Nacional Resultados elecciones

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Cada dia q pasa, mas terrorifico se vuelve todo.

Editado por la Administración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación por un moderador:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Todos a los que les da miedo, reclaman porque a ellos sí les funciona el sistema. O tiene un sesgo gigantesco, dividiendo el mundo entre "buenos" y comunistas xD

A mi abuelo se lo acepto, porque tiene más de 80 años y vivió desde los 18 adoctrinado por el Ejército, de hecho me mostró un folleto sobre la lucha contra el marxismo xD Al menos en ese tiempo existía la unión soviética.

Disonancia cognitiva https://psicologiaymente.com/psicologia/disonancia-cognitiva-teoria-autoengano

por ahí creo que van los tiros, de otra manera no logro entender ese miedo irracional de algunos

Incertidumbre quizás sea algo más fácil de entender
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.761
Loco en serio, bájenle un par de cambios.

Uno se frustra cuando las cosas no salen como uno espera, pero eso ocurre en todo orden de cosas. En el fútbol, en las elecciones, en la pega, en todo, pero es un tema de madurez aceptar que no todo el mundo piensa como uno en vez de insultar pa todos lados.

Hueon, cuando perdía la selección yo pasaba una semana entera odiando e inventándome escenarios del por qué ese triunfo fue injusto y el partido debería ser anulado y darle los tres puntos a Chile. Ahora la rabia se me pasa a los 5 minutos porque puta, así es la vida nomás.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Loco en serio, bájenle un par de cambios.

Uno se frustra cuando las cosas no salen como uno espera, pero eso ocurre en todo orden de cosas. En el fútbol, en las elecciones, en la pega, en todo, pero es un tema de madurez aceptar que no todo el mundo piensa como uno en vez de insultar pa todos lados.

Hueon, cuando perdía la selección yo pasaba una semana entera odiando e inventándome escenarios del por qué ese triunfo fue injusto y el partido debería ser anulado y darle los tres puntos a Chile. Ahora la rabia se me pasa a los 5 minutos porque puta, así es la vida nomás.
Es la madurez que llega con los años :sisi
 

Peacemaker

Go ahead, make my day
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
10 Enero 2004
Mensajes
11.072
Vacaciones hasta el lunes para op. Próximo insulto, ban irreversible.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.761
Es la madurez que llega con los años :sisi

Y si. Igual conozco gente vieja que estuvo semanas exigiendo que la Conmebol le diera los puntos a Chile porque Colombia y Perú habrían pactado empate en el último partido, y gente vieja diciéndole a Trump que viniera a salvar Chile.

:lol
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Y si. Igual conozco gente vieja que estuvo semanas exigiendo que la Conmebol le diera los puntos a Chile porque Colombia y Perú habrían pactado empate en el último partido, y gente vieja diciéndole a Trump que viniera a salvar Chile.

:lol
Todos los fanatismos quedan fuera de ese criterio. Sea religioso, político, deportivo, etc.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
O sea, tú me dices que el mismo argumento de susto izquierda-cuba que vienen preguntando, ¿AÚN PUEDE SER CIERTO?

Si esa es la huea, si llega un candidato que diga cualquier cosa rara saltan con "cuba-venezuela" y puta, después de varios cuentos de Pedrito y el lobo durante 32 años sigue siendo el mismo FUD. ¿¿¿EL MISMO???

O sea, no voy a negarle a la gente sus propios sustos y miedos, pero cualquiera que mire para la historia RECIENTE de Chile se da cuenta que esos vaticinios no han resultado, considerando además la estructura institucional y equilibrios de poder que tiene Chile.
todos los planteamientos de los constituyentes "pro izquierda", son mas cercanos al bolivarianismo, que a los progresistas de suecia, o de nueva zelanda. (Esa posición es la exconcertación y a esa le fue horrible en las ultimas elecciones de constituyentes)

Mas que miedo, yo que tu, empezaria seriamente a pensar en como mover activos pa fuera.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Se repetirá votación de Alcalde y Consejales en San Ramón en al menos 65 mesas :omg

 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Loco en serio, bájenle un par de cambios.

Uno se frustra cuando las cosas no salen como uno espera, pero eso ocurre en todo orden de cosas. En el fútbol, en las elecciones, en la pega, en todo, pero es un tema de madurez aceptar que no todo el mundo piensa como uno en vez de insultar pa todos lados.

Hueon, cuando perdía la selección yo pasaba una semana entera odiando e inventándome escenarios del por qué ese triunfo fue injusto y el partido debería ser anulado y darle los tres puntos a Chile. Ahora la rabia se me pasa a los 5 minutos porque puta, así es la vida nomás.
cuando perdía la (s)elección
 
Subir