Retiro 10% fondos de pensiones (conversación)

¿Ud retirara su 10%?

  • NO apoyo el proyecto y NO retiraré mi 10%

  • Apoyo el proyecto, pero NO retiraré mi 10%

  • NO apoyo el proyecto, pero retiraré mi 10%

  • Apoyo el proyecto y retiraré mi 10%


Results are only viewable after voting.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377

Me parece. Estos pelotudos juegan con el futuro del país y no tienen ninguna sanción por su populismo y egoísmo. Me sumo a lo de sacar de la ecuación a los pensionados de rentas vitalicias, es simplemente estúpido meterse en acuerdos entre privados....
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
1635282351499.png


estuve tanto rato viendo los simpsons que me marearon las preguntas :sconf
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Si sale el 4to retiro todos los que estamos negociando hipotecarios nos vamos a ver afectados porque la tasa se va a ir a la mierda... Pero como el pueblo necesita pagar sus tratamientos contra el cáncer (según Giles) es poco probable que no se apruebe.
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Ojalá no lo aprueben. No me conviene, por el hipotecario que estoy negociando. Si siguen subiendo las tasas, me quedo fuera de la pelea D:
ojala
Si sale el 4to retiro todos los que estamos negociando hipotecarios nos vamos a ver afectados porque la tasa se va a ir a la mierda... Pero como el pueblo necesita pagar sus tratamientos contra el cáncer (según Giles) es poco probable que no se apruebe.
Es complicado. En lo personal, tenia pre aprobacion a 25 años en el Santander pero con la nueva politica + alza de tasas quede fuera :(

Pero tengo una amiga que necesita 8 palos para operarse (sacarse) el riñon y con cada retiro saca aprox 2m , el 4to es su esperanza :/
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
se aprueba en comisión mixta y vuelve a la cámara
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Que no lo aprueben hasta que firme la escritura de la casa nueva por favooor, o el único 10% que voy a ver será el de la tasa del crédito ;_;

300px-I-know-that-feel.jpg


Estoy en la misma esperando firmar escritura antes que se termine la duración de la preaprobación del crédito y no tengan que reevaluar el crédito a una tasa más alta de la que ya me ofrecieron.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
probablemente salga, pero sin rentas vitalicias, impuesto desde cierto monto, el ya esperado máximo y un parele a más retiros.
 

afromib

Capo
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
146
Las tasas en diciembre suben con o sin retiro, el BC va a llevar la TPM al menos a zona neutral de 3,5% (si o si en mi opinión).
 
Subir