Desbloqueo Simplificado Huawei B2368-57 con "Actualización en línea"

Se incorporó
24 Agosto 2019
Mensajes
157
Una alternativa más simplificada para desbloquear los ya bloqueados HUAWEI B2368-57 de forma local, sin internet y sin DDNS

Necesitamos:
Procedimiento:

Descarga los archivos
Instalar XAMPP
descomprimir los archivos y copiar la carpeta "up" en la siguiente dirección C:\xampp\htdocs
ir a C:\xampp\htdocs\up\v2 y editar con el bloc de notas el archivo Check.action, en url poner su ip y guardar
iniciar XAMPP Control Panel como administrador e iniciar el servicio apache

conecta el router, y verifica que ip te dio al pc ya que esa será la ip que pondremos en el router en la sección actualizacion en linea, el link que deben poner es http://xxx.xxx.xxx.xxx/up/v2/Check.action?latest=true las x corresponden a tu ip, ejemplo http://192.168.1.113/up/v2/Check.action?latest=true

este es el último paso y es poner el link en el router, pueden guiarse en el tutorial de capgadsx para pegar el link

para finalizar click en verificar actualización, pongan si, y sean pacientes! se reiniciará y ya podran entrar en modo admin.

Les recomiendo que cuando lo liberen, actualicen despues el modem.

~ Reparaciones contactar a [email protected] ~
 
Última modificación:

Axelito

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
9
Gracias bro te pasaste pude desbloquear con xampp en el note de mi hermana jaja es más lento pero en el mío ni hubo caso de poder iniciar el servidor apache
 
Upvote 0

EstebanDido

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2020
Mensajes
2
iba super bien hasta cuando le di aceptar la actualización me salta un error que dice: "Codigo de error genérico" alguien sabe a que se debe?
1597551730248.png
 
Última modificación:
Upvote 0

Axelito

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
9
Gracias bro te pasaste pude desbloquear con xampp en el note de mi hermana jaja es más lento pero en el mío ni hubo caso de poder iniciar el servidor apache
me respondo solo, tuve error xq xampp utilizaba el mismo puerto que vmware workstation asi que lo desnitalé y funcionó super.
 
Upvote 0

thekimo

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2020
Mensajes
1
al menos yo desbloquee dos equipos ayer, el procedimiento fue enchufar el equipo, con antena conectada claramente, no es necesario que tenga el chip ni que este en un lugar con señal, equipo y antena sobre la mesa.

Luego conecte el cable de red, con mi pc con la ip 51 que es la que originalmente trae el archivo configurado, mascara 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.1.1, dns no son necesarios.

entrar a actualizacion en linea, modificar la url por la http://192.168.1.51/up/v2/Check.action?latest=true en mi caso como repito estableci la ip fija en mi notebook

corrí la actualización, no me tira ningun mensaje de avance, es mas la url vuelve a cambiar a la original (en un principio pense que habia hecho algo mal) pero deje todo tal cual, al cabo de unos breves minutos el equipo se reinicio solo, al volver a conectar me abre el login en checo y listo quedo actualizado, al logearme con admin cambie el APN a automatico y ya esta.

comprobaciones previas, al entrar al navegador revisar que el localhost este funcionando, osea que xampp efectivamente este funcionando y que no lo bloquee el antivirus o algun firewall
Master un Crack!!!!! Gracias no había podido de ninguna manera
 
Upvote 0

EstebanDido

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2020
Mensajes
2
alguien podria irme guiando para desbloquear mi router, no tengo mucho conocimiento sobre este tema y no entiendo bien los pasos que especifican.
gracias de antemano
 
Upvote 0

NattujOz

Miembro Activo
Se incorporó
25 Septiembre 2020
Mensajes
3
Gracias Bro me sirvio ya pude desbloquear mi modem es facil los pasos el que no pueda lo puedo ayudar escríbanme no demora mas de 5 minutos
 
Upvote 0

johnfaundezm

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2020
Mensajes
1
Hola, me pueden ayudar, me tira el siguiente error...
error.png

Puse la ip manualmente en 192.168.1.51 en mi pc y desactive firewall, desactive el antivirus, desactive las extensiones de mi navegador y me sale ese error al comenzar a actualizarse, alguien sabe que puede ser?
 
Upvote 0

elvisdjchile

Miembro Activo
Se incorporó
18 Noviembre 2020
Mensajes
1
al menos yo desbloquee dos equipos ayer, el procedimiento fue enchufar el equipo, con antena conectada claramente, no es necesario que tenga el chip ni que este en un lugar con señal, equipo y antena sobre la mesa.

Luego conecte el cable de red, con mi pc con la ip 51 que es la que originalmente trae el archivo configurado, mascara 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.1.1, dns no son necesarios.

entrar a actualizacion en linea, modificar la url por la http://192.168.1.51/up/v2/Check.action?latest=true en mi caso como repito estableci la ip fija en mi notebook

corrí la actualización, no me tira ningun mensaje de avance, es mas la url vuelve a cambiar a la original (en un principio pense que habia hecho algo mal) pero deje todo tal cual, al cabo de unos breves minutos el equipo se reinicio solo, al volver a conectar me abre el login en checo y listo quedo actualizado, al logearme con admin cambie el APN a automatico y ya esta.

comprobaciones previas, al entrar al navegador revisar que el localhost este funcionando, osea que xampp efectivamente este funcionando y que no lo bloquee el antivirus o algun firewall
Segui al pie del cañon tu comentario y me resulto al 100 por ciento.. gracias amigo.
 
Upvote 0

ianmko1

Miembro Activo
Se incorporó
23 Octubre 2019
Mensajes
2
Good evening! I have a unit B2368-57 in the philippines with IP 192.168.254.254. Can I unlock it using this method of unlock? Please i need help
 
Upvote 0

openAI

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2021
Mensajes
2
help! their is no update option on my b2368
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_2021-01-02-16-51-40-71.png
    Screenshot_2021-01-02-16-51-40-71.png
    45,1 KB · Visitas: 211
Upvote 0

runeraven

Miembro Activo
Se incorporó
8 Enero 2021
Mensajes
1
Does anyone know where the boot point / test point of this router is? and where to connect the usb pinout thanks
 
Upvote 0

marckys28

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
3
Make sure that your ip is not the one in the example and check in your browser the address should appear status 0, if that appears in the browser everything is correct and you just have to paste the LINK in the Router

Sent from my SM-G973F via Tapatalk
how to pop up the local update? i made upto the last of xampp sorry but i dont know whats next..
 
Upvote 0

tramposo

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2021
Mensajes
4
amigo no me sale la actualizacion en linea para poder actualizar el software alguien que me pueda ayudar?
 
Upvote 0
Subir