Reestructuración de Foros y Sub Foros.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Reestructuración de Foros y Sub Foros.

Estimada comunidad,


En nuestro afán de mejorar la experiencia de navegación dentro del foro, hemos decidido comenzar un proceso de reestructuración de los foros y sub foros del sitio.

Inicialmente, hemos comenzado con el foro de compraventa, pues no se trata de un foro crítico y cualquier error tipo capa8 no afectaría el funcionamiento del foro en términos generales. Luego, continuaremos con las secciones de hardware, foro general, para entendidos, software, móviles y juegos; finalmente ordenaremos los foros sociales.

Este proceso tardará varios días, pero aclaramos que no afectará en lo absoluto en la estadía de ustedes en el foro, así que la invitación es a seguir participando tal y como ha sido hasta la fecha.

Saludos
 
Upvote 0

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

cagaron mis ventas :bncry (no se ven)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Última modificación:

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

Abiertas creo (unos parlantes BT)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

Abiertas creo (unos parlantes BT)

Parece que la cagué. También le borré un venta al colega [MENTION=52430]Darevas[/MENTION], y [MENTION=23314]clusten[/MENTION] y espero que a nadie más ¿ las pueden republicar?, si no tienen fotos reales a mano, apliquen referenciales mientras,

Saludos y mis disculpas.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

Parece que la cagué. También le borré un venta al colega @Darevas, y @clusten y espero que a nadie más ¿ las pueden republicar?, si no tienen fotos reales a mano, apliquen referenciales mientras,

Saludos y mis disculpas.
Exijo el :patoniui como emoticón utilizable :zippyte
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

Parece que la cagué. También le borré un venta al colega [MENTION=52430]Darevas[/MENTION], y [MENTION=23314]clusten[/MENTION] y espero que a nadie más ¿ las pueden republicar?, si no tienen fotos reales a mano, apliquen referenciales mientras,

Saludos y mis disculpas.

Un Patoniui
ya la republico, ahora con fotos como me pidió [MENTION=969862]vvhunter[/MENTION] ¬¬

saludos
 

xSony

UT player
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
0
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

cagó mi venta de la gtx 770 :(
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

cagó mi venta de la gtx 770 :(

:silvando2


Buta, y casi borro el foro compraventa completo, ahí si que hubiesen pedido mi cabeza en charola de plata :troll . El tema es que quizás las podamos recuperar, pero hoy por hoy, la administración técnica del sitio tiene otras prioridades en beneficio de todo el sitio.

Por eso ofrezco que re publiquen al menos con fotos referenciales de momento, y sí algún mod los molesta, lo baneamos no máh :determined
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

:silvando2


Buta, y casi borro el foro compraventa completo, ahí si que hubiesen pedido mi cabeza en charola de plata :troll . El tema es que quizás las podamos recuperar, pero hoy por hoy, la administración técnica del sitio tiene otras prioridades en beneficio de todo el sitio.

Por eso ofrezco que re publiquen al menos con fotos referenciales de momento, y sí algún mod los molesta, lo baneamos no máh :determined

El ban tiene que ser con qweqwe sino no :troll
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

El ban tiene que ser con qweqwe sino no :troll

Parece que al fin pillamos al Pato :troll
Solos nos cabe llamar a este personaje para recuperar el equilibrio espiritual
latest



:zippyuy:
 

xSony

UT player
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
0
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

naaa, no tengo dramas en crear la publicación denuevo :L
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

:silvando2


Buta, y casi borro el foro compraventa completo, ahí si que hubiesen pedido mi cabeza en charola de plata :troll . El tema es que quizás las podamos recuperar, pero hoy por hoy, la administración técnica del sitio tiene otras prioridades en beneficio de todo el sitio.

Por eso ofrezco que re publiquen al menos con fotos referenciales de momento, y sí algún mod los molesta, lo baneamos no máh :determined

Baneate solo :yao
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

Parece que la cagué. También le borré un venta al colega @Darevas, y @clusten y espero que a nadie más ¿ las pueden republicar?, si no tienen fotos reales a mano, apliquen referenciales mientras,

Saludos y mis disculpas.
No te preocupes si quiera en tratar de recuperar mi venta, yo la publico de nuevo (ademas que las fotos las tenia enlazadas al dropbox y quiero dejar de usarlo :lezippy3).
El cadaver de mi Xperia Z1 tenia menos movimento que los subforos de ranking SuperPi, 3dmark, etc. :zippy
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

Yo igual tenía una venta y se me borró :troll

Nah, estoy leseando. Pero encuentro buena esa actitud de no hacerse drama de republicar sus ventas cabros.

BTW, ayer en otro thread publiqué un post que se duplicó muchas veces, ¿tendrá algo que ver lo que hiciste Pato con esto?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

Yo igual tenía una venta y se me borró :troll

Nah, estoy leseando. Pero encuentro buena esa actitud de no hacerse drama de republicar sus ventas cabros.

BTW, ayer en otro thread publiqué un post que se duplicó muchas veces, ¿tendrá algo que ver lo que hiciste Pato con esto?

La verdad con el tema de las ventas perdidas tengo un sentimiento de culpa (no muy grande en todo caso), simplemente no debió haber pasado pues , según yo, revisé minuciosamente que iba a mover a nueva sección y luego borrar la sección vieja. Buta, si hubiese borrado un user, por ejemplo [MENTION=4875]Onomzio[/MENTION] , el tema sería diferente, pero ya está. Sobre lo otro, los post duplicados, yo nada que ver ; si estabas desde tapatalk quizás fue justo en el momento en que se estaba actualizando el plugin correspondiente.


Saludos
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

La verdad con el tema de las ventas perdidas tengo un sentimiento de culpa (no muy grande en todo caso), simplemente no debió haber pasado pues , según yo, revisé minuciosamente que iba a mover a nueva sección y luego borrar la sección vieja. Buta, si hubiese borrado un user, por ejemplo @Onomzio , el tema sería diferente, pero ya está. Sobre lo otro, los post duplicados, yo nada que ver ; si estabas desde tapatalk quizás fue justo en el momento en que se estaba actualizando el plugin correspondiente.


Saludos

Me imagino que esto va a salir en el resumen del próximo mes :hmmm

Loco, que me caís re bien!!! No me baneen, por fa :lezippy2
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

Me imagino que esto va a salir en el resumen del próximo mes :hmmm

Loco, que me caís re bien!!! No me baneen, por fa :lezippy2
Tranquilo, primero se hecha a Vvhunter y a onomzio antes que tu :risas

Sent by my Moto XXX
 
Subir