Nacional Resultados elecciones

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.152
Lógico, son todos amigos o tu crees q entre ellos se miran el partido político cuando se tiran el asado después del partido de paddel?

La señora hizo el traje a medida, para perdonar tanto a los de cuello y corbata, como a los q son sus votantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ok, pero por que eso tiene un color politico, si beneficia a ladrones qls de izquierda y derecha, por que mencionar que el poder judicial esta la izquierda.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
En chile por lo general no se vota por comunistas (fuera de hueveo), pero la desconexion de mierda del ejecutivo, los errores politicos y sociales, el lavado de imagen del pc y sus coaliciones y los candidatos de siempre dieron cabida a lo que estamos viviendo hoy, votando candidatos de un sistema que nunca ha funcionado.
 
Última modificación:

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Fuera de hueveo, lei en muchas partes esto "chile le perdio el miedo a votar por el pc":
Y nada mas lejos de la realidad, la wea es que no hay por quien votar, cuando ví la papeleta de maipú era la barriga y 4 soyeros de izquierda, obviamente deje la huea nula.

Lo que le paso a la derecha hoy, es exactamente la misma hueá que le paso a la ex concerta cuando tiraron a frei contra piñera.
Los partidos políticos viejos siguen con la idea de que la gente va a seguir votando por el rostro conocido del partido, sin importar que tanto la haya cagado.
(El caso de San Ramon es digno de estudio eso si)
La politica nueva debe enfocarse mas en el dar el paso al costado al cagarla y dar espacio a gente nueva mas que a tratar de hacerse los weones para preservarse en el poder.
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Yo echo de menos a toporil... Donde estará?? Tal vez ya se fue.


que piñera renuncie y pase el baston al que pretende hacer la limpieza , acaba la farza real del domingo pasado .
 
Última modificación por un moderador:
  • Heart
Reactions: FMG

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.523

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Resulta que la mayoria victoriosa independiente , son zurdos . Todo los analistas ponen a esos sin partido politico y autoctonos , en la onda marxista . Estaban camuflados , la prensa lo sabia antes , no dijo ni pio , ese era el plan . Soros tendra que pagar bonos a los medios , pues se ganaron los premios trabajando .

El plan del caos social 2019 siempre fue crear las condiciones para un gobierno zurdo ( bien zurdo ) , donde se abriran las nuevas alamedas . El candidato llegaria como democrata , con caretas y difraz , hasta militante de otro partido ................y somos cuba al mes de asumir .
 
Última modificación:

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Resulta que la mayoria victoriosa independiente , son zurdos . Todo los analistas ponen a esos sin partido politico y autoctonos , en la onda marxista . Estaban camuflados , la prensa lo sabia antes , no dijo ni pio , ese era el plan . Soros tendra que pagar bonos a los medios , pues se ganaron los premios trabajando .

El plan del caos social 2019 siempre fue crear las condiciones para un gobierno zurdo ( bien zurdo ) , donde se abriran las nuevas alamedas . El candidato llegaria como democrata , con caretas y difraz , hasta militante de otro partido ................y somos cuba al mes de asumir .
ME RIO TOA LA NOSHEEE JAJAJA

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: hpf

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.523

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
829
En chile por lo general no se vota por comunistas (fuera de hueveo), pero la desconexion de mierda del ejecutivo, los errores politicos y sociales, el lavado de imagen del pc y sus coaliciones y los candidatos de siempre dieron cabida a lo que estamos viviendo hoy, votando candidatos de un sistema que nunca ha funcionado.

mas que no votar PC por que no les gustara mucha gente quedo con temor de decir abiertamente que su tendencia es de izquierda, ya que en la dictadura los milicos y pacos lograron el cometido de los fachos que por decir algo asi era motivo de torturas y muerte. Lo mas cercano por decadas era la DC que es un centro tirado a la derecha o el PS que a sido un partido muy manoseado, pero al parecer ya nole teme por que la nueva generacion no vivio en la dictadura o solo al final y que tiene en la retina el plebiscito, las personas que le temian ya estan muertas, no votan o se quitaron el miedo.
en lo personal aun cuando no tengo temor de decir que mi voto es de izquierda siempre e votado por personas mas que por partidos políticos pero al vivir y criarme en una población callampa conozco esa realidad en carne propia por ello no me gusta la derecha por que nunca se han preocupado de terminar esas poblaciones con todo lo que proboca y solo se preocupan de bolsillos propios sin importar nada.
 
  • Like
Reactions: hpf

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
829
44eb23f9-2c3e-45d8-8301-55535dae180b.jpg



¿Quiénes van a escribir nuestra nueva Constitución?

61 Abogadas/os
20 Profesores
8 Egresadas/os o Licenciadas/os de derecho
6 Activistas
6 Periodistas
4 Trabajadoras sociales
4 Administradores públicos
3 Psicólogas/os
3 Ingenieros civiles
3 Ingenieros comerciales
2 Sociólogas/os
2 Médicas/os
2 Diseñadores
2 Actores
2 Administradores de empresas
2 Ingenieros
2 Matronas
1 Machi
1 Dueña de casa
1 Científica
1 Ajedrecista
1 Asistente de párvulo
1 Buzo
1 Ingeniero agrónomo
1 Contador
1 Cientista político
1 Bioingeniera
1 Ingeniero civil ambiental
1 ExAlcalde
1 ExMarino
1 Licenciada en filosofía
1 Odontóloga
1 Veterinaria
1 Arquitecto
1 Empresaria
1 Economista
1 Diseñadora de vestuario
1 Geógrafa
1 Licenciada en Historia
1 Mecánico automotriz
1 Gestor cultural

estamos claros quienes son los que tendrán que poner la letra en la constitución pero yo creo que la diversidad será muy enriquecedora al final de todo
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
mas que no votar PC por que no les gustara mucha gente quedo con temor de decir abiertamente que su tendencia es de izquierda, ya que en la dictadura los milicos y pacos lograron el cometido de los fachos que por decir algo asi era motivo de torturas y muerte. Lo mas cercano por decadas era la DC que es un centro tirado a la derecha o el PS que a sido un partido muy manoseado, pero al parecer ya nole teme por que la nueva generacion no vivio en la dictadura o solo al final y que tiene en la retina el plebiscito, las personas que le temian ya estan muertas, no votan o se quitaron el miedo.
en lo personal aun cuando no tengo temor de decir que mi voto es de izquierda siempre e votado por personas mas que por partidos políticos pero al vivir y criarme en una población callampa conozco esa realidad en carne propia por ello no me gusta la derecha por que nunca se han preocupado de terminar esas poblaciones con todo lo que proboca y solo se preocupan de bolsillos propios sin importar nada.

Yo tampoco nací en cuna de oro, y en realidad el tema con el PC son los viejos que vivieron la mierda de la UP.
Los weones que votan por el pc no se dan cuenta de que cuando una de esas garrapatas llega al poder de un pais despues no la puedes sacar.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.190
que piñera renuncie y pase el baston al que pretende hacer la limpieza , acaba la farza real del domingo pasado .
Imagino que sabes que si renuncia Piñera asume Delgado y asi seguimos colocando ministros hasta que se llega a Provoste y luego Paulsen.

No se quien de esos para ti es el que tiene que recibir el baston.

La politica nueva debe enfocarse mas en el dar el paso al costado al cagarla y dar espacio a gente nueva mas que a tratar de hacerse los weones para preservarse en el poder.
Y al igual que la ex-concerta, no tienen "gente nueva". Tienen gente joven, pero que puedes hacer con Flores, Leuquen, Schalper, Carter o Paulsen (este último tiene algo de potencial, pero sigue siendo tibio para la derecha y no pesca el centro). Y esos son los sub-40, si vas a los sub-45, aparecen más figuras como Lavin o Urruticoechea.

La concerta no da ni para una lista de 5, creo co Cicardini es la unica "joven", pero tampoco es nueva, si es la continuidad familiar.
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
829
Yo tampoco nací en cuna de oro, y en realidad el tema con el PC son los viejos que vivieron la mierda de la UP.
Los weones que votan por el pc no se dan cuenta de que cuando una de esas garrapatas llega al poder de un pais despues no la puedes sacar.
naaaa de la UP ya no existen te fuiste muy atras ya estan todos muertos o en plena vejes .... no digo que naciste en cuna de oro o no .... no te conosco y no opino de ti como tu tampoco conoces las realidades de personas votan por un candidato de izquierda que en muchos casos ven la posibilidad que con esto se les empareje la cancha, pero aun asi te sientes con el derecho de tratarlos de basura y come mierda lo que te hace sonar como alguien que desprecia profundamente a los pobres lo cual concuerda con el tipico facho por lo tanto a lo mejor no era de oro pero si tenias cuna

que piñera renuncie y pase el baston al que pretende hacer la limpieza , acaba la farza real del domingo pasado .
dejalo no mas .... solito esta cagando al pais, a todo los que lo siguen y los que votaron por la derecha diciendo que no robaran por que son empresarios tienen plata y sabran como llevar el pais se fueron con la cola entre las piernas a votar por un candidato de izquierda por que la derecha actual chilena no sabe gobernar ni llevar un pais.
 
Subir