Región Metropolitana de vuelta a Fase 2 (desde 10 dic)

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
yo creo que estamos medio ad portas de la vacuna y estas restricciones pueden ser para tener mas poblacion sana.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.640
voy a aprovechar de salir a andar en bicicleta de la forma mas furiosa mientras pueda los fines de semana, antes que nosotros por acá volvamos al paso2.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
al igual que los gobiernos que dicha masa elige a pesar de la manifiesta y reiterada ineptitud,cobardía,amoralidad y desinterés por el bienestar común.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El mejor interés por el bienestar común que puede manifestar un gobierno de derecha como este, es justamente respetar la libertad de las personas.

Más que informar a la gente y recomendar, no puede seguir con cuarentenas desastrosas para el bolsillo de cada ciudadano,porque no tienen plata para mantener a la gente encerrada.

Al que no le guste,que escoja a Jadue en la proxima elección presidencial, a ver como le va....ya tendría a todo el país encerrado y endeudando al Estado sin ningún recoveco hipotecando el bienestar de las futuras generaciones. ¿Para qué? Para nada,porque la gente igual quedaría cesante y pobre si la economía se destruye por la cuarentena.
 
Última modificación:

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
215
El mejor interés por el bienestar común que puede manifestar un gobierno de derecha como este, es justamente respetar la libertad de las personas.

Más que informar a la gente y recomendar, no puede seguir con cuarentenas desastrosas para el bolsillo de cada ciudadano,porque no tienen plata para mantener a la gente encerrada.

Al que no le guste,que escoja a Jadue en la proxima elección presidencial, a ver como le va....ya tendría a todo el país encerrado y endeudando al Estado sin ningún recoveco hipotecando el bienestar de las futuras generaciones. ¿Para qué? Para nada,porque la gente igual quedaría cesante y pobre si la economía se destruye por la cuarentena.
Este gobierno tiene de "Derecha" lo que yo de esquimal.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

mister_patrick

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
40
Estaba leyendo a varios en este tema, pidiendo mas fiscalización por parte de la autoridad, pero estamos en Chile donde los políticos corruptos ya les metieron en el subconsciente a las personas que los carabineros y fuerzas armadas son los malulos y por ende no les hagas caso, entonces asi no se puede, ademas, sumale la corrupción del poder judicial, tribunales y ministerio público.

Vean este excelente comentario de Mosciatti.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.618
Estaba leyendo a varios en este tema, pidiendo mas fiscalización por parte de la autoridad, pero estamos en Chile donde los políticos corruptos ya les metieron en el subconsciente a las personas que los carabineros y fuerzas armadas son los malulos y por ende no les hagas caso, entonces asi no se puede, ademas, sumale la corrupción del poder judicial, tribunales y ministerio público.

Vean este excelente comentario de Mosciatti.

La fiscalizacion no es necesario que la haga carabineros, bien pueden hacerlo inspectores municipales, asi mismo como te partean por estar mal estacionado.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.739
Entonces si pasamos a fase 2 entonces que cierren las fronteras y que no entren más inmigrantes

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Entonces si pasamos a fase 2 entonces que cierren las fronteras y que no entren más inmigrantes

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Deberían, el norte siempre estuvo alto importando casos de corona virus y después q abrieron las fronteras santiago entró a la pelea...

.
3256441ac15e662b466034906cc1cd34.jpg


Twitter: elaval, con datos del minsal

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
La fiscalizacion no es necesario que la haga carabineros, bien pueden hacerlo inspectores municipales, asi mismo como te partean por estar mal estacionado.

Entiendo que no es tan fácil, tratándose de un asunto de seguridad pública y en estado de excepción, esa función recae en las FFAA y Carabineros.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Bastarán 4 días de cuarentenas y 10 de trabajo normal para que bajen la cantidad de contagios?

Ademas para que la gente tome conciencia , se cuide , sepa que podria ser peor y que su comuna ser la unica que este en cuarentena en verano . Maipu ,puente alto , la florida , santiago norte , estacion central , pudahuel y las condes son comunas donde estaban muy relajados , confiados que las vacunas solucionarian todo . Asuman que la vacuna contra el corona no seran efectivas , los dejaran debilitados para el proximo bicho que aparezca .

Las primeras vacunas que se las pongan a los hijos y nietos de los poltiicos .

Que nuestras señoras juanitas redacten en la constitucion , que para ser politicos , tendran que inyectarse estas vacunas . Incluso para ser contituyentes y jueces de la nacion . Con efecto retroactivo .

Incluso para los entrenadores de futbol en chile .
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.578
Ademas para que la gente tome conciencia , se cuide , sepa que podria ser peor y que su comuna ser la unica que este en cuarentena en verano . Maipu ,puente alto , la florida , santiago norte , estacion central , pudahuel y las condes son comunas donde estaban muy relajados , confiados que las vacunas solucionarian todo . Asuman que la vacuna contra el corona no seran efectivas , los dejaran debilitados para el proximo bicho que aparezca .

Las primeras vacunas que se las pongan a los hijos y nietos de los poltiicos .

Que nuestras señoras juanitas redacten en la constitucion , que para ser politicos , tendran que inyectarse estas vacunas . Incluso para ser contituyentes y jueces de la nacion . Con efecto retroactivo .

Incluso para los entrenadores de futbol en chile .

mejor, hay que luchar contra la sobrepoblación, ya no alcanzan los recursos para todos
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
215
mejor, hay que luchar contra la sobrepoblación, ya no alcanzan los recursos para todos
Hay que ser cuidadososo con ese tipo de declaraciones. En un caso dado podrías ser tú, un familiar o un amigo el considerado como "sobrante". Estás repitiendo el discurso de los eugenistas.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Subir