Portada! Resumen de Julio 2020



Me va me va... el coronavirus, las notificaciones, el huellero del medipass que no funciona, los cambios administrativos cada 3-4 días, el teclado mal configurado en la pega, me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos, internautas. Les traigo el resumen de julio

Julio Videla y @Zuljin, ambos muy nostálgicos, nos traen nuestro amado Atari 800XL. El de mi casa aún funciona.

Julio Verne y @Sago7 nos cuentan unas fantasiosas aventuras armando pc con hardware viejito. Otra de nostalgia, al parecer

Julito Martínez y @mata.skt abren el hilo clásico filosófico: pedir el 10% o no. Como para Hamlet.

Y Julio Iglesias, con su clásico bronceado del verano, y siendo quien aporta la banda sonora, nos trae a su apadrinado @javiernico, quien se preguntaba respecto de las malas decisiones, o estúpidas decisiones, cuando de elegir hardware se trata. Pase a opinar. Yo citaré a Casanova:"no me arrepiento de nada".


No es cierto, me arrepiento de haberme levantado para venir a trabajar hoy.

Ya, se acabó el resumen. Júntense a tomar tecito, ya no me importa nada.

edit: a petición de nuestro prieto Ovejita, una para el hue... y otra más seria.


 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Son buenos los resúmenes de la doc, pero últimamente me preocupan sus elecciones musicales.

RepentantUnluckyAfricanaugurbuzzard-size_restricted.gif


¿ Qué pasó con Rush y similares portentos?, no lo sabemos, y probablemente jamás lo sepamos.

Elijo echarle la culpa al stress de Covid :sisi
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Son buenos los resúmenes de la doc, pero últimamente me preocupan sus elecciones musicales.

RepentantUnluckyAfricanaugurbuzzard-size_restricted.gif


¿ Qué pasó con Rush y similares portentos?, no lo sabemos, y probablemente jamás lo sepamos.

Elijo echarle la culpa al stress de Covid :sisi
Tu comentario refleja lo que eres, un viejo de tomo y lomo ¿No viste todos los memes de JULIO iglesias durante el mes pasado, es decir JULIO?

:oveja
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Tu comentario refleja lo que eres, un viejo de tomo y lomo ¿No viste todos los memes de JULIO iglesias durante el mes pasado, es decir JULIO?

:oveja

Ah bueno, si es por eso, se la dejo pasar, pero ya de antes andaba poniendo videos musicales de dudosa calidad artística. Falta que un día nos salga con un resumen con reggaeton y ahí sí que hay guerra!!!! :fuuu

Ahora vuelve a ver tv con los otros ancianos.
 

darthdeckard

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
95
Son buenos los resúmenes de la doc, pero últimamente me preocupan sus elecciones musicales.

RepentantUnluckyAfricanaugurbuzzard-size_restricted.gif


¿ Qué pasó con Rush y similares portentos?, no lo sabemos, y probablemente jamás lo sepamos.

Elijo echarle la culpa al stress de Covid :sisi

Los gustos siguen ahí...y no se si para bien o mal no ha seguido alguno de los míos.
 
Subir