Reestructuración de Foros y Sub Foros.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Reestructuración de Foros y Sub Foros.

Estimada comunidad,


En nuestro afán de mejorar la experiencia de navegación dentro del foro, hemos decidido comenzar un proceso de reestructuración de los foros y sub foros del sitio.

Inicialmente, hemos comenzado con el foro de compraventa, pues no se trata de un foro crítico y cualquier error tipo capa8 no afectaría el funcionamiento del foro en términos generales. Luego, continuaremos con las secciones de hardware, foro general, para entendidos, software, móviles y juegos; finalmente ordenaremos los foros sociales.

Este proceso tardará varios días, pero aclaramos que no afectará en lo absoluto en la estadía de ustedes en el foro, así que la invitación es a seguir participando tal y como ha sido hasta la fecha.

Saludos
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

Me imagino que esto va a salir en el resumen del próximo mes :hmmm

Loco, que me caís re bien!!! No me baneen, por fa :lezippy2

Shii, escribí vieja y miren quién apareció :risas .
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

La verdad con el tema de las ventas perdidas tengo un sentimiento de culpa (no muy grande en todo caso), simplemente no debió haber pasado pues , según yo, revisé minuciosamente que iba a mover a nueva sección y luego borrar la sección vieja. Buta, si hubiese borrado un user, por ejemplo @Onomzio , el tema sería diferente, pero ya está. Sobre lo otro, los post duplicados, yo nada que ver ; si estabas desde tapatalk quizás fue justo en el momento en que se estaba actualizando el plugin correspondiente.


Saludos
Comprendo.
 

xSony

UT player
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
0
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

uta asi por la borradita de la venta regalame 1k de post :$ xd

una cosa, cuando hago click en capa 9(izquierda arriba) me manda a una weá de loggin de wordpress :sconf
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

Yo también tenía una venta que la promocionaba en la firma y se perdió. Tuve que actualizar la firma :troll

A ver si mañana la hago de nuevo con c&p.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

:okay

Veré la forma de autoinmolarme .
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

La prueba para el perdón divino es poner las manos al fuego.

Si no se quema es digno y Tbon lo ha perdonado, mientras que si se quema ... :troll
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

La prueba para el perdón divino es poner las manos al fuego.

Si no se quema es digno y Tbon lo ha perdonado, mientras que si se quema ... :troll

Siempre supe que Marcel era un indigno!! :determined
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

se viene el primer impacto de capa9, afirmense :zippy
 

cuye

Big Seller
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
181
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

xD!!!!

todo bien mr Pato, rearmaré mi post en ventas como corresponde para dar el ejemplo !!
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

xD!!!!

todo bien mr Pato, rearmaré mi post en ventas como corresponde para dar el ejemplo !!

Bueno, al menos acá no te eliminarán cientos de post por capricho ni para dárselas de importantes :xd
 

cuye

Big Seller
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
181
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

Bueno, al menos acá no te eliminarán cientos de post por capricho ni para dárselas de importantes :xd

wajajajajaja

es cierto!!!
alla me dejaron con cien y monedas por decirle a un larry que si queria discutir lo hicieramos por privado!! xD! y después cuando pregunté que onda la explicación fué "estás siendo investigado por juntar posts" y me eliminaron un monton de preguntas técnicas y respuestas técnicas también...
en fin... yo solo quería ser popular y contarles mi historia...


BTW

latest
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

se borraron topics de Redes Móviles y Conectividad ,o ni idea donde xuxa quedaron.
Me di cuenta porque ayer deje uno de consulta para cambiar el router y no apareció ni por buscardor -_-
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Reestructuración de Foros y Sub Foros.

se borraron topics de Redes Móviles y Conectividad ,o ni idea donde xuxa quedaron.
Me di cuenta porque ayer deje uno de consulta para cambiar el router y no apareció ni por buscardor -_-

No, al menos no durante el proceso. Puede que algunos de mis colegas hayan movido algunas cosas de dicha sección, averiguaremos.
 
Subir