Región Metropolitana de vuelta a Fase 2 (desde 10 dic)

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Que sea una "plandemia" no significa que la enfermedad no exista,sino que fue planificada mediante manipulación del ADN al Coronavirus existente. Hay desinformación,alarmismo imbécil, "rebeldía", confusión y todo eso es parte de una mezcla tóxica que la gilada ignorante e influenciable no es capaz de manejar,al igual que los gobiernos que dicha masa elige a pesar de la manifiesta y reiterada ineptitud,cobardía,amoralidad y desinterés por el bienestar común.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ya, pero ilumínanos.
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Más lo que decían que nadie fiscaliza, que la gente no cumple, etc.

Pero que hay que fiscalizar o cumplir, si varios sectores de Santiago tenían gimnasios abiertos, restaurantes, café, malls, hasta niños volviendo al colegio.

Que se supone que hay que fiscalizar, que la gente no vaya al mall??

Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Que sea una "plandemia" no significa que la enfermedad no exista,sino que fue planificada mediante manipulación del ADN al Coronavirus existente. Hay desinformación,alarmismo imbécil, "rebeldía", confusión y todo eso es parte de una mezcla tóxica que la gilada ignorante e influenciable no es capaz de manejar,al igual que los gobiernos que dicha masa elige a pesar de la manifiesta y reiterada ineptitud,cobardía,amoralidad y desinterés por el bienestar común.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

'bout what?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Eso.
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
no, simplemente que se respeten las distancias y no se saquen las mascarilla si están muy cerca de otras personas.
Entonces volvimos a fase 2 porque la gente está muy cerca?? Onda, se acerca mucho en el metro.

Es difícil ver a alguien sin mascarilla en la calle. Solo el presidente.

Echarle la culpa a la gente es una bajeza. Si del gobierno se permite hacer todo, incluso cosas riesgosas como ir al gimnasio, el metro va lleno todo el día, las micros no tienen ventanas, etc.

Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Son todos virus de laboratorio , que tambien existen en la naturaleza pero han sido potenciados y manipulados geneticamente , dirigidos como armas quimicas . Si es una plandemia , dirigida contra todo el mundo , como fuente de control . Si sucesivamente aparecen otros mas , que incluso debiliten aun mas a los contagiados o a los vacunados , podran manipular a la poblacion a voluntad y tambien a los gobiernos . El efecto seria tal cual como si una raza alienigena se apoderaradel planeta .
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Entonces volvimos a fase 2 porque la gente está muy cerca?? Onda, se acerca mucho en el metro.

así es, entre otras razones.

Es difícil ver a alguien sin mascarilla en la calle. Solo el presidente.

el tema mas que nada es que no lo hagan si están cerca de otras personas.

Echarle la culpa a la gente es una bajeza. Si del gobierno se permite hacer todo, incluso cosas riesgosas como ir al gimnasio, el metro va lleno todo el día, las micros no tienen ventanas, etc.

el gobierno vive en su propia burbuja, no tienen idea del diario vivir de un ciudadano común y corriente, por otra parte ir a un gimnasio que respete las medidas y donde sus usuarios también las respeten no es problema.

sobre el transporte publico, tendrían que limitar la cantidad de personas que pueden entrar por vehículo/vagón, o elegir preferencialmente la opción de usar bicicleta si es posible.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Son todos virus de laboratorio , que tambien existen en la naturaleza pero han sido potenciados y manipulados geneticamente , dirigidos como armas quimicas . Si es una plandemia , dirigida contra todo el mundo , como fuente de control . Si sucesivamente aparecen otros mas , que incluso debiliten aun mas a los contagiados o la vacunados , podran manipular a la poblacion a voluntad y tambien a los gobiernos .

Tienes toda la razón.
Nada tiene que ver la deforestación a nivel global que hace que cada vez exista menos terreno virgen donde estos viruses se mantengan en sus huespedes animales sin infectar animales de consumo humano como cerdos, gallinas, etc.

Acá un poco de luz, por si la quieres leer en vez de lo que dicen en los grupos de facebook o en videos de youtube.

here are outstanding evolutionary questions on the recent emergence of human coronavirus SARS-CoV-2 including the role of reservoir species, the role of recombination and its time of divergence from animal viruses. We find that the sarbecoviruses—the viral subgenus containing SARS-CoV and SARS-CoV-2—undergo frequent recombination and exhibit spatially structured genetic diversity on a regional scale in China. SARS-CoV-2 itself is not a recombinant of any sarbecoviruses detected to date, and its receptor-binding motif, important for specificity to human ACE2 receptors, appears to be an ancestral trait shared with bat viruses and not one acquired recently via recombination. To employ phylogenetic dating methods, recombinant regions of a 68-genome sarbecovirus alignment were removed with three independent methods. Bayesian evolutionary rate and divergence date estimates were shown to be consistent for these three approaches and for two different prior specifications of evolutionary rates based on HCoV-OC43 and MERS-CoV. Divergence dates between SARS-CoV-2 and the bat sarbecovirus reservoir were estimated as 1948 (95% highest posterior density (HPD): 1879–1999), 1969 (95% HPD: 1930–2000) and 1982 (95% HPD: 1948–2009), indicating that the lineage giving rise to SARS-CoV-2 has been circulating unnoticed in bats for decades.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
...a mi una de las cosas que más me llamó la atención (aparte de los "monos" dejando la escoba en la Alameda en pleno centro), fue el hecho que el metro de un tiempo a esta parte empezó a circular con mucha más gente (en mi caso Línea 3 para hacerle el quite a la Línea 1) de Ñuñoa a Los Leones específicamente.

Esto era una mala señal, lugar cerrado, sin luz solar, no se puede cumplir con distanciamiento, además los carros nuevos tienen aire acondicionado (y las ventanas preferentemente van cerradas).

Frente a esto recuerdo haber preferido el transporte de superficie que incluso funcionaba más desocupado comparativamente.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.622
Entonces volvimos a fase 2 porque la gente está muy cerca?? Onda, se acerca mucho en el metro.

Es difícil ver a alguien sin mascarilla en la calle. Solo el presidente.

Echarle la culpa a la gente es una bajeza. Si del gobierno se permite hacer todo, incluso cosas riesgosas como ir al gimnasio, el metro va lleno todo el día, las micros no tienen ventanas, etc.

Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
Estoy en parte de acuerdo contigo, pero me ha tocado ver también otras cosas, como personas en la playa (en la casa de mi vieja) una encima de la otra y sin mascarilla.

En el fondo aqui el que nada hace nada teme, pero hacer control permite que la gente mantenga la sensación de que hay peligro y que es necesario tomar precauciones.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Son todos virus de laboratorio , que tambien existen en la naturaleza pero han sido potenciados y manipulados geneticamente , dirigidos como armas quimicas . Si es una plandemia , dirigida contra todo el mundo , como fuente de control . Si sucesivamente aparecen otros mas , que incluso debiliten aun mas a los contagiados o a los vacunados , podran manipular a la poblacion a voluntad y tambien a los gobiernos . El efecto seria tal cual como si una raza alienigena se apoderaradel planeta .
Vamos poniendo otro tarrito con bencina en la mesa para que agarre vuelo estimado (aspira corto eso sí:lol)

"Exjefe espacial militar israelí habla de un supuesto acuerdo entre EE.UU. y la "Federación Galáctica" para ocultar la presencia de extraterrestres"

 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Es imposible tener más fiscalización sin un organismo que se encargue de las multas, aquí creo que solo se puede fiscalizar el uso de mascarillas. Creo que tb es imposible controlar el distanciamiento social en el transporte público.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cambia ADN por ARN. Parece que molestó más que escribiese "gilada ignorante" que cometiese un error.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Oye, nunca te explayaste en tus afirmaciones del post anterior.
 
Subir