

Miembro Activo
Se incorporó
16 Mayo 2020
Mensajes
6
Estas conectado con cable?, haz ping via cmd a la ip del equipo 192.168.1.1, revisa si es estable, si no cambia el cable de boca en el equipo
 
Upvote 0

DiazArms

Miembro Activo
Se incorporó
16 Mayo 2020
Mensajes
6
al menos yo desbloquee dos equipos ayer, el procedimiento fue enchufar el equipo, con antena conectada claramente, no es necesario que tenga el chip ni que este en un lugar con señal, equipo y antena sobre la mesa.

Luego conecte el cable de red, con mi pc con la ip 51 que es la que originalmente trae el archivo configurado, mascara 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.1.1, dns no son necesarios.

entrar a actualizacion en linea, modificar la url por la http://192.168.1.51/up/v2/Check.action?latest=true en mi caso como repito estableci la ip fija en mi notebook

corrí la actualización, no me tira ningun mensaje de avance, es mas la url vuelve a cambiar a la original (en un principio pense que habia hecho algo mal) pero deje todo tal cual, al cabo de unos breves minutos el equipo se reinicio solo, al volver a conectar me abre el login en checo y listo quedo actualizado, al logearme con admin cambie el APN a automatico y ya esta.

comprobaciones previas, al entrar al navegador revisar que el localhost este funcionando, osea que xampp efectivamente este funcionando y que no lo bloquee el antivirus o algun firewall
 
Upvote 0
Se incorporó
24 Agosto 2019
Mensajes
157
Intente por todos lados y sale falla de red.

1.- Instale xammp sin problema
2.- Cambie el IP el el archivo
3.- El status ok
Ver adjunto 6798
4.- Conecte con la URL
Ver adjunto 6795
Ver adjunto 6799

4.-Sale error
Ver adjunto 6796

5.- Probe con https, pero sale lo mismo.

6.- Probe con otro navegador, lo mismo

7.- Aca los logs del fallo.
Ver adjunto 6797
Tu ip termina en 42 o 51 por que tienes ip diferente puestas verifica eso bien

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir